Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/11/11

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como instalar contenido personalizado

Notapor Mikel » 06 Ago 2009, 11:28

Oye, ¿y los que tenemos Mac no podemos instalar descargas "no oficiales"? :|
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor xDarkShadowx » 06 Ago 2009, 11:38

Hola

Hay una aplicación en MST que hace posible el uso de MODs y descargas en formato *.Package en MAC Clic Aquí

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Mikel » 06 Ago 2009, 12:17

¡Muchas gracias! :D Voy a probar, a ver qué tal...
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor M85 » 08 Ago 2009, 00:03

Bueno, no quería abrir otro tema para mi pregunta, ya que está más o menos relacionada con instalar contenido personalizado.

Mi pregunta es: ¿Cómo se desinstala contenido personalizado desde el juego?

Recalco lo de "desde el juego". Recuerdo que en los Sims 2 se podían eliminar las descargas desde el juego. Y ahora en Los Sims 3 veo el icono de cubo de basura, pero está inactivo. Hay algún modo de borrar las cosas desde el juego? (Supongo que debe haber, porque sino ese icono a qué viene).

Quiero eliminarlos desde el juego porque los archivos no tienen nombres exactos de los objetos, a veces son numeros, y así no hay quien sepa qué objeto es exactamente. Incluso tengo los archivos ordenados por carpetas (por nombre de la web y por tipo de objeto, pelos, ropas, etc), pero tampoco es plan de poner una carpeta para cada objeto. Por ello, creo que es más comodo hacerlo desde el juego, ves la descarga que no te gusta y la borras directamente. La cuestión es, cómo o dónde se hace?
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 08 Ago 2009, 17:07

xDarkShadowx escribió:Cuando uno instala alguna cosa en el juego con el launcher, el juego automáticamente crea una copia de seguridad del contenido
Esta copia de seguridad se guarda en X:\Documentos.... \Electronic Arts\Los Sims 3\DCBackup

Cada archivo *.sims3pack contiene el archivo *.pakage y alguna información extra para que el launcher pueda instalarlo en el juego.
La copia de seguridad es del archivo *.package instalado

Para borrar por completo un objeto o cualquier cosa que instalamos, sería necesario saber el nombre exacto del archivo *.package dentro del archivo *.sims3pack.
Por lo general esos nombres corresponden al nombre del archivo *.sims3pack pero en formato *.package en todo el contenido de EA
cuando no es contenido de EA cada creador le pone el nombre que quiera a sus archivos

Con los archivos *.package no hay ese problema de que el juego crea una copia de seguridad de los archivos, por eso al borrarlos ya no aparecen en el juego.

Saludos

El problema es ese entonces. Ya revise la carpeta y lo malo es que los nombres de los archivos no me dicen nada, son solo una serie de letras y numeros y no puedo identificar cuales son los archivos que quiero borrar. :wall:

De hecho tengo mucha basura de TSR que ahora no quiero para nada y solo esta ocupando espacio :| creo que nunca volvere a instalar nada de ahi, primero la advertencia del spyware y ahora el detalle de que sus descargas no se pueden borrar sin peligro de borrar algo mas :cry:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor ASTON SMARTEL » 08 Ago 2009, 18:22

Delry creo que encontré la solución a tu problema. Probé abrir el *Sims3Pack, que quería borrar con el block de notas, y allí pone el nombre de la carpeta *.package que le corresponde. Espero que te sirva.
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Delry » 08 Ago 2009, 19:03

Siii gracias. Algo es algo, jeje, digo eso porque tenia la mania de bajar el archivo simpack de TSR en lugar del rar y pues el archivo solo venia con numeros y ni idea de que patron se trataba. Con este metodo si sale el nombre y a que archivo corresponde. Tendre que trabajar mucho para deshacerme de la basura, pero al menos podre hacerlo

Dicho sea de paso que bueno que tengo la mania de guardar los archivos de cada cosa que instalo, si no seria practicamente imposible ver esto 8)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor ASTON SMARTEL » 08 Ago 2009, 19:26

De nada :D , se me ocurrió porque cuando mis archivos no tienen formato, abriendo el block de notas te aparecía cual era.
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Delry » 08 Ago 2009, 19:36

Gracias de nuevo

Y para TSR
Imagen
Ya esta en mi lista negra definitivamente (Mi desprecio es tal que me tome la molestia de subir un emoticon para ellos :lol: )
Delry
Concejal
Concejal

Notapor M85 » 09 Ago 2009, 23:31

Pero entonces NO hay manera de borrarlo desde el juego? :cry:
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor Milady77 » 10 Ago 2009, 13:34

Buenas, gente. A ver, me bajé el programa ése del mono, y pareció funcionar, y me he estado bajando cosas, de momento de modthesims, y le doy doble click a los archivos como dijeron, sale el relojito de arena y así se queda. En una de las respuestas dijeron que con eso bastaba, pero abro el lanzador del juego y no me salen en la lista de contenido instalado :( ¿Qué estoy haciendo mal?
No por mucho madrugar amanece más temprano.
Milady77
Turista
Turista

Género:

Notapor M85 » 10 Ago 2009, 23:05

Milady77 escribió:Buenas, gente. A ver, me bajé el programa ése del mono, y pareció funcionar, y me he estado bajando cosas, de momento de modthesims, y le doy doble click a los archivos como dijeron, sale el relojito de arena y así se queda. En una de las respuestas dijeron que con eso bastaba, pero abro el lanzador del juego y no me salen en la lista de contenido instalado :( ¿Qué estoy haciendo mal?

Tal vez es porque esos archivos son tipo package, no aparecen en el lanzador, porque se instalan en C:/Archivos de Programa/Electronic Arts/The Sims 3/Mods

(No se si es la ruta exacta, pero mira ahí, y tal vez ahí estará lo que instalaste)
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor Milady77 » 11 Ago 2009, 01:33

Sí, creo que después de todo sí se instalaron, menos alguno que me decía no sé qué de que iban con un contenido premium y otro que ponía algo de actualizaciones :) Por la tarde estuve jugando y había cosas de las que bajé, aunque es curioso que unas salen con el icono del mono y otras con un rombo para que le dés a instalar y se te abre el lanzador.
No por mucho madrugar amanece más temprano.
Milady77
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 13 Ago 2009, 06:27

Por cierto, volviendo al problema que les comentaba. No puedo desinstalar las cosas de TSR :wall: ni siquiera borrando los archivos de DCBackup. Siguen aparenciendo. Creo que la unica manera de quitarlos es reinstalando

Odio a TSR :cry:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Utópico » 13 Ago 2009, 06:39

Yo desde ahora instalo los archivos .sims3pack con la herramienta de TSR Merlin, algo asi como el Sims2Pack Clean installer de los Sims 2. No instala los archivos como normalemente lo hace el lanzador, te los instala como si fueran packages normales y te aparecen despues de instalarlos en la carpeta mods/packages, de hecho ni siquiera aparecen en la parte de contenido instalado del lanzador. No he intentado borrar alguno que haya instalado de esa forma, pero creo que si lo hago desaparece normalmente. :P
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas