Mensaje OficialLo preside el Magnánimo Doctor Vú EnazoBonne Dia, Reyes de regiones inferiores. Estoy aqui, con mi gatito Taz.
Sé de buena tinta que un reportero del Canal 9 Yokohama envió una noticia de que nosotros maltratamos a los IEuropeos. Eso es una vil calumnia. Los cuidamos Totalmente bien.
Lo del agua, es que solo tengo cien bombas de agua, y mi jardín es demasiado bello como para maltratarlo...
Lo de que viven en chabolas, es una pura mentira, les hemos construido unas cuevas con unos dibujitos con forma de ventana que ni el Tom Cruise ese.
Es mentira que fusilamos a todo aquel que se rebele, solamente le damos una grata lección, que les causa una muerte.
Y aun así, si alguna raza inferior se atreve a atacar a mi poderío, ruínes felones vellacos, os aplastaría como una bolita de plastilina, después de conquistar vuestro miserable país. Aunque ya os aviso, mi plan es conquistar TODAS y cada una de las regiones integradas en la UCSC. Os lo advierto, nunca doy segunda oportunidad. Nunca.
Firmado
Doctor Vu Enazo