Tal y como os decía en uno de mis últimos mensajes he comenzado a desarrollar otras ciudades de la región. He empezado a construir amplias zonas agrícolas y la poblacion de la región ha aumentado hasta superar por primera vez en su historia los 210.000 habitantes. Aun no es mucho pero poco a poco va creciendo.
El caso es que ese aumento de zonas con construcciones, la nueva diversificacion de la economía y el tratarse de una región eminentemente turística han hecho imprescindible la construcción de un aeropuerto. No tanto por la población que tiene la región sino por los visitantes que recibe. El aislamiento de la región al contar solo con un acceso por carretera y varios accesos por ferry aconsejaba su inmediata construcción.
No espereis algo super espectacular, no soy un experto en la construcción de aeropuertos, pero he intentado construir un aerodromo pequeño y coqueto en forma de C.
Esta primera imagen es una panoramica en la que se puede ver la zona aeroportuaria y el hotel que se ha instalado en las cercanías del aeropuerto. Como veis la zona de aparcamiento de vehiculos no es muy amplia, pero hoy dia no es necesario mas aparcamiento, sin embargo tiene grandes facilidades de ampliacion por lo que en el futuro no habrá problema. Observar tambien que he optado por una plataforma de estacionamiento de aeronaves bastante amplia y unas zonas de embarque igualmente amplias para favorecer la instalación de negocios comerciales, como restaurantes, y tiendas en el interior del edificio.

Uploaded with
ImageShack.us En esta otra fotografía se ve ampliada una de las zonas de la C del aeropuerto (la parte norte). De momento el aeropuerto no cuenta con muchas puertas de embarque, tampoco son necesarias más en este momento. Puede llamar la atención que el edificio sea tan amplio para tan pocas puertas de embarque pero se ha decidido hacer así para que haya posibilidad de ampliacion y como he dicho antes, para favorecer la actividad comercial en el interior del edificio terminal.

Uploaded with
ImageShack.usAhora os enseño mas ampliamente la otra zona del aerodromo. Se trata de la zona logística, donde están los hangares y los depósitos de combustible. Tambien se ve la torre de control a la que se accede desde el exterior del aeropuerto previo control policial.

Uploaded with
ImageShack.usAl aeropuerto, como habeis visto, a traves de una redonda. A esa redonda se accede desde autovia desde el sur (la parte que conecta con la zona principal) y una avenida que va hacia el norte para favorecer por allí nuevos desarrollos aun sin contruir.
Pues bien esa nueva autovía que parte hacia el sur conecta con la autovia que lleva ya un tiempo funcionando en la region y que ya os enseñé en anteriores mensajes. El enlace entre las dos autovías me ha sido muy complicado de construir (debe ser que no estoy acostrumbrado). para este tipo de enlaces a mi me gustan los enlaces tipo trebol de cuatro hojas, pero la existencia previa de un centro comercial en una de las esquinas me ha hecho imposible optar por esta opción y me ha salido un enlace un poco más raro. Esta es la foto. El acceso al aeropuerto es el ramal que sale hacia la izquierda de la imagen.

Uploaded with
ImageShack.us