Moderador: Equipo moderador [CS]

gracias a Mass por la firma! 

Por otro lado, si no se hace así, el juego simplemente cambiará los objetos por otros que tengas cuando instales el barrio, es lo que suele hacer, no?

eliana escribió: Eso no es así... el juego cambia el mobiliario (en caso de la ropa o peinados no tengo idea) solo si se trata de contenido de The Store, muchos de los contenidos personalizados creados por usuarios simplemente son borrados y ya.
Entonces le doy la razón a Eliana, sería mejor restringir el uso del contenido personalizado, o hacer dos versiones...eliana escribió: yo se que el contenido de EA es poco y feucho pero se pueden hacer lindas creaciones igual... he visto muchos construcciones solo EA que son espectaculares...Es cuestion de ingenio y paciencia
gracias a Mass por la firma! 
eliana escribió:Es cuestion de ingenio y paciencia

eliana escribió:Eso no es así... el juego cambia el mobiliario (en caso de la ropa o peinados no tengo idea) solo si se trata de contenido de The Store, muchos de los contenidos personalizados creados por usuarios simplemente son borrados y ya.
Geles escribió:Para los self-sims sí creo que se debería usar el juego base + contenido personalizado, ya que si el juego sustituye, por ejemplo un peinado por otro por no tenerlo descargado.. bueno, la persona ya no se va a parecer a su sim, no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado