utopico el mejor sinceramente eres el mejor espero que la historia de don lothario siga asta el capitulo lo 1000 pero rápido gracias por todo utópico gracias por los objetos y todo lo tuyo yo soy tu amigo en la pagina de los sims 3 soy xxmateoxx. aparte estoy aburrido `porque no se como ganar puntos para descargar tus cosas de tu pagina en los sims 3 quiero a nina y a mina y a todo lu tuyo ok gracias
Hola, aviso que gracias a la guapisima de Betty, ahora estoy en la sección de descargas de CS. Asi que el contenido de mi taller lo subiré a la zona de descargas de la web. Poco a poco ire subiendo y editando el primer post, y mis creaciones las podran bajar desde aqui en vez de rapidshare o mi pagina de sims 3. Por ahora he subido el patrón de camisa de Don Lothario en formato package. Próximamente mas patrones, sims, casas, etc. (incluso de mi historia. ).
Actualizo con la esperada casa de Jaqueline Hudson de mi historia. Esta vacia y la subi a petición de Salvi (que por cierto, ya vi que te la bajaste y too ). Próximamente mas cosas!
Utópico escribió:Actualizo con la esperada casa de Jaqueline Hudson de mi historia. Esta vacia y la subi a petición de Salvi (que por cierto, ya vi que te la bajaste y too ). Próximamente mas cosas!
jajajajaj sí , y creo que fuí el primero , es que la necesitaba tío, y está chulíiisima, enhorabuena Uto XDD
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Uto, como me encanta la casa, está preciosa. No te felicito otra vez, que no quiero que engordes de la satisfacción. No mentira, mentira ¡¡Enhorabuena Compadre, que te lo tienes bien ganado!!
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo