,(el baño ni intento compararlo, porque vamos, más feo no lo podían haber hecho).
 ,(el baño ni intento compararlo, porque vamos, más feo no lo podían haber hecho).En tu estudio sí que apetece ponerse a estudiar, y no en el que había

Moderador: Equipo moderador [CS]
 ,(el baño ni intento compararlo, porque vamos, más feo no lo podían haber hecho).

)
)
Kaotika escribió:Yo suelo hacer esto con todas las casas. Pero me da vergüencilla poneros fotos porque no soy buena decorando.

. Es como el programa de la tele de "esta casa era una ruina", jejejeje, tu haces lo mismo pero para los sims,
 . Es como el programa de la tele de "esta casa era una ruina", jejejeje, tu haces lo mismo pero para los sims,   te ha quedado genial, besosss
  te ha quedado genial, besosss

Skellington escribió: Pues a mi me encantaría verlas.
Pau escribió:Idem.
Rake escribió:Ya somos tres

y me encantó!
 y me encantó!  

Kaotica escribió:
Yo suelo hacer esto con todas las casas. Pero me da vergüencilla poneros fotos porque no soy buena decorando.
 , o acaso te olvidas de Villa Hermosaen los Sims 2, en el tema de "Cambio Radical: Decora la casa". Me encantaría ver algo redecorado por vos en los Sims 3.
 , o acaso te olvidas de Villa Hermosaen los Sims 2, en el tema de "Cambio Radical: Decora la casa". Me encantaría ver algo redecorado por vos en los Sims 3. 

Skellington escribió:Si, claro! Puedes aportar lo que te apetezca, tanto habitaciones, como sims, como casas enteras.
Mientras pongáis la imagen del "antes" y del "después" para que veamos el cambio, todo vale.
 hay cada look en los townies que dan ganas de hacerle algun "retoquecito"
 hay cada look en los townies que dan ganas de hacerle algun "retoquecito"  jejejeje
  jejejeje

Skellington escribió:Y que lo digas
(Aunque los townies de LS2 aún me parecían peores, con esas mandíbulas interminables....)
 siiii!! yo a varios les hice cirugía con el insim
 siiii!! yo a varios les hice cirugía con el insim  

pensé darle una onda más moderna, pero que no parezca extravagante de acuerdo a su trabajo.
 pensé darle una onda más moderna, pero que no parezca extravagante de acuerdo a su trabajo. (no se que pensais vosotros)
 (no se que pensais vosotros) 

me gusta el cambio que le haz hecho
  me gusta el cambio que le haz hecho  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados