-Buah enserio Kelis que alegria, no sabes como me emociono cada vez que actualizas Berlin y esta vez mas aun, porque es mas especial es uno de los lugares mas importantes de Berlin y solo podias hacerlo tu, que decirte, me encanta te ha quedado sublime/precioso/magico/realista/identico... y lo mejor es la cantidad de trabajo que tiene esos miles de detalles que quizas a simple vista no se aprecian pero el conjunto de ellos es lo que hace bella cada fotografia.
-Y no se tu pero, yo tambien me tiro mis horas con todo esto y con detalles y consiguiendo informaciones de dificil acceso, tirandome horas para averiguar cosas y entregar al ''publico'' lo mejor de mi, tu haces lo mismo y ademas te haces tus trabajos en el BAT y en el Lot Editor, ojala algun dia yo tambien. Pero luego despues de eso, ve comentarios de
''Increible, no tengo palabras

'' la mayoria son asi, muy pocos son originales o ''constructivos'' y la verdad esque despues de tanto trabajo y esfuerzo te digan lo de siempre y que ademas luego aparece uno que no tiene ni idea de SC4, pone 4 imagenes super cutres y le ponen los mismos comentarios...
-Asique nose, yo, ami por lo menos me gustaria comentarios de mas de dos frases o veinte letras y que fuesen originales o constructivos, yo siempre que pongo comentarios intento hacerlos asi porque veo el trabajo que se pegan algunos y parece ser que soy de los pocos que lo veo o mejor dicho, que lo valoro ya que los demas siempre tienen las mismas palabras para todos...
Y tu Kelis que te parece? te gusta que te diga esto y te ponga comentarios de este tipo, o prefieres un: Increible, es muy realista
PD: Vamos chicos no cuesta nada pararse a observar un poco las imagenes de los compañeros y comentar todo lo bueno y todo lo malo sin miedo.