JoelSunset escribió:Me has robado la idea, no es broma, ya tenia hecha mi casa. Construyo el bistro.
¿Qué idea? La del dormitorio adicional? Creo que todos tienen más de una habitación...
Por cierto, ¿el bristo no lo hizo Erik en la plaza que creó?
Ah, y sobre la casa, me ha gustado mucho

la piscina creo que la has hecho muy bonita^^
Y veo que todo el mundo utiliza la mesa y las sillas de ACLN para el comedor, así que voy a cambiarlas porque sino va a parecer que hacían oferta en la tienda xDD
JosegCampos17 escribió:¿Dónde podré poner la lista de solares escogidos para que todos lo vean y no elijan el mismo?
Podemos hacer como dijo Mad, en medio de la nada colocar un post con todos los datos, contando que este es el principio y eso y dirigir las firmas hacia esa página. O también, tú Jose, creo que fuiste el primero en comentar, pues en tu comentario decir que lo de arriba no es correcto y pones allí el post, así la gente se lo leerá cuando entre...¿no?
JosegCampos17 escribió:Eva, la casa quedó espectacular, con su lugar secreto y todo.
Feliz cumple Eva, no lo había visto.
¡Muchas gracias!
Wonderland escribió:Hola~ Bueno, he visto en las firmas eso de barrio de Capital Sims, y pués he decidido ver que es
En fin, me gustaría apuntarme ;D
¡Bien, otra forera interesada!
Wonderland escribió:Esto... ya tengo a mi sim-self echa. No os asusteis cuando la veais >///< Tiene un careto, y para colmo tiene gafas x'D! Pero bueno...Se llama Laura Smith ~ (Me llamo Laura (?) pero no me apellido Smith)
¡Es muy guapa! Me alegra saber que no soy la única con pecas
Surten de Soita III escribió:Yo quiero participar!! \(º3º)/ A ver si puedo entrar al juego y crear a mi sim y su casica! :3 O si alguien quiere compartir piso! :3
Por fin te has unido
Surten de Soita III escribió:Un momento, pondréis bistro? Eso no es algo de la store? ó.o El Bistro la Rutina, que lo sé porque missgerbit hizo un review de el xD Porque yo no lo tengo D:
Otra cosa: Mi sim-self tiene que ser el único en la casa, o puedo hacer mas sims en la unidad doméstica? :3
El Bristo es ese restaurante que hay en el juego tan "lujoso" que es más caro, y que su icono en vez de ser unos cubiertos es un gorro de chef.
Y sobre el self-sim, tú solo puedes crear un sim, que representa que eres tú. Si quieres crearte una novia (por decir algo) no puedes, sin embargo, si tienes alguna novieta por CS podeis vivir juntos (claro que ella tiene que crear su self-sim)
MoNkY-SiM escribió:Mi duda es si esa partida que borre accidentalmente la puedo recuperar como tu y de que carpeta sacaste el archivo .backup o como convertiste ese archivo para hacer jugable nuevamente la partida!
¡Si! Mira, sigue esa ruta: Inicio>Mis Documentos>Electronic Arts>Los Sims 3>Saves (creo que era así)
Y ahora en esa carpeta aparecerán tus partidas guardadas. Si tu partida se llamaba (por ejemplo) "Monky" debería haver una carpeta con el nombre "Monky.sims3" y otra con "Monky.sims3.backup" pero como la partida está borrada sólo deve aparecer "Monky.sims3.backup". Entonces, editas el nombre de esta carpeta y lo cambias por "Monky.sims3" y listo
Y sobre tu duda de la camioneta, no tengo ni idea

¿no está en el apartado de modo constuir llamado "Objetos de la comunidad"?