Gracias elnovamas, laukpo y nebu.
Sakis escribió:me encanta! es genial, parece toledo! haz una zona nueva en la parte baja de la ciudad y sigue con esta ciudad, que es genial!
Anteriormente me había planteado hacer crecer la ciudad en la parte de los campos mostrando el crecimiento de una ciudad real que va ganando terreno y va creciendo. Podria quedar muy bien. Pero estoy un poco saturado de esta ciudad y por ahora estoy con el proyecto de una ciudad costera y mediterranea, y quiero hacer crecer la región y articularla. De todos formas no lo descarto en el futuro.
kelis escribió:Me encanta...fijate lo mucho que me gusta tu región que llevo ya varios dias trabajando en una recreación de la ciudad de Nueva York y cada vez que veo esto...tu preciosa región europea me quedo sin ganas de seguir con NY para hacer una región al estilo Frances - Aleman...eso es porque tienes una gran región compañero...ya que me siento tremendamente inspirado cada vez que la veo
Saludos y sigue asi.
Muchas gracias Kelis!! A mi tambien me pasa que cuando veo otras regiones que me gustan tengo ganas de hacer cosas parecidas. Tu Berlín dan ganas de hacer una gran capital centroeuropea, Ancora Alps o tu antigua Hong Kong me da mono de hacer una gran ciudad de rascacielos, Pahvant de hacer estaciones de esquí, Rondnoir, St Andrews o Antigone de hacer ambientes rurales, Santa Barbara o Pirgos de hacer una gran region de pueblos y ciudades distintas,...
Quiero hacer puertos, aeropuertos, centros financieros, rios, cascadas, bosques, barrios marginales, zonas de hoteles turísticos, carreteas zigzagueantes cerca de la costa, lagos, pequeños pueblos, grandes ciudades, autopistas,... Vaya, que no hay tiempo para todo.
Y por ahora mi cabeza esta en las ciudades mediterráneas