Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyecto - Barrio Capitalsims!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyecto - Barrio Capitalsims!

Notapor Ale_Sims3 » 10 Feb 2011, 03:04

Lo de las expansiones tenemos que ponernos de acuerdo...
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Rodri.- » 10 Feb 2011, 03:12

Lo de las secciones, me parece muy innecesario. No es muy poco contenido solo lo del juego Base? :?
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Ale_Sims3 » 10 Feb 2011, 03:16

Ya somos 3 que no queremos las secciones.

Y el contenido del base es muuuuy poco. En mi caso usaria solo expansiones. Packs de accesorios no.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Rodri.- » 10 Feb 2011, 03:22

Ale, si hacemos bien, podríamos utilizar contenido personalizado, porque podríamos hacer en el instalador, una sección para elegir que contenido instalar con cada casa, entiendes?
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor EricPincasNPC » 10 Feb 2011, 03:29

Ale_Sims3 estoy de acuerdo con la politica de Solo las cosas de las expansiones, porque por ejemplo Al caer la noche trae cosas muuuuuuuy buenas para los sims, ademas con los nuevos rasgos, tatuajes y la definicion de musculos es mas completo ;)
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor edueleno » 10 Feb 2011, 03:55

Es que el que no tenga ACLN no puede acceder a esos objetos de ninguna manera, en cambio sí puede acceder al contenido personalizado... yo también creo que el contenido del juego base es muy poco, por eso decía lo del contenido personalizado. Y no olvidemos que dentro de poco habrá una cuarta expansión... eso es más objetos "geniales" y, probablemente, menos personas que tengan esa expansión.

Con respecto a lo de la estructura del barrio, yo prefiero la idea de Marie de ponerle nombres a las calles en vez de hacer secciones separadas.
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Rodri.- » 10 Feb 2011, 04:06

Yo apoyo al idea de Edueleno sobre el contenido personalizado, sería mejor que se incluyera.
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor EricPincasNPC » 10 Feb 2011, 06:23

Ale_Sims3 Aqui tengo Mi Sim, Eric Pincas, si hay que cambiar algo avisame, en el RAR esta la casa y por otro lado el SIM.
Utilize contenido de Los Sims 3 y sus expansiones (muy poco de las expansiones) Nada de los Packs.

EDITO: Voy a rehacer la casa y tengo ideas interesantes para mi Sim :P
Última edición por EricPincasNPC el 11 Feb 2011, 18:59, editado 1 vez en total
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rodri.- » 10 Feb 2011, 07:08

Oh! que rapidez! :mrgreen: Yo por ahora solo estoy haciendo la casa en la que viviremos... :D
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 10 Feb 2011, 09:54

a mí también me parece bien dejar de un lado la idea de las secciones... para algunos usuarios es difícil indentificarse con una sección, y si además van a compartir casa se complica aún más.

Con lo del contenido a usar, bueno, yo tengo el juego base y las tres expansiones, pero no tengo todos los packs.. Así que no sé, lo que decidáis... Por un lado se puede hacer como dice edu, solo con juego base + contenido personalizado que la gente pueda bajarse.. Por otro lado, si no se hace así, el juego simplemente cambiará los objetos por otros que tengas cuando instales el barrio, es lo que suele hacer, no? Las casa que tú mismo has creado quedará como la ideaste, ya que tú obviamente sí tienes los objetos que has usado :mrgreen: y con las casas de los demás simplemente se sustituirán algunos objetos..

Para los self-sims sí creo que se debería usar el juego base + contenido personalizado, ya que si el juego sustituye, por ejemplo un peinado por otro por no tenerlo descargado.. bueno, la persona ya no se va a parecer a su sim, no? :?

Ya avisáis lo que decidáis :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Salvi » 10 Feb 2011, 12:34

Yo opino que usemos los packs y expansiones que tengamos hasta la fecha...porque si es solo el juego base + contenido personalizado...lo vamos a tener dificil...además yo ya me he hecho amí y me ha costado trillones coger una ropa parecida de las del juego base...porque la que se parecia era package y no me acuerdo de donde la bajé.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 10 Feb 2011, 13:27

Por otro lado, si no se hace así, el juego simplemente cambiará los objetos por otros que tengas cuando instales el barrio, es lo que suele hacer, no?

Eso no es así... el juego cambia el mobiliario (en caso de la ropa o peinados no tengo idea) solo si se trata de contenido de The Store, muchos de los contenidos personalizados creados por usuarios simplemente son borrados y ya... en mi experiencia como creadora de mundos recomiendo firmemente que no utilicen contenido personalizado... o que sea minimo porque si es borrado muchos sims no podrán dormir o comer o entrar a sus casas, etc. y mucha gente no puede jugar con contenido personalizado o prefiere no hacerlo (en mi caso me estoy abteniendo de usar contenido personalizado porque sino el juego queda muy pesado y se sale), no creo que sea justo que esas personas no puedan disfrutar a pleno del barrio por detalles como ese... :roll: Yo creo que usar contenido personalizado de The store sería factible porque ese si lo cambia y no utilizar contenido de usarios que no todos son cambiados, porque si la idea es que todos disfruten del barrio hay que hacerlo accesible para la mayoría :wink: . Siempre pueden hacer dos versiones de las construcciones (sims y casas) una toda de EA para instalar en el mundo y otra con contenido personalizado para descargar aparte si lo desean... o si el creador del mundo (modelador, administrado o como le digan) tiene ganas puede hacer dos versiones, una que sea solo EA y juego base para los usarios que no tengan expansiones y no usen contenido personalizado y otra con contenido personalizado y quizá tambien cosas de expansiones...

No se, me parece que cuando uno crea algo que es para una comindad debe redondear hacia abajo y hacer aquello que es accesible para todos... y que las cosas extra siempre puedan descargarse aparte... yo se que el contenido de EA es poco y feucho pero se pueden hacer lindas creaciones igual... he visto muchos construcciones solo EA que son espectaculares...Es cuestion de ingenio y paciencia :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 10 Feb 2011, 13:45

eliana escribió: Eso no es así... el juego cambia el mobiliario (en caso de la ropa o peinados no tengo idea) solo si se trata de contenido de The Store, muchos de los contenidos personalizados creados por usuarios simplemente son borrados y ya.

aahh de eso no me había dado cuenta... pensaba que lo sustituía todo #-o Entonces le doy la razón a Eliana, sería mejor restringir el uso del contenido personalizado, o hacer dos versiones...
eliana escribió: yo se que el contenido de EA es poco y feucho pero se pueden hacer lindas creaciones igual... he visto muchos construcciones solo EA que son espectaculares...Es cuestion de ingenio y paciencia :wink:

Esto es cierto, yo también he visto casas preciosas realizadas solo con contenido EA. Habrá que echarle imaginación y ya está :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 10 Feb 2011, 13:48

eliana escribió:Es cuestion de ingenio y paciencia :wink:

La paciencia y yo no nos llevamos muy bien...lo intentamos pero como que no. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor edueleno » 10 Feb 2011, 15:11

eliana escribió:Eso no es así... el juego cambia el mobiliario (en caso de la ropa o peinados no tengo idea) solo si se trata de contenido de The Store, muchos de los contenidos personalizados creados por usuarios simplemente son borrados y ya.

Entonces, si usamos contenido de EA (expansiones, packs, The Store) los objetos son reemplazados por otros? Pues entonces está bien, usémoslo. Yo pensé que simplemente desaparecían al igual que el contenido personalizado (brr, me ha pasado).
Aunque supongo que es obvio que una habitación hecha sólo para un lavadero... bueno, como que quizá quedaría medio vacía JAJAJA

Geles escribió:Para los self-sims sí creo que se debería usar el juego base + contenido personalizado, ya que si el juego sustituye, por ejemplo un peinado por otro por no tenerlo descargado.. bueno, la persona ya no se va a parecer a su sim, no?

Lo de los Sims sí que está complicado, porque Geles lleva razón. Los peinados y ropas de EA son tan poco reales (sobre todos los de hombre) que dudo que los Sims se parezcan a sus "personas reales" realmente, JAJAJA.
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo