Moderador: Equipo moderador [CSC]

Engorn escribió:Bueno, parece que tengo otro vecino aquí al lado, y ahora resulta que la casa de mi tía y de los padres de mi cuñada está en Avalon...
Si, bueno, como si Wikipedia fuese 100% fiable. Nunca uses datos de Wikipedia como documentación, solo como orientación para saber de que va un tema, pues tiene muchos errores.edencapitalsim escribió:Es autosuficiente energeticamente, ya que dispone de un reactor de fusión termonuclear por confinamiento magnético (mirar la wikipedia colegas)

Si te oye cualquier profesor de Universidad te suspende su asignatura de por vida. Todos lo dicen, "usad Wikipedia para saber en líneas generales de que va un tema, no como bibliografía". En CS hay un topic en el que se ha comentado más de una vez la inexactitud de Wikipedia, y no precisamente en artículos breves, sino en algunos muy extensos, en los que por ejemplo Pendiro, estudiante de química, encontró fallos sustanciales en un artículo referente a un tema de química. Yo mismo he encontrado fallos en artículos que he consultado sobre temas de los que controlo, lo que para mí supone la prueba de que Wikipedia no es fiable. Es más, incluso el nombre de mi pueblo está mal escrito y no puedes cambiarlo porque se vuelve a cambiar solo, porque un montón de ignorantes votó que la "manera oficial" era escribirlo como viene ahora. Por no hablar de información desactualizada y otras veces son artículos subjetivos e imparciales. Además, tú mismo dices que los artículos referenciados son en un 90% de los casos fiables. ¿Y que pasa con el otro 10%? Teniendo en cuenta la ingente cantidad de artículos que tiene Wikipedia, así que aunque solo sea un 10% de los casos el que no está bien referenciado, es una cantidad muy alta y además, nunca sabes cual va a ser el que está bien y cual el que está mal.Pabloox escribió:La wikipedia es 100% fiable si se sabe usar y te lo digo como editor... los artículos referenciados son en un 90% de los casos fiables (bueno, la experiencia te da las nociones para fiarte de uno u otro). Ahora, no esperes fiabilidad en artículos de tres líneas o que no incluyan referencia alguna.
¡¡Saludines!!

Engorn escribió:Pabloox escribió:La wikipedia es 100% fiable si se sabe usar y te lo digo como editor... los artículos referenciados son en un 90% de los casos fiables (bueno, la experiencia te da las nociones para fiarte de uno u otro). Ahora, no esperes fiabilidad en artículos de tres líneas o que no incluyan referencia alguna.
¡¡Saludines!!
Si te oye cualquier profesor de Universidad te suspende su asignatura de por vida. Todos lo dicen, "usad Wikipedia para saber en líneas generales de que va un tema, no como bibliografía". En CS hay un topic en el que se ha comentado más de una vez la inexactitud de Wikipedia, y no precisamente en artículos breves, sino en algunos muy extensos, en los que por ejemplo Pendiro, estudiante de química, encontró fallos sustanciales en un artículo referente a un tema de química. Yo mismo he encontrado fallos en artículos que he consultado sobre temas de los que controlo, lo que para mí supone la prueba de que Wikipedia no es fiable. Es más, incluso el nombre de mi pueblo está mal escrito y no puedes cambiarlo porque se vuelve a cambiar solo, porque un montón de ignorantes votó que la "manera oficial" era escribirlo como viene ahora. Por no hablar de información desactualizada y otras veces son artículos subjetivos e imparciales. Además, tú mismo dices que los artículos referenciados son en un 90% de los casos fiables. ¿Y que pasa con el otro 10%? Teniendo en cuenta la ingente cantidad de artículos que tiene Wikipedia, así que aunque solo sea un 10% de los casos el que no está bien referenciado, es una cantidad muy alta y además, nunca sabes cual va a ser el que está bien y cual el que está mal.

jaiber24 escribió:El Reino de Gotland le da la bienvenida a Gaiar Alata, tambien me gustaria que Aerolineas Alatanas operara en Gotland a cambio de que Gotland Airlines opere en Gaiar Alata

rib_ex escribió:Me gusta tu presentación, bien, sobre lo que ya habitualmente se dice, el Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo (otro pequeño país) dan una gran bienvenida a Gaiar Alata, esperando tener la mejores relaciones internacionales.
Por otro lado, BellAir estaría dispuesta a aterrizar en su país, asimismo se acepta que las Aerolineas Alatanas aterricen en Bellavista, un saludo!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado