Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reino de Campestruca

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 10 Dic 2006, 17:00

Muy Bonito todo XD

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Me ha llamado la atención la poblacion de [font=Courier New,Courier,mono]Frontedespeñas porque comparandola con la de la Capital, tiene un alto indice de parados, mientras que la Capital los parados segun los datos son casi 0..[/font][/font]
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Jorgitoxiri » 10 Dic 2006, 17:03

muy gran proyecto ferroviario esperemos ver el proyecto terminado gran proyecto =D> =D>
Si necesitais algun tipo de ayuda el Pueblo Unido tiene empresas espertas en tuneles.
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 10 Dic 2006, 18:01

Me ha llamado la atención la poblacion de Frontedespeñas porque comparandola con la de la Capital, tiene un alto indice de parados, mientras que la Capital los parados segun los datos son casi 0..

Ya esque pasa una cosa muy curiosa, en Campestruca el paro es 0 xo 0 y sin embargo siguen construyendo zonas comerciales que son xa los que trabajan en el área metropolitana que son Navaleda, Villalba, Los Arbustos y Primántica (anque la ultima no dependa demasiado de la ciudad) y sin embargo en Frontedespeñas tampoco hay demasiado paro y no me explico el porque si hay poco trabajo... yo creo que a los niños en Simcity no les mandan a trabajar xq sino XD XD XD
Última edición por ¤ FrAnJo ¤ el 24 Jul 2008, 16:12, editado 1 vez en total
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 10 Dic 2006, 19:40

La Explicación puede ser que los de Frontespeñas vayan a trabajar a la capital tmb...

Yo incentivaria el Comercio en Frontespeñas para crear mas trabajos o la Industria.., lo que mas te vaya
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 10 Dic 2006, 19:56

Pos no se yo si se iran a Villa Campestre xq no estan relativamente cerca las dos ciudades. Y esque lo que me ha pasado con esa ciudad nunca me habia pasado xq de 78.000 habitantes sin hacer nada mas que poner el tiempo a tope en 1 minuto y poco subió la poblacion hasta los 197.000 habitantes y no se como ha podido ocurrir jejeje xq con 33.000 empleos industriales y 14.000 comerciales creo que tambien se van a desarrollar mucho... xo claro nunca se sabe
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 11 Dic 2006, 15:02

Vaya, buen proyecto ese, y muy costoso por lo que veo, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 11 Dic 2006, 15:32

Bueno, pues en Me-xihc-co esperamos las instrucciones de donde será la union entre las dos regiones y comenzar los proyectos en las vias de comunicacion. Ademas de que me parece un proyecto muy ambicioso, pero totalmente adecuado.
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 11 Dic 2006, 17:40

Bueno Ce-Acatl necesito terminar unas cosillas antes del terreno de dos ciudades y cuando termine me pongo en ello y si no te importa mucho en vez de una carretera puedo conectar tres jejeje. Xo todo eso por el messenger es mucho mas facil...
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor kelis » 21 Dic 2006, 10:30

Imagen

FELIZ NAVIDAD DESDE NEW YORK
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 01 Mar 2007, 15:09

||-> 2º Festival de la Canción Junnior de CSC <-||

Imagen No Disponible

Alisa Montalto nació en Campos de Lorana (Maizera) el 16 de febrero de 1.994 (13 años en el momento de escritura del artículo) Estudia 5º de Educación Básica en el Colegio Parque Nublado de Primántica.

Alisa es una de las cantantes infantiles más famosa de Campestruca. Nació en un pueblecito del condado de Maizera, pero a los 2 años se trasladó a Primántica, apodada como La Capital de la Música de CSC. Ese traslado se produjo ya que su hermano mayor, que actualmente actua de bajo en alguna de las óperas que se representan el la ciudad, y como si de una premonición se tratara su abuelo paterno adivinó que ella también seguiria parte de la estela de su hermano.

Ha conseguido lanzar dos canciones a lo más alto de la lista de éxitos y con 12 años recien cumplidos cuenta ya en su haber con 3 discos.La canción con la que va a representar a Campestruca será 'Ohhh, ma terrible vidæ'que en español significa 'literalmente' Ohhh, mi horrible vida' aunque la adaptación de la canción al castellano (no la traducción) se llama 'Ohhh, penosa vida la mía...'. En ella hace una 'crítica constructiva sobre varios aspectos de su vida. Muchos medios han apuntado a que tiene varios desordenes en su vida diaria pero ella los desmiente rotundamente. Dice que es una chica normal con una gran voz que quiere demostrar al mundo.

Actualización (24.07.08): Alisa Montalto ganó el 2º CSC Vision Junnior celebrado en Eurox dando así el primer gran premio de CSC a Campestruca.

Para una versión menos seria consulta el artículo de El Matinal de Campestruca sobre Alisa Montalto: http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... c&start=68
Última edición por ¤ FrAnJo ¤ el 24 Jul 2008, 16:20, editado 1 vez en total
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 18 Mar 2007, 01:16

Bien, a día de hoy (18 de Marzo del 2007) estas son las empresas que se han instalado en Campestruca o hay un acuerdo ya firmado entre ambas partes.

ALANOR

Enae (Informática)

EUROX

Tem-Air (Transportes)
Caja Verde (Banca)

NEIRUNG

Air Neirüng (Transportes)

En otro momento pondre las empresas de Campestruca que ya son multinacionales.
Última edición por ¤ FrAnJo ¤ el 24 Jul 2008, 16:21, editado 1 vez en total
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 18 Mar 2007, 01:35

Bueno, aunque la empresa se fundó en Neirüng, Air Neirüng es hoy en día de Eurox, aunque sigue manteniendo los ideales de su antiguo dueño. Esto lo digo porque puede dar a error que lo pongas en Neirüng. Además, Air Neirüng viene en el lote de Tem-Air, ya que pertenece a esa empresa, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 18 Mar 2007, 11:44

Yo no me aclaro con Air Neirüng :wall: :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 18 Mar 2007, 12:24

Bien, voy a mostrar la primera parte del proyecto de ferrocarril que ya os conte para unir las 2 principales ciudades del país, Campestruca y Frontedespeñas. Se acaba de finalizar la primera parte del proyecto (Lántica Central-Valirregato) y os muestro unas capturillas:

Esta primera está realizada en la nueva estación de Lántica Meseta y que da servicio al norte de la ciudad y lo conecta con Lántica Central y Lántica Vaguada.

ImagenImagen
En la foto de arriba vemos el puente que salva las dos 'orillas' del Embalse de Valirregato. Este embalse no es un embalse como otro cualquiera ya que esto es un saliente de las abundantes aguas subterraneas de la zona.

La última fotografía nos muestra la estación de Valirregato. Es una estación de estilo rural, ideal para este paraje natural:
Imagen

Ahora llega una parte en la que vosotros podeis colaborar. Para comenzar la segunda parte del proyecto necesito 1 o 2 empresas especializadas en construir vias de comunicaciones por medios escarpados y montañosos ya que la linea va a discurrir por los Montes de Frontedespeñas ya que es por el único lugar desde donde se puede acceder a la ciudad desde el Norte, el Sur y el Este (al oeste está la frontera con Me-xihc-co en la actualidad). Con lo cual si alguien se quiere presentar que me mande un MP o me agregue al messenger.
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 21 Mar 2007, 15:29

Bien, voy a publicar una lista con todas las empresas que actualmente se ofrecen a entrar a mercados extranjeros desde el de Campestruca. Si os interesa alguna mandarme un MP o agregadme al Messenger...

Actualización (24.07.08): LA LISTA DE EMPRESAS DE CAMPESTRUCA AQUÍ POSTEADA YA ES VIEJA. PODRÁS ACCEDER A LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE EMPRESAS DESDE EL PRIMER POST (MENU PRINCIPAL)
Última edición por ¤ FrAnJo ¤ el 24 Jul 2008, 16:23, editado 1 vez en total
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos