hadadelasnieves escribió:braujita12 escribió:La verdad me da mucha verguenza preguntar esto![]()
Me descargue el mono y todo eso, yo cuando me decargo por ej: las pieles de peggy, donde lo guardo ? y Tambien una pequeña duda de como eleminar las descargas![]()
Perdon por la ignorancia, es que me estoy haciendo un lio tremendo con todo esto
Hola Braujita12¡¡
Verguenza ninguna, que más debería darles a los de ea por poner las cosas tan complicadas (con lo fácil que era el anterior método
), además parece que debamos tener un curso de informática y todo
jejeje. Pues yo el programa del monito no lo tengo, lo hice de la forma manual, pero de todas formas, supongo (espero) que lo que haga el programa del monito es lo mismo, es decir, que todas las descargas que metas en el sim con el monito se deberían guardar en:
c:/Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods/Packages
La carpeta Mods que tiene dentro la Packages es la que se crea manualmente, y me imagino que el porgama del monito hará lo mismo, mira si la tienes, para borrar solo tienes que encontrar el nombre del archivo que te descargaste y y eliminarlo. Es una pena que no se puedan dividir en más carpetas para distinguir ropa, pelo, etc...Espero que tu también lo tengas así.
Por cierto, cosa curiosa que me ha pasado con eso de eliminar descargas. Metí en el juego una piel de Liana y al borrarla para sustituirla por la de Rose, mi chica sim seguía teniendo la piel de liana, y el resto de los sims (incluido los que se crean) la de rose. Al final desesperada se me ocurrió cambiarle toda la ropa y funcionósupongo que será un bug o algo parecido, pero que momentos de tensión
![]()
jejejeje
. ánimo y besossssss
Muchisimas gracias por la respuesta, perdon por las molestias,es que fue un cambio demasiado brusco con las descargas xD de algo tan facil paso a hacer un lio para mi jaja
Muchas gracias