Bien, voy a mostrar la primera parte del proyecto de ferrocarril que ya os conte para unir las 2 principales ciudades del país, Campestruca y Frontedespeñas. Se acaba de finalizar la primera parte del proyecto (Lántica Central-Valirregato) y os muestro unas capturillas:
Esta primera está realizada en la nueva estación de Lántica Meseta y que da servicio al norte de la ciudad y lo conecta con Lántica Central y Lántica Vaguada.

En la foto de arriba vemos el puente que salva las dos 'orillas' del Embalse de Valirregato. Este embalse no es un embalse como otro cualquiera ya que esto es un saliente de las abundantes aguas subterraneas de la zona.
La última fotografía nos muestra la estación de Valirregato. Es una estación de estilo rural, ideal para este paraje natural:

Ahora llega una parte en la que vosotros podeis colaborar. Para comenzar la segunda parte del proyecto necesito 1 o 2 empresas especializadas en construir vias de comunicaciones por medios escarpados y montañosos ya que la linea va a discurrir por los Montes de Frontedespeñas ya que es por el único lugar desde donde se puede acceder a la ciudad desde el Norte, el Sur y el Este (al oeste está la frontera con Me-xihc-co en la actualidad). Con lo cual si alguien se quiere presentar que me mande un MP o me agregue al messenger.