Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/11/11

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como instalar contenido personalizado

Notapor braujita12 » 21 Jul 2009, 02:13

hadadelasnieves escribió:
braujita12 escribió:La verdad me da mucha verguenza preguntar esto :wall:
Me descargue el mono y todo eso, yo cuando me decargo por ej: las pieles de peggy, donde lo guardo ? y Tambien una pequeña duda de como eleminar las descargas :roll:
Perdon por la ignorancia, es que me estoy haciendo un lio tremendo con todo esto #-o

Hola Braujita12¡¡

Verguenza ninguna :D , que más debería darles a los de ea por poner las cosas tan complicadas (con lo fácil que era el anterior método :roll: ), además parece que debamos tener un curso de informática y todo :mrgreen: jejeje. Pues yo el programa del monito no lo tengo, lo hice de la forma manual, pero de todas formas, supongo (espero) que lo que haga el programa del monito es lo mismo, es decir, que todas las descargas que metas en el sim con el monito se deberían guardar en:

c:/Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods/Packages

La carpeta Mods que tiene dentro la Packages es la que se crea manualmente, y me imagino que el porgama del monito hará lo mismo, mira si la tienes, para borrar solo tienes que encontrar el nombre del archivo que te descargaste y y eliminarlo. Es una pena que no se puedan dividir en más carpetas para distinguir ropa, pelo, etc... :? Espero que tu también lo tengas así.

Por cierto, cosa curiosa que me ha pasado con eso de eliminar descargas. Metí en el juego una piel de Liana y al borrarla para sustituirla por la de Rose, mi chica sim seguía teniendo la piel de liana, y el resto de los sims (incluido los que se crean) la de rose. Al final desesperada se me ocurrió cambiarle toda la ropa y funcionó :D supongo que será un bug o algo parecido, pero que momentos de tensión :shock: :wall: jejejeje :mrgreen: . ánimo y besossssss 8)

Muchisimas gracias por la respuesta, perdon por las molestias,es que fue un cambio demasiado brusco con las descargas xD de algo tan facil paso a hacer un lio para mi jaja
Muchas gracias :D
Imagen
braujita12
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor hadadelasnieves » 21 Jul 2009, 07:23

De na Braujita12 :mrgreen:

Muchas gracias Sermax :D menos mal, ya pensaba que era uno de esos bugs :roll: jeje, un besooooo
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Notapor idoia » 21 Jul 2009, 10:57

hadadelasnieves escribió:...Es una pena que no se puedan dividir en más carpetas para distinguir ropa, pelo, etc... :?

Yo instalé la primera descarga con el progama ese del monito, pero luego le he añadido más carpetas, aparte de las cuatro que te crea el monito, y copio directamente ahí los archivos sin ningún problema. Quiero decir que aparecen perfectamente en el juego, así que en realidad sí que se pueden hacer carpetas, no sé si será gracias al monito o no, pero se puede :wink:
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 21 Jul 2009, 11:01

Exacto. Yo lo tengo todo ordenado en carpetas y subcarpetas y se ve perfectamente.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor hadadelasnieves » 21 Jul 2009, 23:31

Qué alegría me habéis dado idoia y Kaotika :D graciasss, lo voy a probar ahora mismo, es que empezaba a tener un lio con las descargas :wall: ... :lol: que alivio saber lo de las carpetas. Besossssss :)
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Notapor cely20 » 28 Jul 2009, 16:51

Creo q lo hice todo bien y me siguen sin aparecer las descargas personalizadas alguien q me de su opinion de lo q pueda estar pasando plis.. :oops:
Imagen
cely20
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 28 Jul 2009, 19:59

Kaotika escribió:Exacto. Yo lo tengo todo ordenado en carpetas y subcarpetas y se ve perfectamente.

¿Tienes el monito? Yo no lo tengo y me gustaría saber si las carpetas funcionan sin él.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Utópico » 28 Jul 2009, 20:06

Ja! yo lo tengo todo achocado en las 4 carpetas que pone el mono ¬¬ Cuando tenga tiempo ya ordenare todo... (+ 200 mb)
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor xDarkShadowx » 28 Jul 2009, 20:19

Skellington escribió:
Kaotika escribió:Exacto. Yo lo tengo todo ordenado en carpetas y subcarpetas y se ve perfectamente.

¿Tienes el monito? Yo no lo tengo y me gustaría saber si las carpetas funcionan sin él.

Yo no tengo el mono skell :wink: ...
si descargaste mi nevera o alguna de mis creaciones, mi programa de instalación configura lo necesario para que las carpetas y subcarpetas sean ilimitadas :mrgreen:

A mi me gusta tener las cosas en orden como a muchos creo.. actualmente tengo 12 carpetas que tienen mis archivos *.package y en dos carpetas tengo subcarpetas y todo me funciona sin problemas

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 28 Jul 2009, 22:21

xDarkShadowx escribió:Yo no tengo el mono skell :wink: ...
si descargaste mi nevera o alguna de mis creaciones, mi programa de instalación configura lo necesario para que las carpetas y subcarpetas sean ilimitadas :mrgreen:

Revisando las descargas, me he dado cuenta que al ejecutar tu programa se añadió de forma automática la carpeta "Objects" en "Packages" (con la nevera dentro). Fantástico! Crearé el resto de carpetas, a mi también me gusta tenerlo ordenado.
Muy útil, muchas gracias, Dark. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 28 Jul 2009, 23:26

Skellington escribió:

Si, yo tengo el monito.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 29 Jul 2009, 22:45

:shock: Esta noticia ha sido como un borboton de aire puro, ¡podre tener carpetas con mis descargas ordenadas!.
Muchisimas gracias por la información, Idoia, Kao y Dark :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 31 Jul 2009, 12:04

Tengo una duda dudera con lo de las carpetas. Tengo la nevera instalada, y me di cuenta que se creo una carpeta llama "Objects". Las carpetas para el resto de descargas las hago fuera de ellas, pero tienen que ser tambien con el nombre en ingles? Y como se que el juego las reconocera?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 31 Jul 2009, 13:51

No hace falta que tengan el nombre en inglés. Yo las tengo todas en castellano.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 31 Jul 2009, 14:50

Huy, genial. Gracias, Kao. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador