Moderador: Equipo moderador [CS]

Skellington escribió:Si editas la ciudad antes de comprarla, puedes curiosearlas todas y decidir cuál te gusta más.
También puedes cambiar la casa de "Residencia Normal" a "Residencia de Propiedad".
las casa que ya se tienen compradas en los destinos vacacionales, se pueden vender otra vez?? en tal caso, donde esta la opción de vender la casa? ... tendriais que ver la casa tan fea que me pille en francia.. xD 
píkara escribió:cambiar de residencia normal a residencia de propiedad???? y donde te sale esa opción??? y bueno.. llamame tronca xD pero que diferencia hay?? si la compras se supone que es en propiedad no??? xD
![]()
píkara escribió:y otra dudilla..las casa que ya se tienen compradas en los destinos vacacionales, se pueden vender otra vez?? en tal caso, donde esta la opción de vender la casa? ... tendriais que ver la casa tan fea que me pille en francia.. xD

Skellington escribió:píkara escribió:y otra dudilla..las casa que ya se tienen compradas en los destinos vacacionales, se pueden vender otra vez?? en tal caso, donde esta la opción de vender la casa? ... tendriais que ver la casa tan fea que me pille en francia.. xD
Si puedes vender la casa. De la misma forma que la compraste, vía teléfono "vender propiedad".
Skellington escribió:Por cierto, puedes tener más de una residencia vacacional. No sé exactamente cuál es el sentido, porque el juego sólo permite habitar una.... (¿simplemente tenerla, como quien colecciona casas?).

Gin-Gin escribió:Yo pude comprar solares residenciales en nivel de visado 2... o creo que en el nivel 3 xD
no tuve que llegar al nivel máximo de visado... tal vez tenga que ver con que mi sim tiene rasgo de "aventurera"

píkara escribió:Gin-Gin escribió:Yo pude comprar solares residenciales en nivel de visado 2... o creo que en el nivel 3 xD
no tuve que llegar al nivel máximo de visado... tal vez tenga que ver con que mi sim tiene rasgo de "aventurera"
Mi sim también tiene rasgo de aventurera pero hasta que no alcanzó el nivel de visado 3 no pudo adquirir una residencia vacacional y mira que estaba atenta para cuando pudiera comprarlala verdad que el rasgo de aventurera me ha defraudado un poco y si hablamos del de ojo para la fotografía.. ni te cuento xD

Gin-Gin escribió:Skellington escribió:
Por cierto, puedes tener más de una residencia vacacional. No sé exactamente cuál es el sentido, porque el juego sólo permite habitar una.... (¿simplemente tenerla, como quien colecciona casas?).
Em.. si o_o es bastante estúpido solo poder habitar una casa. yo compré 3 en Francia,
y como no podia usar las 3 al mismo tiempo las vendí y me quedé sólo con una :B
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado