Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cabo Azul

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor jordi_th » 21 Oct 2007, 10:12

A mi tambien me gusta mucho ese paseo de palmeras o ese puente en tierra.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Igor » 26 Oct 2007, 15:01

Gracias a todos, todos. :mrgreen: Ahora me gustaria deciros de que hay nueva embajada de Cabo Azul, es esta: Link No tengo una propia porque estoy liado con las texturas de esta. :wall:
[center]La Región al Día[/center]
[center]Periódico de Cabo Azul[/center]
[left]Noticias:[/left]
[left]-Desaticulada red de narcotraficantes: El 16 de Diciembre del 2006 unos trabajadores de aeropuerto descubrieron 3 maletas con droga dentro, ellos lo comunicaron a la Policia Nacional. Esta se concentro en la mayor de narcotraficantes de Cabo Azul, el grupo se llamaba los CaboCartels. Cuyo mayor trabajo era traficar con varios tipos de droga. El 22 de Abril la policia encontro varias plantaciones de cocaina, cerca de una de las ciudades menos pobladas: Sententia. Gracias a las pistas que se han podido encontrar, el 25 de Octubre se desarticulo la CaboCartel. Mas informacion en el proximo numero.[/left]
[left]-Hoy ha sido un dia de "Mucha basura": Hoy empezo en 5 consurso de basureros de Cabo Azul, donde los mejores basureros de todas las ciudades de la region compitiesen para saber quien es el mas ágil, listo y apto al volante de todos. Hace poco terminaron los octavos de final, los finalistas se sienten muy felizes ya que el premio para el ganador es un viaje a Eurox de 5 días en un hotel de 5 estrellas y un premio en metálico de 10.000 Euros.[/left]
[left]Economía[/left]
[left]-Problema con los nacimientos: Cabo Azul esta sufriendo un grave problema con los naciminetos, el numero se disminuyo al 40% respecto al ultimo año. El gobierno de Cabo Azul esta tratando la idea de regalar 1.000 Euros por cada primer hijo de una pareja, 2.000 por el segundo y asi sucesivamnete. Con esta regla que entrara en vigor el 1 de Enero de 2007 se preve que se aumente el numero de nacimientos.[/left]
[left]Ciencia y tecnología:[/left]
[left]-Nuevos experimentos por la UNMA: La UNMA (Univerisidad Nacional de Medio Ambiente) ha empezado nuevos experimentos para mejorar el medio ambiente, en el centro de experimentos de la UNMA, situado en la zona agricola cerca de Vista ya han empezado a probar nuevas tecnologias para obtener electricidad y una alternativa al petroleo para sacar coches mas limpios. Esperamos que les valla bien y suerte de parte de todo el equipo de region al Dia.[/left]
[left][/left]
[center]¡Gracias por leer la Región al Dia![/center]
[left][/left]
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 26 Oct 2007, 15:22

Alaaa, el regalo es un viaje a Eurox, me gusta, a ver si asi mejora la economía de la región :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 26 Oct 2007, 15:57

La UNMA podría cooperar con el nuevo Instituto de Estudios Ambientales CSC (IEACSC).
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Igor » 17 Nov 2007, 15:34

Llega una nueva edicion de Region Al Dia:
Imagen

Imagen

Imagen

Alaaaa Pero que grande me ha salido. :shock: :shock: :shock: Intentare mejorarlo la proxima edicion, y otra cosa: Dentro de poco, nueva actualizacion. :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor tenkes12345 » 17 Nov 2007, 15:43

Pues yo veo bien el tamaño :wink:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 17 Nov 2007, 16:43

Vaya! excelente periódico, es increible como el foro se esta llenando de cosas de estas; esta habiendo una auténtica explosión ultimamente...

Por cierto, Alcurit también apostó por el futuro, así aposte por Tem-Air, y la compañia se convirtió en algo grande. De todas formas, no te descuides, que un día de estos te compro PlaneB :mrgreen:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 18 Nov 2007, 15:36

Pabloox escribió:Vaya! excelente periódico, es increible como el foro se esta llenando de cosas de estas; esta habiendo una auténtica explosión ultimamente...

Por cierto, Alcurit también apostó por el futuro, así aposte por Tem-Air, y la compañia se convirtió en algo grande. De todas formas, no te descuides, que un día de estos te compro PlaneB :mrgreen:

¿Comprarme PlaneB? Mmmm No se, lo veo muy dificil... [-( :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 18 Nov 2007, 15:57

Ya hablaremos, ya :mrgreen:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Night_Fox » 18 Nov 2007, 18:39

Me gusta ese diario, muy completo =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 01 Dic 2007, 09:51

Bueno, dentro de poco pondre una nueva edicion del periodico. Ahora, el momento que todos estabais esperando. ¡Una nueva actualizacion de Cabo Azul! :mrgreen:
[center]Actualización N2- AICA[/center]
[left]Despues de enseñaros la parte comercial de mi mayor ciudad: Vista, he decidido daros de paseo por algunas curiosidades de Cabo Azul. Vamos a hacer una pequeña excursion por la costa de la region y volveremos a nuestro punto de partida: Vista.[/left]
[left]Que iba a ser, ahora os contare cada detalle del AICA (Aeropuerto Internacional de Cabo Azul.)[/left]
[left]=Historia=[/left]
[left]Este aeropuerto ha sido creado en los años 1940, como aeropuerto secundario de la region. Durante la II Guerra Mundial el aeropuerto principal: San Éstimo, quedo completamente destruido. El San Andrés (Hoy el AICA) tuvo que recibir a todas las aeronaves despues de la guerra. En el año 1981 el San Andres constuyo su primera terminal pasajera y fue renombrado como AICA. Durante estos años el aeropuerto sufrio un gran aumento y hoy es un gran aeropuerto que sirve mas de 7 millones de pasajeros y da trabajo a mas de 3 mil trabajadores.[/left]
[left]=Fotos=[/left]
[left]Llega el momento de ¡Fotos![/left]
[left]Llegamos al Aeropuerto y nos encontramos con una gran avenida con arboles alrededor y carteles de compañias aereas.[/left]
[left]Imagen[/left]
[left][/left]
[left]Tambien vemos banderas de muchas regiones del Planeta CSC:[/left]
[left]Imagen[/left]
[left][/left]
[left]Un gran cartel de bienvenida nos da la bienvenida: :mrgreen: [/left]
[left]Imagen[/left]
[left][/left]
[left]Y por fin entramos en el centro del AICA, la plaza de las Naciones y un gran complejo de Aparcaminento es lo que encontramos:[/left]
[left]Imagen[/left]
[left][/left]
[left]Y entramos en la Terminal 1, hace poco acabo su remodelacion y ahora es la mas moderna de todas. En el centro de la T1 encontramos un travia para transportar a los pasajeros. Tambien plazas a acojer a los Jumbos, pero generalmente esta terminal es de Aerolineas Nacionales y regiones cercanas:[/left]
[left]Imagen[/left]
[left][/left]
[left]Tambien podemos ver su estacionamiento de aviacion privada:[/left]
[left]Imagen[/left]
[left][/left]
[left]Y pasemos a la Terminal 2. Esta es la mas grande de todas, impresiona su longitud, donde se ha puesto un tranvia para transportar a los pasajeros. Se dedica a vuelos Internacionales:[/left]
[left]Imagen[/left]
[left][/left]
[left]Y la ultima terminal es la 3 o "Terminal Tem-Air." Ya que ahi operan los vuelos de la gigante aerea Tem-Air, es funcionable tanto para vuelos Nacionales e Internacionales.[/left]
[left]Imagen[/left]
[left][/left]
[left]Y ahora pasemos a la "Otra cara" del AICA:[/left]
[left]Al entrar a la T2 pasamos por un tunel y como no, lo mas importante, la torre de control:[/left]
[left]Imagen[/left]
[left][/left]
[left]En las afueras del AICA podemos encontrar sus grandes Hangares:[/left]
[left]Imagen[/left]
[left][/left]
[left]En esta nueva version del aeropuerto de esforze mucho con los detalles, creo que una parte muy importante para un aeropuerto.[/left]
[left]Pues ya esta, nos despedimos del AICA con su vista general:[/left]
[left]Imagen[/left]
[left][/left]
[left]Como veis, todavia hay muchas mas cosas que mostraros. Pero no tengo tiempo para hacerlo. :mrgreen: [/left]
[left]A ahora si, lo dicho. Proseguimos nuesto camino a Vista. ¿Que nos encontraremos? Ya vereis...[/left]
[left]Imagen[/left]
[left][/left]
[left]Pues espero que os haya gustado y perdon por el retraso. :) [/left]
[left][/left]
[left][/left]
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jordi_th » 01 Dic 2007, 10:32

Wow ese aeropuerto esta simplemente genial. Me ha encantado. Aunque claro no esperaba menos de ti Igor :mrgreen:.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 01 Dic 2007, 11:01

:shock:Ese aeropuerto es enorme :shock: Me gustan esos hangares =D> =D> =D> La verdad es que yo, lo de los aeropuertos es lo que peor me sale, porque hay tantas piezas... #-o pero ti te ha quedado genial =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 01 Dic 2007, 12:30

Si señor, sensacional aeropuerto =D> =D> =D> =D> =D> =D> Eso si es infraestructura y lo demás son tonterías:wink: =D> =D>
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 01 Dic 2007, 13:41

¡Gran aeropuerto! Nada parecidos a los que hago yo :wall: :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad