,(el baño ni intento compararlo, porque vamos, más feo no lo podían haber hecho).En tu estudio sí que apetece ponerse a estudiar, y no en el que había
Moderador: Equipo moderador [CS]
,(el baño ni intento compararlo, porque vamos, más feo no lo podían haber hecho).
Kaotika escribió:Yo suelo hacer esto con todas las casas. Pero me da vergüencilla poneros fotos porque no soy buena decorando.

Skellington escribió: Pues a mi me encantaría verlas.
Pau escribió:Idem.![]()
Rake escribió:Ya somos tres

Kaotica escribió:
Yo suelo hacer esto con todas las casas. Pero me da vergüencilla poneros fotos porque no soy buena decorando.
, o acaso te olvidas de Villa Hermosaen los Sims 2, en el tema de "Cambio Radical: Decora la casa". Me encantaría ver algo redecorado por vos en los Sims 3. 

Skellington escribió:Si, claro! Puedes aportar lo que te apetezca, tanto habitaciones, como sims, como casas enteras.
Mientras pongáis la imagen del "antes" y del "después" para que veamos el cambio, todo vale.

Skellington escribió:Y que lo digas![]()
(Aunque los townies de LS2 aún me parecían peores, con esas mandíbulas interminables....)

(no se que pensais vosotros)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado