Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Muéstranos tu Mundo

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Muéstranos tu Mundo

Notapor Alexsims » 08 Feb 2010, 17:05

Utópico escribió:Muy buen mundo Pepe, me gustaron sobretodo las casas pegadas, si logran dar ese efecto de barrio. =D>

Tambien me gustó mucho tu playa, Diego. :)

Hace tiempo que no posteo en este tema y la razón es porque he estado trabajando en mi barrio. Les traigo fotos, a lo mejor tienen un Deja Vu. :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todavía no está terminado, me falta construir/remodelar/ubicar algunos solares comunitarios, pintar y colocar la vegetación. Llevo hecho aprox. 50%.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que alegria que me has dado, espero que lo subas. SERE EL PRIMERO EN DESCARGARLO =D> =D> =D>
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Jacacent » 08 Feb 2010, 22:05

Ajajajajá!, Vista Gentil?? #-o
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Pepe9424 » 12 Feb 2010, 04:33

#-o #-o es vista gentil que mala memoria tengo!

Bueno con eso del legacy (que para mi fue todo un boom) y mi historia había dejado algo olvidado mi barrio! pero me dieron ganas de crear algo más para mi barrio y acá les traigo los adelantos.

Hospital de la ciudad de las acacias

Imagen

Casa de la cultura (Teatro y tienda de libros)

Imagen

Piscina olímpica

Imagen

Cementerio

Imagen

Eso fue todo, por ahora, como me estrese de tanto legacy creo que el fin de semana me des estreso con el Create a World!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Utópico » 12 Feb 2010, 07:47

Me gustó mucho el cementerio Pepe! En general me gusta el aspecto de tu barrio. Ahora quisiera hacerte una pregunta. Donde conseguiste las escultura de la lúgubre parca? Porque yo no las encontré en el modo comprar ni usando la opción de Buy Debug, o será que no busqué bien? :?
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor eliana » 12 Feb 2010, 15:23

:o Eso es Utópico... no la buscaste bien... porque yo eso del Buydebug no lo he usado jamas pero si la estatua de la parca, sino está en el modo comprar, en la parte de cosas para solares comunitarios esta en el modo normal en la parte de decorativos. Y pepe a decir verdad el cementerio no me termina de gustar... no se quizá es que me parece pequeño... o me da esa impreción... pero lo que si me encanto fue lo de la pileta olímpica... ya veo a los sims metidos en ella nadando :mrgreen: En genral me da la impresión que estás construyendo un barrio como con un toque de pueblo y no se me gusta mucho :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Delry » 12 Feb 2010, 18:45

Es desesperante eso de tener regados los objetos por todos lados :roll: . Yo estuve varios dias rompiendome la cabeza buscando la fuente del laboratorio de ciencias y resulta que estaba en el menu de buydebug :wall:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Utópico » 12 Feb 2010, 19:28

Gracias March, buscaré bien entonces! :D Y si es una lata Delry, extraño el sistema de colecciones de Los Sims 2. :(
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 12 Feb 2010, 20:10

Utópico es sencillo vas en el modo construir a las cosas para solares comunitarios, ya hay le das a la pestañita todo! hay la encuentras!

eliana Tienes mucha razón con lo del cementerio, pero como ya lo dijiste, estoy construyendo un barrio con toque de pueblo! y en los pueblos o ciudades hay más de un cementerio así que puede que luego haga uno más grande!

EDITO: Hoy he adelantado mas de mi ciudad! pero también se me ah ocurrido una idea! resulta que soy el fan N°1 de la película la leyenda del tesoro perdido! y hoy la vi en la tele! así que me entraron ganas de poner muchas tumbas y misterios en la ciudad, y que cada tumba este conectada con la otra para al final encontrar un gran tesoro! (que les parece la idea?)

Comencé con un proyecto ambicioso! una casa de un estilo moderno, la verdad yo soy un buen constructor de un estilito mas clásico, por que el moderno me pone algo loco :mrgreen: pero como hay que probar todos los estilo pues he decidido hacer mi primera casa de estilo moderno.(Aun no está decorada) que os parece???

Vista frontal

Imagen

Vista de pájaro

Imagen

Vista trasera

Imagen

Pero acá no acaba todo también, hice tres solares comunitarios:

Spa

Imagen

Las torres empresariales

Imagen

La tienda de comestibles

Imagen

Vamos a ver cómo va la ciudad!

Imagen

Creo que seguiré trabajando en la ciudad para al menos dejar algo adelantado y luego continuar con mi legacy!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Diego2040 » 13 Feb 2010, 05:11

Grandes actualizaciones Pepe! Muy buena la casa moderna :D

Yo les dejo algunos adelantos de mi museo, que no está terminado, pero me gusta como va tomando forma! :
Adjuntos
Screenshot.jpg
Screenshot.jpg (76.77 KiB) Visto 593 veces
Screenshot-2.jpg
Screenshot-2.jpg (78.8 KiB) Visto 593 veces
Screenshot-3.jpg
Screenshot-3.jpg (68.91 KiB) Visto 593 veces
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 13 Feb 2010, 10:44

Fantástico el museo, Diego! Es muy original, espero poder ver más imágenes.
El detalle de las plantas, la zona de la entrada y la azotea están francamente bien y también me gusta cómo has puesto las luces de exterior.

La casa moderna de Pepe me gusta muchísimo. Para no tener mucha experiencia en construcción de este tipo de casas, te ha quedado fabulosa.
Sólo haría un pequeño comentario, con respecto a la terraza que has añadido al lado de la piscina: ese tipo de valla no le pega al resto de la construcción, yo pondría la misma de cristal que has usado para el resto.

Estáis consiguiendo unos mundos impresionantes, os felicito! =D>
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor eliana » 13 Feb 2010, 12:56

:shock: Coincido con Skell... Pepe... la casa moderna te ha quedado con una fachada muy buena... y esas vallas en el fondo tambien me parece que no combianan mucho, y me gusta la forma que le haz dado al barrio... está muy bueno.
Diego, que buena está la fachada del museo =D> me encanta... yo tambien quiero ver más :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor AlphaSonic » 13 Feb 2010, 13:17

Me encanta todo excepto que en el barrio cambias el tono de verde muy bruscamente y queda antinatural creo que con algun tono intermedio de esos verdes se veria mas realitas creo...
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Pepe9424 » 13 Feb 2010, 14:29

Diego2040 =D> =D> Maravilloso ese museo! me encanta la fachada y como la has pintado, yo también me muero de ganas por ver más!

Skellington gracias! Seguiré tu consejo y el de eliana para que todo combine es mas hoy mismo pienso decorarla.

AlphaSonic Por supuesto no me había fijado mucho en eso pero ya que lo dices queda mejor con un verde intermedio! Así que seguiré tu consejo gracias!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Diego2040 » 14 Feb 2010, 06:37

Gracias a todos! :D Las plantas en los techos está inspirado en la nueva tendencia de la arquitectura en torno a la sustentabilidad del medio ambiente. Ese tipo de edificios se pueden ver en las modernas ciudades de China (o Japón, no me acuerdo), pero se ha visto también en un edificio de Chile, donde toda su fachada es una gran enrredadera :mrgreen:

------

Por fin pude "parir" una serie de edificios que me tenían tensionado. He de decir (modestamente) que estoy muy conforme con su resultado :)
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (86.05 KiB) Visto 558 veces
2.jpg
2.jpg (81.25 KiB) Visto 558 veces
3.jpg
3.jpg (76.87 KiB) Visto 558 veces
4.jpg
4.jpg (73.23 KiB) Visto 558 veces
5.jpg
5.jpg (61.96 KiB) Visto 558 veces
Diego2040