sazare escribió:Yo lo que digo es que, todos tenemos el derecho de quejarnos, es la forma de ver nuestro punto de vista, pero a ver sale el Pack y vas y lo compras entonces por que te quejas, juzgas algo sin saber sin ni siquiera tenerlo, dices que es una estupidez, entonces nadie lo comprara?
No sé si lo sabrás, pero hay gente en Internet que se dedica a mostrar los juegos (si los tienen) y todas sus características; es una forma de "comprobar" el pack, sin siquiera jugarlo.
sazare escribió:si los sims 3 no te gusta por lo que EA a hecho has como muchos foreros, NO COMPRES, no opines, no digas y observa solamente
¿Ves lo que te digo? Entonces claro, como no me gusta, no tengo derecho a decir que no me gusta el pack y por qué... no me parece bien. Todo el mundo debería poder tener su opinión ¿o no?
Añado a esto el post de Gummy y lo que te dije antes.
Gummy escribió:un foro no está para decir sólo lo bonito de un juego, sino también para quejarte de lo necesario.
ten en cuenta que si no compras no tienes derecho a criticar por que no sabes del producto

De nuevo. Lee lo que te dije. Son
gameplays, que te enseñan todo lo que hay en el juego. Eso, mas el chat del otro día.
Y ya no te moriras viendo que gente lo compran, por que ten por seguro que cuando Salio Salf edición KP muchos lo compraron por KP y no por haber puesto a KP se les fue las venta, no has pensado que por eso han sacado este Pack, por el monton de gente que compro? Y si Ea tiene un Marketing malo le esta dando ingresos al fin y al caso...
No por haber puesto a Katy Perry se les fue la venta. Pero que sepas también que EA lo hace todo con antelación: no se improvisan los packs. Si no, ¿cómo crees que filtraron las opciones de SALF, EP7 y VF? Y si le está dando ingresos a EA el marketing malo, pues... mal vamos.