Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Eloaria (Merkine)

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Eloaria

Notapor neburruben » 09 Jul 2011, 05:06

Precioso!!!, tiene un encanto sin igual!!! =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor kelis » 09 Jul 2011, 11:22

Me encanta...fijate lo mucho que me gusta tu región que llevo ya varios dias trabajando en una recreación de la ciudad de Nueva York y cada vez que veo esto...tu preciosa región europea me quedo sin ganas de seguir con NY para hacer una región al estilo Frances - Aleman...eso es porque tienes una gran región compañero...ya que me siento tremendamente inspirado cada vez que la veo :wink:

Saludos y sigue asi.
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Kergelen » 09 Jul 2011, 12:20

Gracias elnovamas, laukpo y nebu. :D

Sakis escribió:me encanta! es genial, parece toledo! haz una zona nueva en la parte baja de la ciudad y sigue con esta ciudad, que es genial!

Anteriormente me había planteado hacer crecer la ciudad en la parte de los campos mostrando el crecimiento de una ciudad real que va ganando terreno y va creciendo. Podria quedar muy bien. Pero estoy un poco saturado de esta ciudad y por ahora estoy con el proyecto de una ciudad costera y mediterranea, y quiero hacer crecer la región y articularla. De todos formas no lo descarto en el futuro.

kelis escribió:Me encanta...fijate lo mucho que me gusta tu región que llevo ya varios dias trabajando en una recreación de la ciudad de Nueva York y cada vez que veo esto...tu preciosa región europea me quedo sin ganas de seguir con NY para hacer una región al estilo Frances - Aleman...eso es porque tienes una gran región compañero...ya que me siento tremendamente inspirado cada vez que la veo :wink:

Saludos y sigue asi.

Muchas gracias Kelis!! A mi tambien me pasa que cuando veo otras regiones que me gustan tengo ganas de hacer cosas parecidas. Tu Berlín dan ganas de hacer una gran capital centroeuropea, Ancora Alps o tu antigua Hong Kong me da mono de hacer una gran ciudad de rascacielos, Pahvant de hacer estaciones de esquí, Rondnoir, St Andrews o Antigone de hacer ambientes rurales, Santa Barbara o Pirgos de hacer una gran region de pueblos y ciudades distintas,...
Quiero hacer puertos, aeropuertos, centros financieros, rios, cascadas, bosques, barrios marginales, zonas de hoteles turísticos, carreteas zigzagueantes cerca de la costa, lagos, pequeños pueblos, grandes ciudades, autopistas,... Vaya, que no hay tiempo para todo.
Y por ahora mi cabeza esta en las ciudades mediterráneas :D
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor robe94 » 09 Jul 2011, 13:13

Una zona agricola realmente merecedora de unos aplausos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
robe94
Empresario
Empresario

Notapor Million » 09 Jul 2011, 13:55

-Woow! esto es lo que yo estaba esperando amigo! que pasada de panoramicas, es increible, es precioso y es perfecto todo! si yo tubiese un helicoptero y fotografiase un castillo desde el cielo y luego digitalizase la imagen me saldria eso!
Es alucinante en serio mi mas sincera enhorabuena, se ve que aparte de controlar el SC4 sabes mucho de castillos por que esta perfectamente enclavado. Solicito que mandes esa foto a Competición de Imagenes por que va a arrasar! :mrgreen: y con tu permiso me voy a guardar la primera imagen en una carpeta que tengo de mis imaganes favoritas de CSC por que me has impresionado aun mas.

Gran trabajo de nuevo amigo! sigue asi!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor Sergiovi » 10 Jul 2011, 14:59

Reamente ya está todo dicho, pero he decir que los detalles los has cuidado muchísimo, es una maravilla. Las carreteras de alrededor, los accesos a la ciudad amurallada, los campos, los ríos,el relieve, etc. Todo muy bien ciudado. Es que me imagino yendo por la ciudad como turista, incluso.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Night_Fox » 10 Jul 2011, 18:30

Impresionante :shock: Esa primera imágen parece sacada de una postal =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor luism2 » 10 Jul 2011, 19:56

esas imágenes son impresionantes :shock: =D> =D> =D> =D>
NUEVA República de Montiver

y algo más...
luism2
Habitual
Habitual

Notapor edencapitalsim » 15 Jul 2011, 21:42

Yo diria que alcanzan la perfeccion estas ultimas imagenes.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor Pabloox » 24 Jul 2011, 12:00

Anda, yo esto no lo conocía. Esta realmente bien todo, cuidas hasta el último detalle. Si acaso puedo decir que lo único que me ha chirriado es la transición del río hacia el agua de Maxis...

Esta realmente genial Kergelen!
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Kergelen » 24 Jul 2011, 12:30

Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegro que os haya gustado. :D
Million: Me alegro que te guardes la imagen y sea una de tus favoritas :P
Pabloox: Si es lo que a mi tampoco me gusta. El agua no es de Maxis, es un mod, pero la transición de la plopable a la otra es algo complicado.

Estos dias he estado ampliando mi region. He puesto mas distancia entre Liaudginai y lo que serà la capital Merkine. Ahora entre ambas hay unos 12/15 kilometros y Liaudginai està a los pies de los Alpes Eloaros. Antos solo habia unos 6 kilometros y no me acababa de convencer ya que los barrios periféricos de Merkine hubiesen llegado casi a Liaudginai. Merkine ocupará unos 4/6 cuadrados grandes. Tambien he hecho un mapa de las carretras que hace tiempo tenia en la cabeza. El resto de pueblos y ciudades como tardaré mucho tiempo en hacerlos ya los iré poniendo. Como ya dije en la presentación intento hacer un pequeño país con distancias que sean mas o menos reales. El aeropuerto aún no he decidido donde estará. Se nota que me gusta esos de las regiones y los mapas. :mrgreen:
Para los que os gusten las regiones en la primera página teneis una comparativa de la anterior región con la actual.

Imagen

Imagen

Aqui teneis dos imagenes grandes de la región y la región con el mapa de carreteras.

http://img109.imageshack.us/img109/5484/eloaria2000carreteresno.jpg

http://img594.imageshack.us/img594/3443/eloaria2.jpg
Última edición por Kergelen el 25 Jul 2011, 20:41, editado 2 veces en total
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 25 Jul 2011, 08:34

Ya tengo ganas de ver como comienzas Merkine!! :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 26 Jul 2011, 16:03

doble post :wall:
Última edición por Pabloox el 26 Jul 2011, 16:27, editado 1 vez en total
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Pabloox » 26 Jul 2011, 16:15

Que buena pinta tiene ese mapa y la red de carreteras es muy realista, salvo quizás el cinturón de Merkine, que veo muy cuadrado... aunque supongo que será un esquema y la autovía que pasa justo al lado del lago (la A-2), yo la metería por el valle que hay cerca dando un pequeño rodeo para aprovechar el lago para pequeños pueblos turísticos. Las montañas cercanas son todas realmente geniales :D.

¿Alguna de las autovías será de peaje?.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor laukpo_11 » 26 Jul 2011, 17:08

espero ansioso a merkine ya quiero verla! :mrgreen:
laukpo_11
Habitual
Habitual