xD
Vamos chicos, no se sulfuren x3
Si de todos modos no lo van a comprar... xD
Ya no tiene remedio, ya ni llorar es bueno x3
Hay gente a la que le gusta y pues esa gente lo comprará, ya tocaba que sacaran algo asi... creo o-o
Yo por mi parte no estoy segura de pedirselo a mi benefactor... es que la ropa de hombre... y esa guitarra
Solo por eso no lo quiero xD, los demas objetos si me gustan... pero sigo dudando...
Y mas que he visto este set, me ha gustado más, y es gratis!

*de hecho ya lo estoy bajando para probarlo... xD*
Caramel SetSupongo que lo que más afecto es el hecho que es de Katy Perry de quien hablamos, porque si es cierto eso de un 3er set... D:, como dicen aqui
ya chole con la perry!!Creo que hubiera sido mejor si EA sacaba un solo set, pero basado en varios artistas y ya no volver a repetir la tematica D:
No se, me hubiera gustado ver una ciudad en la que hubiese rondando por ahi celebridades sims como Mick Jagger, Adele, Rie Fu, Asian Kung-Fu Generation, un fantasma de Elvis otro de Michael Jackson, de los Beatles, hasta Katy Perry y Lady Gaga, de muchos artistas famosos de las últimas decadas*les gusten o no, estas últimas dos son muy populares xD*, y la ropa y objetos inspirados en ellos * - *....
Ok ya ando alucinando, pero me hubiera gustado algo como eso D:
Y no es como si un autor no lo pudiese hacer... pero no es lo mismo > w <
En fin, lo más seguro es que lo compre hasta mucho despues, por lo pronto esperaré a que se termine la Perry Mania que le pego a EA y a ver si los próximos sets despues de Perry son mejores x3
*que muchos diran que no puede haber nada peor, pero hablamos de EA no lo olviden xD*