Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Todo sobre todos los packs de accesorios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Alexpernas » 12 Abr 2012, 18:57

Acaba de terminar el chat, y he de decir que a los que tenian dudas, les habra dejado igual, ya que solo han enseñado uno de los solares prediseñados, la ropa y muy pocos peinados (me parece que uno, que ha sido contestando a una pregunta). :-s

EDITO: En Rincon del Simmer acaban de anunciar que el segundo chat sera el 24 de mayo, en el que se mostraran los peinados y solares que faltan.
No se vosotros... pero no me gusta que se esten acustumbrando a hacer 2 chats (con este y con SALF), pero en cierto modo han tenido varios problemas tecnicos, por lo que la conexion ha fallado y les ha quitado bastante tiempo...
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Jordi_RDS » 12 Abr 2012, 19:42

En realidad lo de los 2 chats ya lo tenían previsto. En una de las descripciones ponía "Mostraremos uno de los 3 nuevos solares". Y yo pensé "Y por qué solo 1?" :? Ahí está la respuesta.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 12 Abr 2012, 20:08

Pero tambien ha sido mala suerte con lo de la conexion... :?
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 13 Abr 2012, 19:18

Y los de EA :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 14 Abr 2012, 01:39

En el foro en inglés han hecho una "mini encuesta" sobre este pack...
14 personas dice si lo compraré, si me gusta
84 no les agrada
8 no lo tienen claro....

Creo que no ha sido bajo un estudio de mercado, más bien una innovación..... estaba recordando al leer los post en inglés que cuándo EA saco Ikea y H&M; muchos se les fueron a la yugular por "mercadotecnia agresiva" "vender marcas hasta en el juego".
Derivado de esto es que considero que EA está intentando ser creativo con una cantante que esta "de moda"(personalmente no soy fan de KP) y mucho menos de un sostén con donas :roll:

Veamos como les va en ventas y que giro darán a la franquicia.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor ManuZep » 14 Abr 2012, 01:57

Mira-mira-mira-mira... es que estoy que echo humo. Como me vuelvan a plantar a la tía esta en la cara en mi juego, juro que voy a llegar hasta la sede de EA con un bazooka y les voy a volar la oficina.
Rincón del Simmer dice que aparentemente va a haber un Set de Store sobre Katy Perry, y una parte del blog que menciona novedades en store dice:
¡Así que esto ha sido un poco de información sobre nuestros sets de Store! ¡Me encanta ver imágenes procedentes del conjunto de inspiración india! No veo la hora de que podáis ver lo que está por venir... sólo de pensarlo me vuelve... hambrienta.

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/04/14/próximo-set-de-katy-perry-en-la-store/#ixzz1ryI6R6fu

Volviendo a mi queja principal. Katy Perry me tiene hasta el moño. Que no, EA, que no quiero objetos ridículos de comida ni quiero vestidos o pelo de corazoncitos ni más comida, narices, no quiero nada de cantantes, sólo quiero que APRENDÁIS A FABRICAR VIDEOJUEGOS Y OS ENTERÉIS QUÉ ES LO QUE QUIEREN LOS FANS DE UNA BUENA VEZ. Que no hay un solo jugador de Los Sims que no diga que este pack es un bodrio. Daros cuenta de una vez que NADIE VA A COMPRAR ESTA ANIMALADA. Si tanto amáis a Katy Perry, os casáis con ella, pero no nos la metáis hasta por los ojos, que vale, la primera vez con SALF, pasó porque ella es cantante y puede promocionar el juego y bla bla bla bla. La segunda, muy poca gente te la ha consentido, y la mayoría dice que es un asco de pack. ¿PERO UNA TERCERA VEZ? Oh, no, eso sí que no, no pienso aguantar a la tipeja esa ni una vez más. Así que o se ponen para las cosas, o pierden un fan.

Hombre, ya...
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 14 Abr 2012, 02:42

Tómate una infusión Manny :lol:

Pero estoy de acuerdo en todo contigo, una tercera vez? :shock: , pero es que esto ya está mas reciclado que mis bóxer de la suerte :wall: , por favor, como van a comparar IKEA accesorios o H&M accesorios que al menos son marcas dedicadas al diseño de interiores y a la ropa, con la c*jona lamepijas de Katy Perry que se la pasa tiñiéndose el pelo y haciendo play-back en todos sus conciertos? :evil:

Es que un pack de Adele, me habría parecido más interesante :roll:

Aclaro más interesante, no de más calidad porque todavía no pruebo el pack así que eso no lo puedo juzgar :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marcelo96 » 14 Abr 2012, 03:04

Enserio un set de katy perry ya es demasiado seguro que va a costar muchos simpoits claro es €A :?
y desp de esto chau katy de los sims jajaja :roll: (perdon a los fanaticos)
Marcelo96
Turista
Turista

Notapor Madlice » 14 Abr 2012, 04:54

xD
Vamos chicos, no se sulfuren x3
Si de todos modos no lo van a comprar... xD
Ya no tiene remedio, ya ni llorar es bueno x3
Hay gente a la que le gusta y pues esa gente lo comprará, ya tocaba que sacaran algo asi... creo o-o
Yo por mi parte no estoy segura de pedirselo a mi benefactor... es que la ropa de hombre... y esa guitarra #-o
Solo por eso no lo quiero xD, los demas objetos si me gustan... pero sigo dudando...
Y mas que he visto este set, me ha gustado más, y es gratis! 8) *de hecho ya lo estoy bajando para probarlo... xD*
Caramel Set

Supongo que lo que más afecto es el hecho que es de Katy Perry de quien hablamos, porque si es cierto eso de un 3er set... D:, como dicen aqui ya chole con la perry!!
Creo que hubiera sido mejor si EA sacaba un solo set, pero basado en varios artistas y ya no volver a repetir la tematica D:
No se, me hubiera gustado ver una ciudad en la que hubiese rondando por ahi celebridades sims como Mick Jagger, Adele, Rie Fu, Asian Kung-Fu Generation, un fantasma de Elvis otro de Michael Jackson, de los Beatles, hasta Katy Perry y Lady Gaga, de muchos artistas famosos de las últimas decadas*les gusten o no, estas últimas dos son muy populares xD*, y la ropa y objetos inspirados en ellos * - *....
Ok ya ando alucinando, pero me hubiera gustado algo como eso D:
Y no es como si un autor no lo pudiese hacer... pero no es lo mismo > w <

En fin, lo más seguro es que lo compre hasta mucho despues, por lo pronto esperaré a que se termine la Perry Mania que le pego a EA y a ver si los próximos sets despues de Perry son mejores x3*que muchos diran que no puede haber nada peor, pero hablamos de EA no lo olviden xD*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 14 Abr 2012, 05:39

Algo peor? :-s , lo dudo :lol: :wall:

Como dices, hubiera sido divertido ver a celebridades rondando por ahí como en Los Sims Superstar, algo así como Fergie,Will. I.Am, Rihanna, Lady Gaga, Linkin' Parck (Chester :D ) , Michael Jackson, etc... :-A

Si hace años con Superstar pudieron pagar los derechos de imagen de Christina Aguilera, Avril Lavigne, Marilyn Monroe, etc... , con menos presupuesto, ahora que tienen más dinero (€A :roll: ), que les hubiera costado hacer eso? :cry:

Pero bueno, €A tiene el rasgo frugal multiplicado por 5 :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 14 Abr 2012, 05:57

y también el ambicioso multiplicado por montones
cual es la fecha de lanzamiento usa y europea de este pack? se confirmo ya?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor ManuZep » 14 Abr 2012, 11:35

Junio. No sé qué día, pero a principios de junio fijo.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Jordi_RDS » 14 Abr 2012, 16:24

Marquillotuca89 escribió:Algo peor? :-s , lo dudo :lol: :wall:

Como dices, hubiera sido divertido ver a celebridades rondando por ahí como en Los Sims Superstar, algo así como Fergie,Will. I.Am, Rihanna, Lady Gaga, Linkin' Parck (Chester :D ) , Michael Jackson, etc... :-A

Si hace años con Superstar pudieron pagar los derechos de imagen de Christina Aguilera, Avril Lavigne, Marilyn Monroe, etc... , con menos presupuesto, ahora que tienen más dinero (€A :roll: ), que les hubiera costado hacer eso? :cry:

Pero bueno, €A tiene el rasgo frugal multiplicado por 5 :wall:

O hacer parodias, no creo que tengan que pagar por hacer parodias de famosos, eso se ha visto en muchas series de TV. Por ejemplo en vez de Marilyn Monroe, Marisim Montrow.

MannyR_ escribió:Junio. No sé qué día, pero a principios de junio fijo.

7 de junio en España, 5 en USA.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor ManuZep » 14 Abr 2012, 17:33

Días antes del lanzamiento de Los Sims Social hacían parodias de celebridades y las hacían en estilo Sims Social, todos con la palabra "Sim" metida en medio: Lady Sim-Sim, Beyonsím, Marisim Monroe, y Justsim Bieber entre otros... así que, ¿por qué no hacerlo de nuevo? xD
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor sazare » 14 Abr 2012, 20:45

Pues ya dejad de criticar, hayq ue también pensar que siempre los compradores criticamos, por que no vemos el lado bueno, TRAEN ALGO DIFERENTE, tal vez no lo que queremos pero si es algo que no hemos visto, tal vez hubiera sido mejor de otro artisita pero no es así, KP no es la mejor, pero es famosa y punto, si no os gusta no lo compren es sencillo, el problema se da es que la mitad de los foreros que se quejan en estos momentos lo terminaran comprando como paso con Salf y otras expansiones, si lo que buscan es lo mejor, pues dejen de jugar, esta bien es drástico pero NO OS QUEJÉIS de algo que ni tienen todavía, ni siquiera esta en venta...

No quiero defender a nadie, y no puedo decir que nunca me e quejado, pero también hay que decir que por lo menos nos están dando algo nuevo... Os esperen que salga y luego os quejéis
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Packs de accesorios