Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pionesa

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Pionesa

Notapor neburruben » 17 Oct 2010, 01:48

Bueno, para mostrar mi avance con Pionesa, y especialmente con Forbana, os muestro la organización los distintos barrios o distritos de Forbana. Cada distrito será una actualización de 4 a 6 imágenes, llevando por ahora el barrio de Puerto Bajo. Con cada actualización de algún barrio forbanés, mostraré este mapa, para que veáis su situación.

Imagen

También os muestro como será el recorrido del Metro de Forbana, y las lineas con las que cuentan el metro forbanés, que por ahora anda en pañales. Y también os pongo el mapa del REFEX (Red forbanesa Express), algo parecido al cercanías de España, aunque con menos estaciones por línea.

Metro.

Imagen

REFEX.

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor elnovamas » 17 Oct 2010, 13:16

menuda red de transportes mas bién conjuntada.
vaya placer tiene que ser cojer un metro en Pionesa y dejarte en los sitios mas importantes
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor g4by23 » 17 Oct 2010, 18:18

muy buena idea nebu,y muy bien planificado todo,y las redes de metro bastante amplias por lo que se ve,te felicito.
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual

Notapor attzar » 17 Oct 2010, 21:58

La Nueva Pionesa te esta quedando genial. La imagen de la sede de la TP1 es muy bonita y los mapas del metro y cercanias estan muy chulos.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor rib_ex » 18 Oct 2010, 00:20

La nueva sede queda genial, sobretodo para el barrio y su nuevo auge :wink:
Sobre lo del Metro, la verdad es que se ve muy bien organizado, mejor que algunas líneas de Metro que yo bien se...
=D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 18 Oct 2010, 14:03

Lo único que me falla del metro es que no tenga una circular, pero por lo demás, genial :D . A ver si me decido yo a terminar el mapa del metro, que lo tengo a medio terminar, y lo presento :)
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor tenkes12345 » 18 Oct 2010, 15:30

Impresionante mapa de metro, los colores me recuerdan al madrileño, salvo por la falta de linea marron y a la gris sin terminar de cerrarse :lol:

El puerto esta genial con esas piedras =D>
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor neburruben » 18 Oct 2010, 18:31

Bueno, la verdad es que la linea gris, es semicircular por la forma que tiene la ciudad, que está entorno a una bahía. Pero me estoy planteando cerrarla, con un túnel que pase por debajo de la bahía, siendo uno de esos mega-proyectos que echan por las mañanas en La Sexta, y del cual se sentirían muy orgullosos los forbaneses. Es más, el proyecto sería muy ventajoso, porque uniría la mayor zona financiera de la ciudad con la estación de trenes de alta velocidad. Pero por ahora, la cosa se quedará en semicircular, y ya se anunciará a bombo y platillo la construcción del túnel, haciendo un concurso de ideas y empresas constructoras... 8)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 19 Oct 2010, 15:47

Mega construcciones :mrgreen:

yo lo veo en Discovery, y no eres el único que tiene planteada una en su región
(obviamente, la mía no es un tunel, pero bueno... ya lo vereís :mrgreen: )
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 19 Oct 2010, 16:32

Aunque esté por hacer en el juego, yo también tengo una planeada, ¿verdad Elnovamas? :mrgreen:

Volviendo al metro forbanés, he de decir que me ha gustado un montón, sobre todo la gran densidad de la red. Además, seguro que alguna de nuestras empresas o de nuestros ingenieros querrán colaborar en la construcción del túnel :mrgreen:
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 23 Oct 2010, 00:04

Bueno, hoy vengo a contaros el proyecto más ambicioso en el que se va a embargar Pionesa, el Mediterranean Express.

Imagen

El Mediterranean Express será la unión de Pionesa y Atalana con el continente europeo. El ambicioso proyecto contará con una línea de alta velocidad, dos túneles (los cuales serán para la alta velocidad y para los coches), y nueve estaciones nuevas, siendo las de Forbana, Marsella y Niza, las estaciones finales.

Imagen

La línea de alta velocidad será una de las más rápidas del mundo, oscilando su velocidad media entre los 320 y los 350 km hora. La línea se bifurcará en Francia, teniendo dos estaciones terminales, Marsella y Niza, además de la estación de Cannes. Atalana será el centro de recorrido, teniendo estaciones en Marconia, Marozia y San Giorgio, y por último, llegará a Pionesa, donde la línea contará con las estaciones de San Marcos, Fretasa y Forbana, otra de las estaciones terminales.

Imagen

El Mediterranean Express, o MEX, se unirá a otras líneas de alta velocidad, como la TGV (train à grande vitesse) de Francia, y la TVP (Tren Veloz Pionés) de Pionesa. Además llegará a estaciones ya construidas, como la Gare Saint-Charles de Marsella o la Estación Nuevo Sol de Forbana, que es la que aparece en la siguiente imagen.

Imagen

Tanto el gobierno atalano, francés y pionés, ha llegado a un acuerdo para financiar la faraónica obra, y se ha abierto un concurso público para aquellas empresas que estén interesadas en construir uno de los mayores proyectos del sur de Europa.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 23 Oct 2010, 00:09

por supuesto, la multinacional del acero Saramago está interesada en concursar al contrato de proveedores de acero.
:wink:

chico que gran idea, una línea de alta velocidad es el transporte del futuro, menos contaminante que el coche, y el avión, y muchas veces incluso más rápido (recordemos todos las laaaargas colas de espera de los aeropuertos, y esos controles de seguridad "rigurosos")
Ancora Alps, y Santa Sofia también tienen una línea de alta velocidad, lo que pasa que todavía no se mostró al mundo

estaré atento a todo el desarrollo de éste proyecto (que personalmente, pinta muy bién)
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 23 Oct 2010, 00:19

Me encantan este tipo de infraestructuras supranacionales. Son una genial manera de unir naciones vecinas :D Pionesa está invirtiendo mucho en nuevas construcciones, así que habrá que ponerse las pilas :-A
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 23 Oct 2010, 10:17

La verdad es que es un proyecto interesante, aunque perforar esos dos tunelacos va a llevar años. Gorpex Engineering, estudio de ingeniería neoburdés, se ofrece para llevar a cabo el proyecto de ejecución de la obra, al menos en algunos de sus tramos.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 23 Oct 2010, 17:31

Pues la NNE esta interesada en este genial proyecto; en caso de permitir la entrada a operadores privados, a la NNE le interesaría obtener permiso para operar servicios entre Pionesa, Atalana y Francia, además, gracias al enlace se ofrece también a operar servicios Pionesa-Atalana-Francia-Neparia-Neirüng haciendo uso de la liberación de la unión europea sobre los servicios de viajeros internacionales. En concreto, NNE quiere operar lo siguiente:

Forbana-Fretasa-San Marcos-San Giorgio-Marozia-Marconia-Marsella
Forbana-Fretasa-San Marcos-San Giorgio-Marozia-Marconia-Cannes-Niza
Forbana-San Giorgio-Marsella-Lyon-Dijon-París-Bruselas-Dusseldorf-Neparia-Berlín-Neirüng

Dicho esto, sobre la currada que te habrás dado con las imágenes, están genial la estación y los mapas :).

¡¡Saludos!!
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama