Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Muéstranos tu Mundo

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Muéstranos tu Mundo

Notapor Alexsims » 25 Dic 2009, 10:28

No, no existe xDDDDD :mrgreen: :mrgreen:
Ah, salvi puedes mirar tus mps
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Dic 2009, 13:00

Salvi te ha quedado fantasticaaaa!! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor cape11 » 26 Dic 2009, 15:28

Y como huso mi mundo para agregarles familas para una partida comun
Imagen
Yo solo se que se todo... XDDD
cape11
Ciudadano
Ciudadano

Ciudad Vieja - Progreso...

Notapor Hernaner28 » 26 Dic 2009, 17:15

Bueno me alegro que les haya gustado. Acá les dejo unos adelantos y ya pronto voy a comenzar a instalar solares y madrigueras. Probablemente instale algunos hogares clasicos, pero no familias, ya que la herramienta no lo permite.
(CLICK DERECHO/VER IMAGEN)
Imagen

PD: Los lugares externos que no se ven en el juego original son puramente imaginativos y creados por mi. Esto se debe a que el limite de la camara llega mas alla de los limites vistos en la version original.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor nodem » 26 Dic 2009, 17:16

t esta quedando muy bien
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alexsims » 26 Dic 2009, 17:30

Joer, que bueno eres haciendo barrios. LO ESPERO ANSIOSO!!!
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor cape11 » 26 Dic 2009, 17:55

Veo un buen barrio aya a lo lejos
Imagen
Yo solo se que se todo... XDDD
cape11
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pepe9424 » 26 Dic 2009, 19:45

Hola! como estan? ya he terminado mi primera ciudad y la pongo aca para compartirla con ustedes :D

Al fin parís espero que les guste y la usen!!!! :P

Bueno necesita tener los sims 3 y los sims 3 trotamundos instalados!! :)

Es pequeña contiene solo 16 solares habitables, todos los solares madrigueras unos parques ente ellos la torre Eiffel y el Arco del triunfo, está el museo de Louvre!!! no esta notre dame pero puse una pequeña capilla para que puedan hacer las bodas en ella!!!! tiene también de piscina comunitaria un parque acuático!!! tiene un centro comercial con local de néctares, venta de objetos y comida!! Entonces qué esperas para probarla y cambiar a tus sims de aires!!!!

Ahora el museo de Louvre tiene la mona lisa!!!!(Gracias a Kooll) viene dentro del archivo hay están las instrucciones además tiene unas cuantas familias hechas por mi (no están puestas en el mundo están comprimidas en el rar junto con la ciudad!!!las puse por si deciden ponerlas :D)

Descarga desde megaupload:http://www.megaupload.com/?d=BBH3QRBG

Descarga desde Mediafire:http://www.mediafire.com/?mnm3jtnnkmj

Adjunto imagenes
Adjuntos
Screenshot-77.jpg
Screenshot-77.jpg (518.84 KiB) Visto 934 veces
Screenshot-80.jpg
ACA EL CENTRO COMERCIAL!
Screenshot-80.jpg (665.61 KiB) Visto 934 veces
Screenshot-76.jpg
EL CEMENTERIO DE LA CIUDAD
Screenshot-76.jpg (772.83 KiB) Visto 934 veces
Screenshot-78.jpg
EL PARQUE CENTRAL CON LA TORRE EIFFEL AL FONDO
Screenshot-78.jpg (757.41 KiB) Visto 934 veces
Screenshot-71.jpg
EL PARQUE ACUATICO
Screenshot-71.jpg (710.78 KiB) Visto 934 veces
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Hernaner28 » 27 Dic 2009, 02:31

Alguien sabe como poner tumbas en las casas? Es que he copiado bastantes hogares para el barrio clasico y ahora estoy haciendo la casa de los Lapida, pero no se como ubicar las tumbas. Alguien sabe como? Le agradezco.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Pepe9424 » 27 Dic 2009, 02:41

Hernaner28 yo te puedo ayudar mira mi pasion desde que salio la expancion es esa jajaja de hecho tengo un foro aca :D :D

Bueno en fin primero crea un sotano, con la herramienta crea una sotano!! luego abres la consola de trucos escribes: buydebug

y hay te sale todo lo necesario para las tumbas!!!! en el modo comprar
para configurar y todo esta este tema hay te enseñan lo basico http://sims.capitalsim.net/articulo/Gu%C3%ADa:_C%C3%B3mo_crear_tumbas_%28Parte_1%29

y este es la segunda partehttp://sims.capitalsim.net/articulo/Gu%C3%ADa:_C%C3%B3mo_crear_tumbas_%28Parte_2%29

si necesitas algo mas o no te queda claro mandame un Mp yo te ayudo con todo gusto :P :P

Un saludo!!!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Utópico » 27 Dic 2009, 03:13

Creo que con tumbas se refiere a lápidas. Aquí puedes encontrar algunas decorativas: http://www.modthesims.info/download.php?t=372126
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 27 Dic 2009, 03:40

aaaaaaaa lo siento #-o entendi mal pero encuanto a lapidas pues el truco que he puesto sirve para poner lapidas puesto que en el modo comprar se liberan, entonces tambien las puedes colocar y seleccionandolas con control + shift+ click se abre un menu que permite seleccionar de que murio el sim que representa esta lapida!! tambien los peces y las plantas raras todo esta solo hace falta activar el truco buydebug para usarlo tienes que teclear antes: testingcheatsenabled true :D

Un saludo!!!

EDITO: Utopico me he quedado intrigado despues de que me ayudaste con lo de la imagen del mundo muchas gracias , me encantaria saber como se hacen para asi cuando tenga listo el otro mundo que ya comence pueda poner la miniatura me puedes decir por favor [-o< :D :D
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 27 Dic 2009, 06:34

Yo les traigo unas fotos mas de Ciudad Trebol. Concretamente de la Plaza Clover que se encuentra frente al ayuntamiento y que es la parte baja del distrito bohemio. El bistro y el teatro se encuentran a un lado y el puerto enfrente. Es una de las zonas mas antiguas de la ciudad

Imagen
Imagen
Imagen

Esto es solamente el esqueleto, tengo que detallarla mas. Pero el jardin con forma de trébol lo vi en modthesims hace ya varias semanas y ayer trate de hacer uno para mi plaza. En realidad no era la idea original al momento de hacer la plaza, yo solo queria poner unas escaleras que llevaran al ayuntamiento y para eso necesitaba un lote comunitario, al final me decidi a hacer el trebol porque se supone que la tematica de la ciudad son los tréboles :mrgreen:

Por cierto, he decidido rehacer mi iglesia, la pondre a la izquierda del ayuntamiento.

Ademas tome la decision de evitar completamente el contenido de la EA Store. Tengo muchas descargas legalmente compradas, pero como creador he decidido rechazar todo ese contenido dentro de mis creaciones en beneficio de la comunidad (A ver si puedo resistirlo). Es mucha la tentacion de usar contenido personalizado de la Store, pero al final sera en beneficio de los demas, sobre todo de aquellos que no pueden conectarse o pagar por ese contenido. Asi que pronto hare nuevas versiones de mis creaciones anti Store, al menos lo que incluya en la ciudad ira totalmente limpio :D
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Pepe9424 » 27 Dic 2009, 07:02

:shock: :shock: :o :o Valla Delry me encanta esta hermosa esa plaza es elgante ese diseño es unico me encanta muchas felicitaciones!!!
el ayuntamiento esta bien arriba podria grabar rockysim con un sim subiendo esas escaleras XD la verdad esta muy buen tu ciudad me encanta cada cosa que haces es muy buena!! estoy ancioso por tenerla :D :D

Un saludo!!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor nodem » 27 Dic 2009, 09:57

derly te esta quedando genial
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano