Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Gaiar Alata

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Gaiar Alata

Notapor bolshadin » 22 Sep 2010, 23:30

Bienvenido seas pues. Desde Auxtania te mandamos saludos!!!!
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Pabloox » 22 Sep 2010, 23:41

Engorn escribió:Bueno, parece que tengo otro vecino aquí al lado, y ahora resulta que la casa de mi tía y de los padres de mi cuñada está en Avalon... :lol:

edencapitalsim escribió:Es autosuficiente energeticamente, ya que dispone de un reactor de fusión termonuclear por confinamiento magnético (mirar la wikipedia colegas)
Si, bueno, como si Wikipedia fuese 100% fiable. Nunca uses datos de Wikipedia como documentación, solo como orientación para saber de que va un tema, pues tiene muchos errores.

La wikipedia es 100% fiable si se sabe usar y te lo digo como editor... los artículos referenciados son en un 90% de los casos fiables (bueno, la experiencia te da las nociones para fiarte de uno u otro). Ahora, no esperes fiabilidad en artículos de tres líneas o que no incluyan referencia alguna :).

¡¡Saludines!!
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 23 Sep 2010, 10:53

Pabloox escribió:La wikipedia es 100% fiable si se sabe usar y te lo digo como editor... los artículos referenciados son en un 90% de los casos fiables (bueno, la experiencia te da las nociones para fiarte de uno u otro). Ahora, no esperes fiabilidad en artículos de tres líneas o que no incluyan referencia alguna :).

¡¡Saludines!!
Si te oye cualquier profesor de Universidad te suspende su asignatura de por vida. Todos lo dicen, "usad Wikipedia para saber en líneas generales de que va un tema, no como bibliografía". En CS hay un topic en el que se ha comentado más de una vez la inexactitud de Wikipedia, y no precisamente en artículos breves, sino en algunos muy extensos, en los que por ejemplo Pendiro, estudiante de química, encontró fallos sustanciales en un artículo referente a un tema de química. Yo mismo he encontrado fallos en artículos que he consultado sobre temas de los que controlo, lo que para mí supone la prueba de que Wikipedia no es fiable. Es más, incluso el nombre de mi pueblo está mal escrito y no puedes cambiarlo porque se vuelve a cambiar solo, porque un montón de ignorantes votó que la "manera oficial" era escribirlo como viene ahora. Por no hablar de información desactualizada y otras veces son artículos subjetivos e imparciales. Además, tú mismo dices que los artículos referenciados son en un 90% de los casos fiables. ¿Y que pasa con el otro 10%? Teniendo en cuenta la ingente cantidad de artículos que tiene Wikipedia, así que aunque solo sea un 10% de los casos el que no está bien referenciado, es una cantidad muy alta y además, nunca sabes cual va a ser el que está bien y cual el que está mal.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Million » 23 Sep 2010, 11:47

-Y ademas hace unos años, tenia que hacer en la E.S.O un mini trabajo sobre el Antiguo Egipto, del Imperio Antiguo mas que nada. Me encanta la historia, se muchisimo de ella aunque Egipto especialmente no es mi fuerte, aun asi cuando fui a informarme a Wikipedia habia cosas que me sonaban raras, que no me cuadraban segun estudios que habia echo años antes con Atlas. Se lo dije a mi profesora, miro la Wikipedia para saber si habia algo raro. Y bueno la verdad esque era un desastre, informacion falsa, desordenada, subjetiva...etc.
Y era Historia de Egipto eh, no la tesis sobre la situacion economica del siglo XX en Uzbekistan.... Vamos que no era nada del otro mundo.
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor jaiber24 » 23 Sep 2010, 16:29

El Reino de Gotland le da la bienvenida a Gaiar Alata, tambien me gustaria que Aerolineas Alatanas operara en Gotland a cambio de que Gotland Airlines opere en Gaiar Alata :D
Imagen
jaiber24
Ciudadano
Ciudadano

Notapor rib_ex » 23 Sep 2010, 20:37

Me gusta tu presentación, bien, sobre lo que ya habitualmente se dice, el Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo (otro pequeño país :mrgreen: ) dan una gran bienvenida a Gaiar Alata, esperando tener la mejores relaciones internacionales.
Por otro lado, BellAir estaría dispuesta a aterrizar en su país, asimismo se acepta que las Aerolineas Alatanas aterricen en Bellavista, un saludo!
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 24 Sep 2010, 16:54

Engorn escribió:
Pabloox escribió:La wikipedia es 100% fiable si se sabe usar y te lo digo como editor... los artículos referenciados son en un 90% de los casos fiables (bueno, la experiencia te da las nociones para fiarte de uno u otro). Ahora, no esperes fiabilidad en artículos de tres líneas o que no incluyan referencia alguna :).

¡¡Saludines!!

Si te oye cualquier profesor de Universidad te suspende su asignatura de por vida. Todos lo dicen, "usad Wikipedia para saber en líneas generales de que va un tema, no como bibliografía". En CS hay un topic en el que se ha comentado más de una vez la inexactitud de Wikipedia, y no precisamente en artículos breves, sino en algunos muy extensos, en los que por ejemplo Pendiro, estudiante de química, encontró fallos sustanciales en un artículo referente a un tema de química. Yo mismo he encontrado fallos en artículos que he consultado sobre temas de los que controlo, lo que para mí supone la prueba de que Wikipedia no es fiable. Es más, incluso el nombre de mi pueblo está mal escrito y no puedes cambiarlo porque se vuelve a cambiar solo, porque un montón de ignorantes votó que la "manera oficial" era escribirlo como viene ahora. Por no hablar de información desactualizada y otras veces son artículos subjetivos e imparciales. Además, tú mismo dices que los artículos referenciados son en un 90% de los casos fiables. ¿Y que pasa con el otro 10%? Teniendo en cuenta la ingente cantidad de artículos que tiene Wikipedia, así que aunque solo sea un 10% de los casos el que no está bien referenciado, es una cantidad muy alta y además, nunca sabes cual va a ser el que está bien y cual el que está mal.

Pues la totalidad de mis profesores aceptan wikipedia como fuente, no absoluta, pero se permite, así que ese supuesto no me vale; yo he usado la wikipedia para trabajos (estudio una ingeniería) y mi media sigue por encima del notable. Pero es como digo, la inexactitud de wikipedia la encuentras en artículos muy específicos no comprobados o donde haya habido vandalismo; sin embargo, la totalidad de los artículos de esta lista e incluso de esta son totalmente fiables, con un control exhaustivo de sus contenidos y referenciados; se que solo son 3.000 artículos frente a los 650.830 que tiene la wikipedia; pero por lo general, la calidad de los artículos de unos años para acá ha subido astronómicamente.

Sobre el nombre de tu pueblo; que supongo será un pueblo vasco; pues la wikipedia es la wikipedia en español (no una wikipedia de España donde el idioma vasco es cooficial) y como tal, los nombres han de estar escritos según la nomenclatura de ese idioma en caso de existir. El nombre "bien escrito" de tu pueblo esta en la wikipedia en euskera.

Termino diciendo, para usar la wikipedia como fuente hay que saber usarla, porque pese a que la calidad de los artículos y su fiabilidad ha subido de forma astronómica, sigue habiendo artículos vandalizados por doquier que no han sido controlados. Bueno y creo que mejor, para tratar este tema bien, podemos hacerlo por mensajes privados o similar, que supongo que a edencapitalsim no le haga mucha gracia que tengamos esta discusión en el hilo de su región.

¡¡Saludines!!
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Deo » 25 Sep 2010, 01:49

Atalana y Meret te dan la bienveida
ImagenImagen
Deo
Empresario
Empresario

Notapor edencapitalsim » 25 Sep 2010, 20:58

jaiber24 escribió:El Reino de Gotland le da la bienvenida a Gaiar Alata, tambien me gustaria que Aerolineas Alatanas operara en Gotland a cambio de que Gotland Airlines opere en Gaiar Alata :D

Saludos.Me parece bien que nuestras aerolineas operen sobre nuestro territorios.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor edencapitalsim » 25 Sep 2010, 20:59

rib_ex escribió:Me gusta tu presentación, bien, sobre lo que ya habitualmente se dice, el Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo (otro pequeño país :mrgreen: ) dan una gran bienvenida a Gaiar Alata, esperando tener la mejores relaciones internacionales.
Por otro lado, BellAir estaría dispuesta a aterrizar en su país, asimismo se acepta que las Aerolineas Alatanas aterricen en Bellavista, un saludo!

Adelante, que vuelen los aviones.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor edencapitalsim » 25 Sep 2010, 22:17

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por edencapitalsim el 08 Feb 2011, 14:33, editado 5 veces en total
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor javicardenas » 26 Sep 2010, 00:20

Muy buenas las imágenes, pero no te aconsejo que hagas tantos posts seguidos, preferible haz una actualización en un solo post (no es correcto si son seguidos, por lo menos creo que debe pasar un día para hacer eso... bueno, no soy moderador así que me guío únicamente por el sentido común :wink: )
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor edencapitalsim » 26 Sep 2010, 00:34

Lo siento, como el el distrito son cuatro partes me parecio logico separarlo en cuatro post.
Lo hare en un post la proxima vez.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor g4by23 » 26 Sep 2010, 01:33

me encanta ese centro comercial,edificios chicos con la publicidad de las grandes marcas,me encanta.
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 26 Sep 2010, 01:44

Efectivamente, no está permitido el doble post si no hay respuestas entre medias o si no ha pasado un lapso de tiempo razonable de varias horas.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama