Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor nez3 » 03 Mar 2013, 02:16

El módulo Expanded ya no existe, por lo menos en la fase actual del mod NRaas Story Progression sino los módulos que nombran. Además cada sim ahora tiene pertenencia a varios grupos.
Algo más sobre StoryProgression fase 15 en esta wiki:
http://nirarsims.wikispaces.com/SP+Cast ... e+Tutorial
o en español pero para la fase 14, ya atrasada:
http://bettylexsims.blogspot.com/2012/1 ... -guia.html
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 03 Mar 2013, 06:03

Al fin!! todos los mods a 1.50, voy a actualizar y luego os cuento cómo me va el juego. :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor bettiana » 11 Mar 2013, 00:22

¿¿ Que pasa con el awesomemod ?? Me sale un cartel que me dice que hay un nucleo que no funciona o algo asi,si lo ignoro y sigo a mis sims no logro controlarlos :cry:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Björk » 11 Mar 2013, 15:27

fuerzacr03 escribió:Al fin!! todos los mods a 1.50, voy a actualizar y luego os cuento cómo me va el juego. :wink:

Una cosa, si yo bajé mods para el 1.48, y entro a la web y pone en el recuadrito 1.42 - 1.50, quiere decir que no tengo que bajarlo otra vez para el 1.50??? El antiguo mod instalado me sigue sirviendo?? Solo uso el Decensor actualmente.

Ah y otra pregunta, ¿hay algún mod que permita cambiarles la ropa y la apariencia a las embarazadas? Me da una rabia que solo tengan 4 modelitos feos :wall:
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor bettiana » 11 Mar 2013, 16:05

Se puede hacer con el MaestroControlador. :)
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 11 Mar 2013, 16:07

bettiana escribió:¿¿ Que pasa con el awesomemod ?? Me sale un cartel que me dice que hay un nucleo que no funciona o algo asi,si lo ignoro y sigo a mis sims no logro controlarlos :cry:

Bettiana es porque no esta actulizado del todo. Porque hay archivos que aun no manejan esos mods y el juego puede crashear debido a la incompatibilidad.

Björk escribió:
fuerzacr03 escribió:Al fin!! todos los mods a 1.50, voy a actualizar y luego os cuento cómo me va el juego. :wink:

Una cosa, si yo bajé mods para el 1.48, y entro a la web y pone en el recuadrito 1.42 - 1.50, quiere decir que no tengo que bajarlo otra vez para el 1.50??? El antiguo mod instalado me sigue sirviendo?? Solo uso el Decensor actualmente.

Ah y otra pregunta, ¿hay algún mod que permita cambiarles la ropa y la apariencia a las embarazadas? Me da una rabia que solo tengan 4 modelitos feos :wall:

No hay ningun problema porque esos mods tienen la compatibilidad del parche 1.42 hacia el 1.48 (la mayoria no funcionan con universitarios)

Bjork esto es porque twallan actualizo varios mods en su momento para el parche 1.50 EN LOS MUNDOS NORMALES pero no para la expansion en si estos mods causan incompatibilidad completa en el mundo universitario (sims reiniciandose, no se ve el horario de clases etc) con solo decirte que funcionan bien en mi juego el Gohere, el Tempest, Careers y Traveler. El resto es incompatible y hay que esperar
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Björk » 11 Mar 2013, 16:11

Oh muchas gracias, entonces lo quito ya por si acaso. Los mods de sliders, ropas, peinados... En un principio no interfieren con la universidad, no??

Bettiana, con ese mod puedo cambiarles todo a las embarazadas? No lo sabía, muchas gracias.
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor nez3 » 11 Mar 2013, 17:23

También funciona en el mundo universitario el mod NRaas Decensor. Otros si funcionan mal (sobre todo los automáticos como NRaas ErrorTrap).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bettiana » 11 Mar 2013, 18:19

Muchas gracias Aang 741 por responder ¡¡Vaya lio !! :(
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor claudiaferfer » 12 Mar 2013, 22:25

Chicos, ya van bien el master controller, el whohooer, error trap y overwatch con movida en la facultad? es que mañana me llega la expansión por amazon y no se si puedo jugar con los mods de nraas sin problemas. P.D: llevo tiempo sin jugar por problemas ya solucionados con mi antigua gráfica!
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Notapor aang741 » 12 Mar 2013, 23:07

Claudia por lo que se ve. Va a tomar un buen rato debido a los miles de errores que reportan los mods ahora mismo.

Los unicos que funcionan sin problemas son:

:arrow: Go Here
:arrow: Tempest
:arrow: Careers y sus modulos
:arrow: Decensor
:arrow: Traveler

Asi que hay que esperar.

Texto de twallan

2013-MAR-12

Back now.

As one may expect from my extended absence, I find SimCity to be thoroughly entertaining, irregardless of its launch issues.
However I have reached my fill for the moment, and intend to give EA some time to work out some of the myriad of bugs that have been reported.
Hopefully their much loathed server component will live up to its name, and actually serve rather than being a hinderance.

I will begin reviewing the forums over the next couple of days and collect any issues for review. I have real-life work to also catch up on, so expect a delay.

End-of-Line. :)
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Enrique » 15 Mar 2013, 11:11

Actualizados Mastercontroller ( V110 ) y overwacht ( V92 )
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 18 Mar 2013, 19:16

Si usan los mods de twallan revisen en el sitio oficial de los mismos por versiones actualizadas, hasta hace poco NRaas ErrorTrap borraba por error el marcador de eventos que está en el solar donde los sims que van a la universidad se conocen y obtienen su horario y objetos para la carrera, corrompiendo la partida guardada allí (algo parecido también pasaba con ese mismo mod en sus primeras versiones compatibles con la actualización 1.42: entonces borraba el marcador estacional de los solares de festividades. Es lo que tiene el que el mod sea automático, un error en el puede destruir una partida guardada).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 18 Mar 2013, 19:38

¿Se pueden usar sin problemas el Master Controller y el Overwatch?
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GiseSims » 25 Mar 2013, 06:31

Mass, yo los estoy usando y hasta ahora no me dieron problemas, al igual que el errortrap :) ...Una pregunta, el story progession ya se puede usar?
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas