Moderador: Equipo moderador [CS]

Diego2040 escribió:Me refiero a que la carpeta mods y packages ya no se encuentran en Archivos de Programas/Ea/Los sims 3... Sino en Mis documentos/EA/Los sims 3, como en los sims 2...
Diego2040 escribió: (a no ser que quieras ayudarme)

Paula escribió:¿Y cuál es la guía? (Perdona, hoy estoy un poco pesadica.)
Paula escribió:¡Qué indirecta más directa!
No soy muy buena con el inglés, pero quizás pueda hacer algo.

Diego2040 escribió:He dejado el link en ese mensaje, pero se pierde en medio del inglés... Es ésta
Diego2040 escribió:Edito: no es necesario que traduzcas nada, en la guía de Delry ya está muy bien explicado. Fíjate en la parte de "ACTUALIZADO: Metodo para después del parche 1.12/2.7/3.3/4.0"

vinyl escribió:Agradezco por colocar la nueva actualización de la supercomputadora que ahora si me sirvio, pero ahora tengo otro inconveniente, quiero cargar a mi pequeña hijita y no puedo, es mas no puedo hacer interactuar un sim con otro y me kitaron la relacion de matrimonia ke teina, alguien sabe porque pasa esto o a que se debe :O? Gracias por su ayuda es muyyy util!!

Diego2040 escribió:vinyl escribió:Agradezco por colocar la nueva actualización de la supercomputadora que ahora si me sirvio, pero ahora tengo otro inconveniente, quiero cargar a mi pequeña hijita y no puedo, es mas no puedo hacer interactuar un sim con otro y me kitaron la relacion de matrimonia ke teina, alguien sabe porque pasa esto o a que se debe :O? Gracias por su ayuda es muyyy util!!
Pues la verdad yo prefiero atribuir ese error a los múltiples y erráticos bugs que tiene el juego... A mi me pasó hace poco que mis sims no querían menterse en la cama... tuve que venderla y comprar otra. Es decir, no creo que se deba a mi querida Supercomputadora...

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados