Bueno te decía que allí por que no tenía otra opción para decirte donde mas lo subieras, también lo puedes subir si quieres a you send it y darnos el link aquí mismo... o algo
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
Pues yo tambien quisiera haberlos subido aca pero no me han dado permiso mientras los subo en simtropolis, pero ya hare bats exclusivos para CSC cuando me den el permiso. Por lo pronto esperare para tener la embajada de Nefret en mi zona de embajadas . Para cuando las imagenes de las ciudades? ya quiero ver esa region de casi 8 millones
tren sin duda... en las grandes ciudades es mucho mejor, no atascos, no retrasos (grandes retrasos...) ademas, dificilmente vas a coger una linea q no es (si no eres muy corto de mente) en grandes ciudad tren pero en peqeñas ciudades bus. (mi vida es el tren y el metro... asique...)
Tienes razón prometí imágenes y no las he puesto, la verdad es que ando bastante justo de tiempo y el SC con tanto plugin (1'23 GB) tarda tanto en cargar que muchas veces no lo juego por no esperar. Pero enterraré esa pereza y pondré fotos.
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...