Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La súper computadora, fase 5, versión 62, en Español!

Notapor eliana » 09 Jul 2010, 21:22

tengo entendido que al parecer la supercomputadora no es compatible con la nueva actualiacion y debes quitarla... :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Diego2040 » 10 Jul 2010, 01:22

La computadora ha sido actualizada recientemente para la nueva actualización, la encuentran aquí

Actualmente estoy traduciendo el mod, posiblemente lo esté para mañana... A su vez debo actualizar la forma de instalación, dado que con los últimos parches ya no es necesario tener el archivo *.dll, siempre y cuando se use el método de EA.

Saludos!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Paula » 10 Jul 2010, 11:30

¿Qué método de EA?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 10 Jul 2010, 17:31

Me refiero a que la carpeta mods y packages ya no se encuentran en Archivos de Programas/Ea/Los sims 3... Sino en Mis documentos/EA/Los sims 3, como en los sims 2...
Aquí te dejo lo que dice Twallan:

Q: Where do I install this mod under the Ambitions Patch ?

A: Under the Ambitions Patch, EA has officially decided to accept third-party mods. Go here for install instructions: Game Help:Installing Sims 3 Package Files/Post Patch 1.12/2.7/3.3

In addition: With the introduction of the new official Mods folder, it is no longer necessary to install the framework DLL .

Está en inglés la guía de MTS, pero pienso traducirla en breve (a no ser que quieras ayudarme :mrgreen: ). De esta forma EA reconoce los packages no oficiales y los etiqueta como tales (como el asterisco de los sims 2)... Así es más fácil encontrarlos!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 10 Jul 2010, 19:25

¿Y cuál es la guía? (Perdona, hoy estoy un poco pesadica. :P )

Diego2040 escribió:Me refiero a que la carpeta mods y packages ya no se encuentran en Archivos de Programas/Ea/Los sims 3... Sino en Mis documentos/EA/Los sims 3, como en los sims 2...

:o No sabía yo eso. ¡Gracias!

Diego2040 escribió: (a no ser que quieras ayudarme :mrgreen: )

¡Qué indirecta más directa! :mrgreen:
No soy muy buena con el inglés, pero quizás pueda hacer algo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 10 Jul 2010, 20:08

Paula escribió:¿Y cuál es la guía? (Perdona, hoy estoy un poco pesadica. :P )

:mrgreen: No eres nada pesada, agradezco el interés :mrgreen: He dejado el link en ese mensaje, pero se pierde en medio del inglés... Es ésta

Paula escribió:¡Qué indirecta más directa! :mrgreen:
No soy muy buena con el inglés, pero quizás pueda hacer algo.

:mrgreen: No creas que soy un máster en inglés :lol: , yo uso el traductor de google y de ahí corrijo los errores del mismo... De todas formas si no puedes no hay problema! :D

Edito: no es necesario que traduzcas nada, en la guía de Delry ya está muy bien explicado. Fíjate en la parte de "ACTUALIZADO: Metodo para después del parche 1.12/2.7/3.3/4.0"
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor vinyl » 10 Jul 2010, 20:35

Agradezco por colocar la nueva actualización de la supercomputadora que ahora si me sirvio, pero ahora tengo otro inconveniente, quiero cargar a mi pequeña hijita y no puedo :(, es mas no puedo hacer interactuar un sim con otro y me kitaron la relacion de matrimonia ke teina, alguien sabe porque pasa esto o a que se debe :O? Gracias por su ayuda es muyyy util!! :)
Última edición por vinyl el 11 Jul 2010, 05:54, editado 1 vez en total
vinyl
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 10 Jul 2010, 21:51

Diego2040 escribió:He dejado el link en ese mensaje, pero se pierde en medio del inglés... Es ésta

Gracias. La he abierto antes, pero había tanto inglés y como ya entendía lo que me ponías en el mensaje, que la he cerrado. :P

Diego2040 escribió:Edito: no es necesario que traduzcas nada, en la guía de Delry ya está muy bien explicado. Fíjate en la parte de "ACTUALIZADO: Metodo para después del parche 1.12/2.7/3.3/4.0"

Ah, pues perfecto. ¡Muchas gracias!
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 12 Jul 2010, 00:53

vinyl escribió:Agradezco por colocar la nueva actualización de la supercomputadora que ahora si me sirvio, pero ahora tengo otro inconveniente, quiero cargar a mi pequeña hijita y no puedo :(, es mas no puedo hacer interactuar un sim con otro y me kitaron la relacion de matrimonia ke teina, alguien sabe porque pasa esto o a que se debe :O? Gracias por su ayuda es muyyy util!! :)

Pues la verdad yo prefiero atribuir ese error a los múltiples y erráticos bugs que tiene el juego... A mi me pasó hace poco que mis sims no querían menterse en la cama... tuve que venderla y comprar otra :| . Es decir, no creo que se deba a mi querida Supercomputadora... :mrgreen:

------

Ya he finalizado la traducción de la fase 6, versión 90. Enseguida edito el post de la primera página!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor vinyl » 13 Jul 2010, 02:54

Diego2040 escribió:
vinyl escribió:Agradezco por colocar la nueva actualización de la supercomputadora que ahora si me sirvio, pero ahora tengo otro inconveniente, quiero cargar a mi pequeña hijita y no puedo :(, es mas no puedo hacer interactuar un sim con otro y me kitaron la relacion de matrimonia ke teina, alguien sabe porque pasa esto o a que se debe :O? Gracias por su ayuda es muyyy util!! :)

Pues la verdad yo prefiero atribuir ese error a los múltiples y erráticos bugs que tiene el juego... A mi me pasó hace poco que mis sims no querían menterse en la cama... tuve que venderla y comprar otra :| . Es decir, no creo que se deba a mi querida Supercomputadora... :mrgreen:

Ya me di cuenta ke paso :lol: era otro mod ke estaba haciendo estragos jojojo,pero creo ke ya funciona bn :)! Gracias!!
vinyl
Turista
Turista

Género:

Re: La súper computadora, fase 6, versión 90, en Español!

Notapor powerman » 13 Jul 2010, 18:43

Tengo un problema con el mod, que cuando lo instalo, en la pantalla de carga se me llena casi todo el indicador pero cuando está a punto de llenarse del todo deja de llenarse y ya no se mueve más. ¿Por qué pasa eso?
powerman
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Diego2040 » 13 Jul 2010, 19:07

¿Podrías darme más datos de tu juego? Por ejemplo que expansiones tienes y hasta que versión... Eso de que se quede congelado se debe a que un mod es incompatible con el juego. ¿Tienes otros mods o que otras descargas instalaste?
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor powerman » 15 Jul 2010, 14:30

Tengo dos ordenadores, uno sólo con el juego de los sims 3 y el otro con la expansión trotamundos y triunfadores, yo sólo instalo ese mod y se me carga el indicador pero cuando está a punto de acabar se para y deja de cargarse. En los dos me pasa lo mismo y no se por qué. ¿Tú sabes por qué?
powerman
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Ornella5 » 19 Jul 2010, 23:17

No me funcionaa! hice todo lo que dicen, tienen idea de por que puede ser????
Ornella5
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Gotik.. » 28 Jul 2010, 03:04

Ya el link de la descarga de la super computadora esta caído tiene problemas de conexión
Este:http://ts3.tscexchange.com/index.php?topic=4091.0
(o al menos a mi me pasa)
Imagen
Gotik..
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas