Million escribió:
''Increible, no tengo palabras![]()
![]()
![]()
'' la mayoria son asi, muy pocos son originales o ''constructivos'' y la verdad esque despues de tanto trabajo y esfuerzo te digan lo de siempre y que ademas luego aparece uno que no tiene ni idea de SC4, pone 4 imagenes super cutres y le ponen los mismos comentarios...
-Asique nose, yo, ami por lo menos me gustaria comentarios de mas de dos frases o veinte letras y que fuesen originales o constructivos,
Oye Million, no es la primera vez que veo comentarios tuyos de este tipo. En primer lugar, felicidades por tu originalidad en tus comentarios. En segundo lugar, pese a que los comentarios que hacemos son breves, todos sabemos (supongo que kelis el primero), y queda bien claro si sigues el hilo de Berlín, que es la mejor región de este foro (O en todo caso de las mejores). En tercer lugar, no todos tenemos el tiempo o las ganas de poner comentarios "constructivos." Y, por último, puesto que no sabemos poner ese tipo de comentarios, quizás sería mejor no poner nada ¿no? Pues supongo que si hiciésemos eso sería una patada en el estómago para kelis y, además, yo al ver sus imágenes quiero dejar claro que me han gustado, pues sería muy injusto no hacerlo, de forma que prefiero poner un "excelente, fantástico, etc." que no poner nada pues, por el trabajo que hace, kelis merece mil comentarios estándar, que, aunque no sean constructivos, demuestran el agradecimiento de este foro a un gran forero y jugador de sim city.
Lo siento Million, es mi opinión. Pero que conste que no lo hago ni por criticarte ni por meter cizaña, y menos en un hilo como este, que merece más halagos que discusiones.