Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

• Berlin ~ República Federal de Alemania •

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: • Berlin ~ República Federal de Alemania •

Notapor neburruben » 15 Jun 2010, 15:46

Y si utlizas las baldosas blancas?

Prefiero las grises, pero creo que a Berlín le iría mejor las blancas en lugar de las marrones.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor rib_ex » 15 Jun 2010, 21:41

Muy buena imagen =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor kelis » 16 Jun 2010, 10:03

Million para mi tienen que cuadrar si o si ! es decir odio ver texturas de distintos colores...
para mi pierde todo el realismo la ciudad, no podria ver mi ciudad con texturas grises por ejemplo
y despues con las blancas... eso ya ni lo pienso... nebu en cuanto a las blancas... sinceramente
le e cojido odio a esas texturas :mrgreen: todo el mundo tiene las mismas texturas y yo e terminado
por verlas feas y orteras :mrgreen: nose, esas texturas me pegan en ciudades costeras, mediterraneas
o algo asi...pero no en una ciudad europea... ya vere lo que ago pero ahora mismo me veo con
dos opciones, la primera seguir con el cambio de texturas de Berlin y seguir con Berlin con las
texturas marrones, o apartar durante un tiempo Berlin para ver si alguien pone las texturas grises
en los tranvias y mientras mostraros la ciudad Holandesa... nose que hacer :D aunque mis ganas
son de una Berlin marron :mrgreen:

Saludos
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 16 Jun 2010, 10:19

Kelis, te podrias pasar meses esperando que alguien haga el tranvia con las texturas grises, asi que mejor sigue con las marrones, que tampoco quedan tan mal. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Million » 16 Jun 2010, 11:24

-Efectivamente Kelis las blancas(que no esque sean feas) no le pegan nada a Berlin, pero esque yo creo que hasta le pegan mas que las marrones, esque imaginatelo todas esas cosas que faltan en marron, piensa en todo lo que ya has enseñado de Berlin en gris, imaginatelo en marron... y sin embargo pienso que no quedaria mal toda la ciudad gris y los tranvias marrones, hay muchas ciudades del mundo que su color de calzada es distinto a por donde circula el tranvia(para no confundir y diferenciar de los coches) y el marron para el tiergarten y los tranvias quedaria bien, porque no haces mientras el tiergarten hasta que decides que haces? ademas esque el gris es el exacto porque las calzadas de Berlin hasta son el mismo tipo de gris que el tuyo! xD
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor kelis » 16 Jun 2010, 12:19

Million ya es demasiado tarde, acabo de terminar de cambiar las texturas, piensa que en este tema
solo habeis visto un actualizacion con las valdosas grises, asique bueno apartir de ahora las texturas
son marrones, tratare de tratarlas un poco con photoshop aber si consigo un buen efecto...

saludos
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Pabloox » 16 Jun 2010, 13:59

Y a mi que me molaba ese estilo de aceras asfálticas de Berlín... le daba un toque único. Bueno, sea como sea, con el cambio seguro que sigue siendo impresionante.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor kelis » 16 Jun 2010, 14:52

La verdad esque acabo de entrar en Berlin con las aceras marrones y es desastroso :wall:
Quedan realmente mal, no le pegan nada... supongo que tendre que rendirme y seguir con
las grises pero sin tranvia :( Saludos
kelis
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 16 Jun 2010, 18:53

Pero bueno, eso problema sólo lo tendras, con el paso del tranvia por zona peatonal, no?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor kelis » 16 Jun 2010, 20:34

Con todos los tranvias en general ! nose por una temporada creo que voy a trabajar en la ciudad
Holandesa...es un proyecto mucho mas pequeño y menos complicado que requiere menos tiempo,
asique desde ahora voy a hacer una pausa con Berlin ! ya tratare de solucionar lo de los tranvias
y de poner otra vez las texturas grises...pero cuando tenga ganas porque ahora mismo no las tengo...

saludos !
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Million » 16 Jun 2010, 22:58

Bueno Kelis espero que no te lo hayas tomado a mal :( , pero si has decidido darte una pausa con Berlin y empezar con la ciudad holandesa, bien y si dices que volveras y cambiaras las texturas a gris, creeme que es la decision correcta :wink:

-Pero por otra parte me da pena porque quiero ver mas y mas de Berlin!, fijate lo enamorado que me tienes de la ciudad, que al final es la que he elegido, me voy en agosto 5 dias al Park Inn! jaja muchas gracias por hacerme descubrir la ciudad, desde pequeño siempre me gusto(por la puerta y el Reichstag) pero gracias a ti me he interesado mas alla de eso y me he enamorado de la ciudad y espero con ansia el 25 de agosto para estar alli... muchas gracias de nuevo.

PD: tu ya estuviste en Berlin no?
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor kelis » 16 Jun 2010, 23:23

Al Park Inn ? a cuanto precio te sale ? y no yo nunca e estado ! pero tambien estoy mirando de irme
este verano ya que me voy a casa de mi abuela en Holanda, muy cerca de la frontera de Alemania
y desde alli son unas 5 horas en tren a Berlin, asique si finalmente voy me are un viaje de dos dias
por Berlin.

Una pregunta, ¿ cuanto te cuesta el transporte mas el Hotel ? si no te importa decirme :mrgreen:
kelis
Concejal
Concejal

Notapor yoshikan » 17 Jun 2010, 00:31

Como siempre una imagen excelente, pero la verdad coincido con los demas que le da mejor aspecto las baldosas grises. pero como siempre es un punto de opinion :wink:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor ciberobert09 » 17 Jun 2010, 00:58

A mi también me gustan más las baldosas grises, que bueno que corriges ese aspecto. :wink:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor Million » 17 Jun 2010, 11:15

Pues si veras, por persona es del dia 25 de agosto hasta el dia 30, se sale desde Alicante y se hace escala en Mallorca con Air Berlin, el hotel son 4 noches y solo es alojamiento por persona a mi me cuesta unos 366€ porque en total(somos dos) son unos 720€. Lo compre en Lastminute.com la semana pasada.

-En mi opinion esta tiradisimo de precio porque claro lo he comprado dos meses antes...
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama