Yo les traigo unas fotos mas de Ciudad Trebol. Concretamente de la Plaza Clover que se encuentra frente al ayuntamiento y que es la parte baja del distrito bohemio. El bistro y el teatro se encuentran a un lado y el puerto enfrente. Es una de las zonas mas antiguas de la ciudad

Esto es solamente el esqueleto, tengo que detallarla mas. Pero el jardin con forma de trébol lo vi en modthesims hace ya varias semanas y ayer trate de hacer uno para mi plaza. En realidad no era la idea original al momento de hacer la plaza, yo solo queria poner unas escaleras que llevaran al ayuntamiento y para eso necesitaba un lote comunitario, al final me decidi a hacer el trebol porque se supone que la tematica de la ciudad son los tréboles

Por cierto, he decidido rehacer mi iglesia, la pondre a la izquierda del ayuntamiento.
Ademas tome la decision de evitar completamente el contenido de la EA Store. Tengo muchas descargas legalmente compradas, pero como creador he decidido rechazar todo ese contenido dentro de mis creaciones en beneficio de la comunidad (A ver si puedo resistirlo). Es mucha la tentacion de usar contenido personalizado de la Store, pero al final sera en beneficio de los demas, sobre todo de aquellos que no pueden conectarse o pagar por ese contenido. Asi que pronto hare nuevas versiones de mis creaciones anti Store, al menos lo que incluya en la ciudad ira totalmente limpio