tengo el siguiente problema que es que intento iniciar el crea tu mundo, pero resulta que cuando termina de cargar la pantalla de bienvenida, el programa no se abre. Le he intentado de todas formas y no pude. Hasta que intente con bonton derecho sobre el icono, ejecutar como... y ahi devuelta aparecio la pantalla de bienvenida luego aparecio un mensaje que dice: "No se encontró la informacion del juego The Sims 3. La herramienta para crear un mundo de the sims 3- beta puede no funcionar correctamente." y luego otro que dice "La herramienta para crear tu mundo de the sims 3 - beta fallo
Informacion de excepcion:
Acceso denegado a la ruta de acceso 'Electronic Arts/Herramienta para Crear un Mundo de The Sims3/UserToolData/HeightMaps'."
otro mas que dice "blablabla de the sims 3 no se serro adecuadamente. Por favor termina la tarea de la blablabla beta usando el administrador de tareas de windows"
Tenia triunfadores y me andaba si problema, hasta que un dia empezo a pasar eso, luego le instale las otras expansiones y packs de accesorios y tampoco paso nada (tengo hasta la expansion al caer la noche)
En la maquina en donde tengo los juegos no esta conectada a internet asi que no se puede actualizar automaticamente, y tambien ya probe desinstalarlo e instalarlo nuevamente sin resultados, y tambien lo volvi a descargar desde la pagina de los sims 3, pero siempre es el mismo error.

Bueno espero que me ayuden, gracias