Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Residencia Vacacional

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Residencia Vacacional

Notapor Naus Allien » 27 Nov 2009, 22:40

Yo me construí mi propia residencia vacacional en Egipto, en la que puse una serie de catacumbas para divertirme en mi propia casa. Además, es genial hacer una residencia con pasadisos y puertas secretas... lástima que no te puedas erradicar en los destinos, hubiera estado muy bueno.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor píkara » 28 Nov 2009, 13:14

Skellington escribió:Si editas la ciudad antes de comprarla, puedes curiosearlas todas y decidir cuál te gusta más. :D
También puedes cambiar la casa de "Residencia Normal" a "Residencia de Propiedad".

:shock: cambiar de residencia normal a residencia de propiedad???? y donde te sale esa opción??? y bueno.. llamame tronca xD pero que diferencia hay?? si la compras se supone que es en propiedad no??? xD :mrgreen:

PD: muchas gracias por el consejo de editar la ciudad para ver las casas antes de comprarlas :oops:

y otra dudilla.. #-o las casa que ya se tienen compradas en los destinos vacacionales, se pueden vender otra vez?? en tal caso, donde esta la opción de vender la casa? ... tendriais que ver la casa tan fea que me pille en francia.. xD :roll:
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Skellington » 28 Nov 2009, 17:32

píkara escribió: :shock: cambiar de residencia normal a residencia de propiedad???? y donde te sale esa opción??? y bueno.. llamame tronca xD pero que diferencia hay?? si la compras se supone que es en propiedad no??? xD :mrgreen:

La diferencia es que no puedes adquirir una residencia normal: aunque la casa esté vacía, no hay opción de compra.
El icono es la típica casa (que también podemos ver en Sunset Valle y Riverview), en cambio el icono de la residencia de propiedad es un cuadrado con una banderita.
Para cambiar de normal a propiedad sólo tienes que clicar sobre ella desde el modo Editar Ciudad y escoger la opción de cambio.

píkara escribió:y otra dudilla.. #-o las casa que ya se tienen compradas en los destinos vacacionales, se pueden vender otra vez?? en tal caso, donde esta la opción de vender la casa? ... tendriais que ver la casa tan fea que me pille en francia.. xD :roll:

Si puedes vender la casa. De la misma forma que la compraste, vía teléfono "vender propiedad".
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor píkara » 28 Nov 2009, 22:22

Muchas gracias Skell!! :D no me había fijado en las casas vacias que no te daban opción a comprar, como es el caso de la que tu te pillaste en francia xD en esa "de fabrica" no te viene con la banderita :mrgreen: ya decia yo que las que te daban a elegir para comprar eran casi todas muy pequeñas jijiji
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 29 Nov 2009, 00:00

De nada! :D
Si, son bastante feúchas (excepto una que está al borde del río que me gusta bastante).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Gin-Gin » 29 Nov 2009, 21:56

Yo pude comprar solares residenciales en nivel de visado 2... o creo que en el nivel 3 xD
no tuve que llegar al nivel máximo de visado... tal vez tenga que ver con que mi sim tiene rasgo de "aventurera" :roll:

Skellington escribió:
píkara escribió:y otra dudilla.. #-o las casa que ya se tienen compradas en los destinos vacacionales, se pueden vender otra vez?? en tal caso, donde esta la opción de vender la casa? ... tendriais que ver la casa tan fea que me pille en francia.. xD :roll:

Si puedes vender la casa. De la misma forma que la compraste, vía teléfono "vender propiedad".

también puedes vender la casa haciendo click en el certificado de compra de la propiedad (está en el inventario del sim)
y escogiendo "vender" :)

Skellington escribió:Por cierto, puedes tener más de una residencia vacacional. No sé exactamente cuál es el sentido, porque el juego sólo permite habitar una.... (¿simplemente tenerla, como quien colecciona casas? :roll: ).

Em.. si o_o es bastante estúpido solo poder habitar una casa. yo compré 3 en Francia,
y como no podia usar las 3 al mismo tiempo las vendí y me quedé sólo con una :B
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Notapor píkara » 29 Nov 2009, 23:15

Gin-Gin escribió:Yo pude comprar solares residenciales en nivel de visado 2... o creo que en el nivel 3 xD
no tuve que llegar al nivel máximo de visado... tal vez tenga que ver con que mi sim tiene rasgo de "aventurera" :roll:

Mi sim también tiene rasgo de aventurera pero hasta que no alcanzó el nivel de visado 3 no pudo adquirir una residencia vacacional y mira que estaba atenta para cuando pudiera comprarla :mrgreen: la verdad que el rasgo de aventurera me ha defraudado un poco y si hablamos del de ojo para la fotografía.. ni te cuento xD :roll:
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gin-Gin » 30 Nov 2009, 01:55

píkara escribió:
Gin-Gin escribió:Yo pude comprar solares residenciales en nivel de visado 2... o creo que en el nivel 3 xD

Mi sim también tiene rasgo de aventurera pero hasta que no alcanzó el nivel de visado 3 no pudo adquirir una residencia vacacional y mira que estaba atenta para cuando pudiera comprarla :mrgreen: la verdad que el rasgo de aventurera me ha defraudado un poco y si hablamos del de ojo para la fotografía.. ni te cuento xD :roll:

El rasgo ese de la fotografía aún no le he probado. ¿No sirve de nada xD?
Me parece que los beneficios de "aventurero" son esperar menos tiempo antes de poder salir nuevamente de vacaciones,
y el moodlet positivo cuando se van de viaje y entran a explorar las tumbas...
asunque no estoy segura porque solo he utilizado a mi sim "aventurera" para viajar,
y no se si ocurre igual con otros sims xDD
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 08 Dic 2009, 21:10

Gin-Gin escribió:
Skellington escribió:
Por cierto, puedes tener más de una residencia vacacional. No sé exactamente cuál es el sentido, porque el juego sólo permite habitar una.... (¿simplemente tenerla, como quien colecciona casas? :roll: ).

Em.. si o_o es bastante estúpido solo poder habitar una casa. yo compré 3 en Francia,
y como no podia usar las 3 al mismo tiempo las vendí y me quedé sólo con una :B

Supongo que a estas alturas ya lo sabéis, pero no podía dejar de comentarlo y rectificar mi anterior post: cuando compras varias residencias vacacionales, te ofrece la opción "escoge la casa que quieres habitar" en cada viaje.
Es decir, si tengo tres casas en China puedo decidir si esa semana quiero quedarme en la casa de la montaña, en la que está cerca del río, o dentro de la Ciudad Prohibida. Naturalmente, durante esos días no puedo cambiar de casa..... pero cada vez que regreso a China puedo escoger entre las que tenga.
Skellington
Gótico Indiscutible

Anterior

Volver a Trotamundos