Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio Capital sims -Terminado!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor JosegCampos17 » 03 Sep 2013, 22:24

Buena casa Joel y buena sim Laura.
Vamos bien, contra viento y marea, como se dice. Por cierto, de ser posible y si quieren hacen un espacio en su firma, los que no lo han puesto, para invitar a unirse al mundo, ha dado buenos resultados :) .

El mundo de construcción es este:

http://www.mediafire.com/download/gwq8h ... .Sims3Pack

También ahí pueden probar sims, a ver si hay problemas de ruta. Otra cosa ¿Nadie ha elegido las casas playeras? Es para apartar en el mundo.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Wonderland » 03 Sep 2013, 22:42

Gracias joseg.

Ah, pués la casa que haré con Elizabeth ponla en la zona playera, aunque sea moderna y no se ajuste bien, me da igual ;D

Ahora si va bien el mundo, voy a descargarlo.

Sobre la firma, bueno la que tengo es un poco grande x'D Ya veré si la quito. Bueno, voy a ponerla (?)
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 03 Sep 2013, 22:48

Wonder,si ya te lo dije pero eres muy guapa <333
Yo casi nunca hago sims que se parezcan a mí o al pc se le entra un virus DDDD:
Bueh,volviendo al tema,Wonder y yo hablamos sobre la casa :mrgreen:
¡SÍ,CASA EN LA PLAYA! ;_;
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 03 Sep 2013, 23:01

Gracias Lizzy, pero es mentira xD

Memeo xDDD No mentira, si tienes que ser muy guapa en la vida real ^^

Okay, por MP :D

Decidido xD

Joseg, en el mundo, me sale un cuadrado y pone ''Capital Sims'' ''CS'' y unos terrenos O_O ¿Ese es el mundo? Supongo que no~
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor MoNkY-SiM » 04 Sep 2013, 01:47

Sogoooiii!!! :shock: solo un día y esto vuelve a tener Vida!!! :D en hora Buena Bnvenidos Surten y Wonder :mrgreen: más victimas cayeron de las firmas!! :lol:

Chicos no tengo problemas con compartir mi casa pienso remodelar y enviar una nueva, la pasada ya es historia jejeje, se abrieron mas posibilidades con ACLN, si quieren compartir conmigo manden MP :D

eva8 escribió: PD: Choqué con Monky :lol: Primero de todo, muchas gracias por felicitarme :D segundo, el premio será el mismo que el de Surten xDD
Y tercero, no entiendo eso de solares de respaldo. ¿Te refieres a guardar los solares en el cajón? Bueno, cuando terminas de modificar el solar, te vas a la opción "editar mundo". Allí seleccionas el solar, y pones algo de guardar en el cajón (es un icono con una carpeta y una flecha). Entonces, se te queda guardado el solar allí y si alguna vez se te estropea la partida, puedes crear otra y colocar directamente el solar en ella, sin necesidad de crearlo de nuevo. ¿Te refieres a eso? Porque sino yo ya no llego a más inteligencia xD
Y sobre las partidas, si tenías partidas en Moonlight Falls o el barrio de AELI (o sims universitarios) esas sí que serán dañadas, porque no habrá existencia del mundo. Si por ejemplo estabas construyendo un solar en Sunset Valley, esa partida no quedará dañada, ya que no tiene relación con las demás expansiones tampoco sé si te refieres a esto xDD

:arrow: Asi es Eva mis solares estaban en una partida de sunset Valley eso de empaquetar lo tengo bien dominado jeje! :) , pero mi duda es si esa partida que borre accidentalmente la puedo recuperar como tu y de que carpeta sacaste el archivo .backup o como convertiste ese archivo para hacer jugable nuevamente la partida! :)

ahora que lo pienso tengo otra incognita, como puedo poner una de esas camionetas de Comida Rapida que vienen con al caer la Noche la otra es que igual quiero poner palomas o pichones en algunos solares míos, de esos que se ven comiendo por ahi en las plazas de Bridgeport! :mrgreen: si alguien sabe de estas características no dude en postearlo porfa! :|

Edito: Que GUapa sim Laura! tiene Pequitas y todo jha! :D

Al Final eh Puesto un Esater Egg de mi Siguiente Solar! :wink:
y Bueno que me eh descargado el link de el mundo y solo aparece esto! :shock: es Normal??
Adjuntos
Screenshot-41.jpg
Solo 4 Solares de Playa No hay Más Zonas Residenciales Joseg?? o.O
Screenshot-39.jpg
Phantoms!!! :O en mi solar!
parke easter egg.JPG
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skysetter » 04 Sep 2013, 04:04

JosegCampos17 escribió: ¿Nadie ha elegido las casas playeras? Es para apartar en el mundo.

JOSÉ, como que te olvidaste de mi ¿no? xD
Yo hago mi jai en la zona playera :)

MoNkY-SiM escribió:solo un día y esto vuelve a tener Vida!!! :D

Lo mismo acá :mrgreen:

Alguien quiere ser mi habitante :D
Mis 3 antiguas compañeras me abandonaron xD
-¿mala suerte con las mujeres césar?
-neee, es solo un juego(:siclaro:) xD
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor JoelGil97 » 04 Sep 2013, 08:13

Si, yo tambien tengo ese mundo... A principio pensaba que era un error, pero no, ese es el mundo. ¿Podrías mandar fotos del mundo (no el de los solares, el otro) para que vayamos escogiendo solar para la casa?
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Surten de Soita III » 04 Sep 2013, 09:01

Un momento, pondréis bistro? Eso no es algo de la store? ó.o El Bistro la Rutina, que lo sé porque missgerbit hizo un review de el xD Porque yo no lo tengo D:

Otra cosa: Mi sim-self tiene que ser el único en la casa, o puedo hacer mas sims en la unidad doméstica? :3
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor eva8 » 04 Sep 2013, 11:09

JoelSunset escribió:Me has robado la idea, no es broma, ya tenia hecha mi casa. Construyo el bistro.

¿Qué idea? La del dormitorio adicional? Creo que todos tienen más de una habitación... :?
Por cierto, ¿el bristo no lo hizo Erik en la plaza que creó? :?
Ah, y sobre la casa, me ha gustado mucho :mrgreen: la piscina creo que la has hecho muy bonita^^
Y veo que todo el mundo utiliza la mesa y las sillas de ACLN para el comedor, así que voy a cambiarlas porque sino va a parecer que hacían oferta en la tienda xDD :lol:

JosegCampos17 escribió:¿Dónde podré poner la lista de solares escogidos para que todos lo vean y no elijan el mismo?

Podemos hacer como dijo Mad, en medio de la nada colocar un post con todos los datos, contando que este es el principio y eso y dirigir las firmas hacia esa página. O también, tú Jose, creo que fuiste el primero en comentar, pues en tu comentario decir que lo de arriba no es correcto y pones allí el post, así la gente se lo leerá cuando entre...¿no? :mrgreen:
JosegCampos17 escribió:Eva, la casa quedó espectacular, con su lugar secreto y todo.
Feliz cumple Eva, no lo había visto.

¡Muchas gracias! :mrgreen:

Wonderland escribió:Hola~ Bueno, he visto en las firmas eso de barrio de Capital Sims, y pués he decidido ver que es :mrgreen:
En fin, me gustaría apuntarme ;D

¡Bien, otra forera interesada! :mrgreen:
Wonderland escribió:Esto... ya tengo a mi sim-self echa. No os asusteis cuando la veais >///< Tiene un careto, y para colmo tiene gafas x'D! Pero bueno...Se llama Laura Smith ~ (Me llamo Laura (?) pero no me apellido Smith)

¡Es muy guapa! Me alegra saber que no soy la única con pecas :mrgreen:

Surten de Soita III escribió:Yo quiero participar!! \(º3º)/ A ver si puedo entrar al juego y crear a mi sim y su casica! :3 O si alguien quiere compartir piso! :3

Por fin te has unido :twisted: :twisted: :mrgreen:
Surten de Soita III escribió:Un momento, pondréis bistro? Eso no es algo de la store? ó.o El Bistro la Rutina, que lo sé porque missgerbit hizo un review de el xD Porque yo no lo tengo D:

Otra cosa: Mi sim-self tiene que ser el único en la casa, o puedo hacer mas sims en la unidad doméstica? :3

El Bristo es ese restaurante que hay en el juego tan "lujoso" que es más caro, y que su icono en vez de ser unos cubiertos es un gorro de chef.
Y sobre el self-sim, tú solo puedes crear un sim, que representa que eres tú. Si quieres crearte una novia (por decir algo) no puedes, sin embargo, si tienes alguna novieta por CS podeis vivir juntos (claro que ella tiene que crear su self-sim) :lol:

MoNkY-SiM escribió:Mi duda es si esa partida que borre accidentalmente la puedo recuperar como tu y de que carpeta sacaste el archivo .backup o como convertiste ese archivo para hacer jugable nuevamente la partida! :)

¡Si! Mira, sigue esa ruta: Inicio>Mis Documentos>Electronic Arts>Los Sims 3>Saves (creo que era así)
Y ahora en esa carpeta aparecerán tus partidas guardadas. Si tu partida se llamaba (por ejemplo) "Monky" debería haver una carpeta con el nombre "Monky.sims3" y otra con "Monky.sims3.backup" pero como la partida está borrada sólo deve aparecer "Monky.sims3.backup". Entonces, editas el nombre de esta carpeta y lo cambias por "Monky.sims3" y listo :D
Y sobre tu duda de la camioneta, no tengo ni idea :? ¿no está en el apartado de modo constuir llamado "Objetos de la comunidad"?
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 04 Sep 2013, 11:12

Se refieren al bistro madriguera,como el de Sunset Valley.
Sólo puedes hacer un sim,pero compartir piso con cualquier otro forer@ que haya subido a su sim :mrgreen:
CHOQUE con eva8
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoelGil97 » 04 Sep 2013, 11:46

Si, es el del juego base. Me hubiese gustado hacer el de "Vida en la ciudad" que es más moderno, pero no se puede... Bueno, no pasa nada. Intenaré subir unas fotos esta tarde a ver si os gusta.
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eva8 » 04 Sep 2013, 12:12

Joel, como te he comentado ya, el bristo está ocupado...
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Surten de Soita III » 04 Sep 2013, 12:31

Ah, bueno. Pues en cuanto entre al juego creo mi sim y mi casa.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor JoelGil97 » 04 Sep 2013, 12:52

eva8 escribió:Joel, como te he comentado ya, el bristo está ocupado...

Pero no se le han borrado todas las cosas... Además, esta en ese mundo pequeño. Si está ahí es por algo
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eva8 » 04 Sep 2013, 13:46

Ya, pero la descarga de la plaza que hizo Erik con muchas madrigueras la podrimos usar, asi nos ahorramos tiempo y ademas el forero que lo hizo estubo trabajando mucho y no veo justo que haya trabjado para nada
eva8
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo