Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

New Bordeaux v3.3

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Sergio90 » 22 Ene 2008, 08:22

Engorn escribió:El LAX tiene 9 terminales más una de vuelos charter y el JFK tiene 10 terminales, aunque la número cinco, la de la TWA, actualmente está en desuso pero volverá a utilizarse y la número ocho va a ser desmantelada. Pero aún así, el JFK es el aeropuerto nº1 del mundo...

De todas maneras Sergio, Madrid y Mosman solo se parecen en la primera letra :wink: y el PLQ es el único aeropuerto grande de la región. El nuevo será más pequeñito, con una terminal para pasajeros y una o dos para mercancias.

Yo prefiero no acer aeropuertos gigantes y acer mas de 1 grande.De todas formas para eso estan lso gustos :mrgreen:
Sergio90
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Engorn » 22 Ene 2008, 13:37

Los gustos y el espacio disponible. Si solo tienes una franja de espacio y grande, pues haces un aeropuerto grande, si tienes muchas pequeñas, haces muchos pequeños. De todas maneras, en mi opinión, es más rentable si se necesita dar cabida a mucho tránsito de pasajeros hacer uno grande con varias terminales que varios más pequeños: amortizas y sacas mayor rendimiento a las pistas, solo hay que crear una linea de transporte y con ello me refiero al conjunto de accesos por carretera, tren, metro, etc. (si para un aeropuerto se quieren hacer más, pues bueno, pero con dos aeropuertos: mínimo dos lineas de llegada), un solo conjunto ofrece mayor posibilidad de transbordos. Si un viajero llega desde su origen por ejemplo al PLQ que está al noroeste de la región y tuviese que coger un avión en EAX-Essen Airport (que es el que voy a hacer), el cual está al sureste, tendría que atravesar prácticamente toda la región para llegar. Amos, digo yo que es más cómodo un todo-en-uno...:wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 22 Ene 2008, 13:48

Claro, pero todo está por espacio. Te pongo el ejemplo de Tenerife. Tenía el Aeropuerto de Los Rodeos (TFN), pero el tráfico aéreo crecía a pasos agigantados y ese aeropuerto estaba rodeado de montañas y de una ciudad, así que era casi imposible seguir ampliándolo. La solución fue hacer un segundo aeropuerto, el Aeropuerto Reina Sofía (TFS) el cual es el que hoy en día se amplía si aumenta el tráfico. Es dependiendo de si se puede seguir aumentando uno o no más que si está lejos de la población o no. En el caso de Monsman supongo que será igual, que te has quedado sin espacio para ampliar y por eso has pensado en un segundo aeropuerto.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 22 Ene 2008, 14:29

Bueno, más bien porque el segundo es básicamente de mercancias y me queda mejor ponerlo en Essen que es donde está el puerto que seguir ampliando el PLQ. Aunque tampoco tengo espacio para seguir con él...:roll:

Toca actualización... De las pequeñas, como siempre...:wink:

Imagen

En sus primeras decadas de existencia, con la expansión del asentamiento, comenzaron a surgir pequeñas comunidades generalmente a dependiendo de la procedencia de los integrantes de las mismas. Estas comunidades se crearon en los más diversos puntos del territorio, ya fuese en los límites de Darlin Harbour o en lugares recónditos en aquella época. Uno de estos apartados lugares, hoy en día perteneciente al distrito de Ryde, es Elders Point, una pequeña comunidad creada por colonos llegados de Manchester. En los tiempos de su fundación se tardaba algo más de media jornada en llegar desde Darlin Harbour hasta Elders Point ya que había que cruzar la bahía de Parramatta en barca. Actulmente el Puente Jasper une las dos orillas, teniendo uno de sus extremos junto a esta comunidad.

Imagen

El principal dato curioso de este pequeño reducto es la redundancia de su nombre. Elders Point (Lugar de Ancianos) es hoy en día el lugar de todo Nueva Burdeos con más mayores de 65 años por metro cuadrado. Pese a su proximidad con la M1 y el poligono industrial de Elders Point, muchos jubilados eligen este lugar como residencia debido a su tranquilidad y a lo ídilico que resulta el paraje, con las ventajas de estar a diez minutos del centro. Por este motivo Elders Point es conocido entre los mosmitas más socarrones como "El asilo de Mosman".

Imagen

Por las mismas razones por las que Elders Point es elegido entre los ancianos para vivir su jubilación, es seleccionado por los turistas para hacer una parada en sus visitas a Mosman ya que ofrece un gran contraste con el resto de la ciudad.
Última edición por Engorn el 06 Sep 2008, 18:37, editado 3 veces en total
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 22 Ene 2008, 16:33

Bonito, pero la autopista tan cerca de la costa, ¿no podía haber bordeado el pueblo?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor javi639 » 22 Ene 2008, 16:50

uhmmm elders point.. jajajaja me ha causado gracia este pequeño pùeblito.... pero es muy bonmito....
javi639
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Engorn » 22 Ene 2008, 18:43

SeVi escribió:Bonito, pero la autopista tan cerca de la costa, ¿no podía haber bordeado el pueblo?
Atravesarlo no lo atraviesa, así que tecnicamente ya lo bordea... Otra cosa es si te refieres a haberla colocado en otro lugar. Pero eso no era posible ya que, como se aprecia vagamente en la imagen superior, el Puente Jasper está situado ahí y era donde mejor venía ponerlo...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 22 Ene 2008, 23:08

muy bonito..muy buenos los bordes para el mar..quedan muy bien..:mrgreen: =D>
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 23 Ene 2008, 01:16

Muy "floridesco" el tema de Elders point :mrgreen: Se ve tranquilo y apacible y desde luego con buenas vistas al mar
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergio90 » 23 Ene 2008, 13:57

Que es asi de pequeño el pueblo o es pequeñisima la actualizacion?
En cuanto al pueblo me gustan esas casitas al lado del paseo maritimo el cual esta muy bien sobre todo las paredes acia el mar
Sergio90
Habitual
Habitual

Notapor tenkes12345 » 23 Ene 2008, 15:54

Me gusta mucho ,ademas la autovia cerca del mar... me encanta eso :mrgreen: =D>
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor mariolega » 23 Ene 2008, 16:02

Así que es la "residencia de Mosman" no? Por lo menos se ve una zona tranquila buena para pasar días y días de retiro jejeje. La próxima actualización que sea un poquito más grande, que esto sabe a poco. :mrgreen:
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 23 Ene 2008, 17:54

Tres acualizaciones en tres días, y estando de exámenes... Os quejaréis...:roll: Aunque ahora a ver cuando vuelvo a actualizar...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 23 Ene 2008, 18:05

ME encantan esas imagenes, sobretodo la segunda. Se ve un pueblo muy tranquilo, ideal para que los ancianitos pasen su merecido descanso, sobretodo con esas esplendidas vistas =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 23 Ene 2008, 19:25

Un lugar muy apacible e interesante. Me gusta el constraste de los árboles con la autovía, es un efecto muy curioso, y a decir verdad, yo suelo hacerlo también.

Un Saludo!!

EDITO: Has comentado por ahí que el aeropuerto JFK es el mayor del mundo.. Pero yo juraría que el más grande del mundo es el de Atlanta :-k :-k :-k
Última edición por Pabloox el 23 Ene 2008, 19:29, editado 1 vez en total
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos