Moderador: Equipo moderador [CS]

raulsims11 escribió:Edito: ¿Finalmente quien hace los solares comunitarios? (Lo digo para no hacer trabajo tontamente)
raulsims11 escribió:Le he hecho algunos ajustes, poniendo otras papeleras, y colocando una valla en el borde del solar, ademas e suavizado algunos puntos que estaban muy empinados...
TheMartin00 escribió:Si el proyecto aun sigue yo hago a las familias identicas, Puedo fabricarlos casi iguales hasta el ultimo detalle

) y en ese tengo Los Sims 3.

Narf escribió:Me alegra que les haya gustado cómo ha quedado el parque. Mientras se vayan agregando más solares el barrio va tomando más forma.
raulsims11 escribió:Edito: ¿Finalmente quien hace los solares comunitarios? (Lo digo para no hacer trabajo tontamente)
Yo me encargo del solar "Calle Principal, 300" (creo que era ese el nombre), el cual era la tienda de ropa y ahora va a ser un salón. Ya tengo gran parte hecho.raulsims11 escribió:Le he hecho algunos ajustes, poniendo otras papeleras, y colocando una valla en el borde del solar, ademas e suavizado algunos puntos que estaban muy empinados...
Han quedado mejor esos ajustes. Cuando vi mis fotos nuevamente al momento de subirlas a photobucket, me di cuenta de algunas imperfecciones en la pintura de suelos. Me alegra que te hayas encargado de eso. Y las vallas quedan muy bien
.
TheMartin00 escribió:Si el proyecto aun sigue yo hago a las familias identicas, Puedo fabricarlos casi iguales hasta el ultimo detalle
Quedarían hacer a los Viejales y a los Soñador. Hacé cualquiera de las dos y mostranos para ver si quedan bien.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados