Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Notapor TheMartin00 » 26 Sep 2010, 15:05

Si el proyecto aun sigue yo hago a las familias identicas, Puedo fabricarlos casi iguales hasta el ultimo detalle :D
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Narf » 26 Sep 2010, 17:30

Me alegra que les haya gustado cómo ha quedado el parque. Mientras se vayan agregando más solares el barrio va tomando más forma :D.
raulsims11 escribió:Edito: ¿Finalmente quien hace los solares comunitarios? (Lo digo para no hacer trabajo tontamente)

Yo me encargo del solar "Calle Principal, 300" (creo que era ese el nombre), el cual era la tienda de ropa y ahora va a ser un salón. Ya tengo gran parte hecho.
raulsims11 escribió:Le he hecho algunos ajustes, poniendo otras papeleras, y colocando una valla en el borde del solar, ademas e suavizado algunos puntos que estaban muy empinados...

Han quedado mejor esos ajustes :D. Cuando vi mis fotos nuevamente al momento de subirlas a photobucket, me di cuenta de algunas imperfecciones en la pintura de suelos. Me alegra que te hayas encargado de eso. Y las vallas quedan muy bien :wink:.

TheMartin00 escribió:Si el proyecto aun sigue yo hago a las familias identicas, Puedo fabricarlos casi iguales hasta el ultimo detalle

Quedarían hacer a los Viejales y a los Soñador. Hacé cualquiera de las dos y mostranos para ver si quedan bien :wink:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor raulsims11 » 26 Sep 2010, 17:44

Exacto Narf, yo nunca lo habria dicho mejor :mrgreen:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 26 Sep 2010, 20:18

¿Qué cosa dije que no pudiste haber dicho mejor? :mrgreen:.
Y ya voy abriendo el juego para hacer la Calle Principal, 300 (para preocupados por la moda :wink:).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor raulsims11 » 26 Sep 2010, 20:22

Todo lo que has dicho, lo tienes todo muy controlado :D :wink:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Gatto133 » 27 Sep 2010, 04:43

Me gustaría ayudar en algo, pero mi PC esta malo (Se le quemo esa parte donde se conecta el cargador, que no se como se llama #-o ) y en ese tengo Los Sims 3.
Pero les esta quedando genial el barrio, ya me lo imagino terminado... =P~ =D> :shock: 8) :-({|=
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor EricPincasNPC » 27 Sep 2010, 19:02

No se si usaran contenido personalizado o algo asi, pero en modthesims.info hay un mod que sirve para que en las tiendas puedas poner lugares para comprar ropa como en los Sims 2.
Lo dejo aca por si lo quieren probar.
Este está en inglés por defecto
http://www.mediafire.com/?ez3qon5iz0qdqfm
Este lo traducí al español si es que tienes Los Sims 3 en español. NO LO PROBÉ
http://www.mediafire.com/?y25d8yi88dx1db8
Aparece el perchero y dice "Buy Outfit" o "Compra ropa" y después "Suggest outfit" o"Sugiere Ropa" :P :P
Sale §200 como en los Sims 2 y si no tienes dinero suficiente te viene en la factura como si fuese una Tarjeta de Crédito!

Así hacen como en los Sims 2 que comprabas ropa en las tiendas, asi no hay madrigueras y en vez de Comprarlas en el armario las ponen en una tienda, yo las tengo en una "de segunda mano" con unos biombos y paredes como si fuera un probador :)

EDITO: Si funciona excelente ;) Quedo todo en español y funciona bien! Aca va una foto:
Imagen
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narf » 27 Sep 2010, 23:33

Gracias por la ayuda, ericpincas, pero estamos tratando de no traer inconvenientes al juego, y justamente los mods son los más propensos a ello. Puede que te funcione bien, pero hay a una gran cantidad de jugadores que no les gusta poner Mods en su juego. Quienes quieran convertir la "Calle Principal, 300" en una verdadera tienda de ropa, lo podrán hacer por su cuenta e instalando el mod según quieran.
De todas formas, gracias por el aporte. Cualquier ayuda sirve, al menos con plantearla ya es de algún modo participar. :wink:
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Nick » 28 Sep 2010, 00:52

Chicos he visto el pryecto y debo decir que me gusta mucho, si necesitan ayuda con alguna casa, yo puedo hacerla :D
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor TheMartin00 » 28 Sep 2010, 01:34

Narf escribió:Me alegra que les haya gustado cómo ha quedado el parque. Mientras se vayan agregando más solares el barrio va tomando más forma :D.
raulsims11 escribió:Edito: ¿Finalmente quien hace los solares comunitarios? (Lo digo para no hacer trabajo tontamente)

Yo me encargo del solar "Calle Principal, 300" (creo que era ese el nombre), el cual era la tienda de ropa y ahora va a ser un salón. Ya tengo gran parte hecho.
raulsims11 escribió:Le he hecho algunos ajustes, poniendo otras papeleras, y colocando una valla en el borde del solar, ademas e suavizado algunos puntos que estaban muy empinados...

Han quedado mejor esos ajustes :D. Cuando vi mis fotos nuevamente al momento de subirlas a photobucket, me di cuenta de algunas imperfecciones en la pintura de suelos. Me alegra que te hayas encargado de eso. Y las vallas quedan muy bien :wink:.

TheMartin00 escribió:Si el proyecto aun sigue yo hago a las familias identicas, Puedo fabricarlos casi iguales hasta el ultimo detalle

Quedarían hacer a los Viejales y a los Soñador. Hacé cualquiera de las dos y mostranos para ver si quedan bien :wink:.

Perdon pero tengo problemas con Los Sims 3 y ya no puedo hacer a esas 2 familias, Espero que sepan comprender
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor EricPincasNPC » 28 Sep 2010, 01:57

Yo podria hacer a los Soñador, no se si me quedaran bien :?
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor EricPincasNPC » 28 Sep 2010, 02:45

Aca los tengo, hice lo mas que pude, jeje... después si quieren los incluyen... :?

FOTO (no pude sacarla bien)
Imagen

Cree a Arturo y Tristán. También a Dora, y los padres de Tristán, a los cuales mate con una metralleta :mrgreen:
Después me dicen que más quieren Saber de la familia.
NO USE CONTENIDO PERSONALIZADO ;)
http://www.mediafire.com/?64vrajlzjmga593

Viejales:

Imagen

Cree al matrimonio solo esta vez :) Mariano y Coral

http://www.mediafire.com/?06at939jt8ayhie
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor alvar378 » 28 Sep 2010, 19:04

Bueno yo he creado un solar de la calle de los Lápida (Calle Sim, 130). No está del todo terminado y el único CC que le he puesto (y creo que se lo voy a quitar) es la acera de los Sims 2 de Murano (TSR).
Screenshot-5.jpg
(853.39 KiB) Aún no descargado

Screenshot-8.jpg
(964.41 KiB) Aún no descargado

Screenshot-9.jpg
(712.93 KiB) Aún no descargado
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."

Imagen
alvar378
Habitual
Habitual

Notapor Nick » 28 Sep 2010, 19:24

Te esta quedando muy bien alvar

Como mencione anteriormente, yo puedo para crear algunas casas. Solo diganme cual :D

Saludos
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 28 Sep 2010, 23:08

Muy buen trabajo el de todos, me alegra que colaboren :D. Seguramente la casa de alvar378 será agregada por Raul al mundo sin problemas, te ha quedado muy bien :D.
En cuanto a las familias que creó ericpincas:
Creo que has hecho un buen trabajo, pero me parece que se podrían hacer algunos ajustes en cuanto a la vestimenta. Si querés me encargo, ya que hay algunas que no se parecen mucho a la original :wink:.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo