Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Todo sobre todos los packs de accesorios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor ManuZep » 14 Abr 2012, 22:19

¿Entonces no se puede criticar? ¿No se puede dar la opinión, aunque sea negativa, de las cosas? Es algo que no hemos visto porque, hasta la fecha, EA ha estado escuchando lo que pedimos y nadie ha pedido semejante barbaridad. Y en mi opinión, ningún artista valdría para esto.
Por otra parte, ¿y qué si Katy Perry es famosa? Sigue siendo ridículo que hagan un disco de accesorios solo para ella, nunca ha tenido nada que ver con Los Sims para que hagan eso. ¿Entonces? Lo que pasa es que EA tiene un marketing de pena.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JosegCampos17 » 14 Abr 2012, 22:52

Exacto Manny, le diste al clavo :wink: .
Tal vez a algunas personas les guste, pero nosotros tenemos el derecho de dar nuestras opiniones...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Gummy » 14 Abr 2012, 23:20

Yo siempre me contento con todo lo de EA, soy DEMASIADO conformista. Pero sólo con las expansiones, porque los packs de accesorios me parecen un timazo, así que nunca los compro. Además, las temáticas no me suelen gustar. La de Suite de Ensueño era para potar (vomitar) durante 5 horas seguidas. ¡Qué horror de pack! Y esto...pues para gustos, colores. Buen contenido SÍ se le ve, otra cosa es que te guste o no...KP me gusta mucho, y no veo por qué no deberían hacer un pack de ella. Los de €A, en cuanto a dinero se refiere, saben más que nadie, así que habrán hecho muchas encuestas para saber qué es lo que se quería (sí, lo hacen, aunque creáis que no). Si no te gusta, pues no lo compres (yo no lo voy a hacer, porque pillarme una caries viendo a mis sims vestidas de caramelo no es mi meta primordial en el juego).
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 14 Abr 2012, 23:47

Jeje Gummy! :mrgreen:

Pero como dice Manny, todos podemos opinar, yo me quejo de €A no de la expansión, porque como dijieron Marie y Betty algunas páginas atrás "no puede quejarte de un pack hasta que lo pruebes" , y eso es muy cierto [-( , ahora, que dé mi opinión, que es negativa no lo negaré :lol: ,sobre este pack fundamentado o basado en los objetos que he visto es otra cosa muy diferente, pues es algo que he visto y tengo una base real para expresarme :mrgreen:

Para mí este pack ni fú ni fa por lo que he visto, puede traer 800 objetos y 300 novedades en el CUS, pero para qué si no son cosas que podré usar cotidianamente en mi juego :wall:

Además, estos son los casos en los que €A hace las cosas al revés :lol: , esto, que perfectamente lo habrían podido vender en la $tore, lo venden como pack :shock: , y cosas como la pared para escalar, que podría haber venido en MF, las venden en la $tore :wall:

Entonces? :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 15 Abr 2012, 02:42

Yo lo que digo es que, todos tenemos el derecho de quejarnos, es la forma de ver nuestro punto de vista, pero a ver sale el Pack y vas y lo compras entonces por que te quejas, juzgas algo sin saber sin ni siquiera tenerlo, dices que es una estupidez, entonces nadie lo comprara? mal mal, mucha gente le gusta KP y lo comprara por ese simple hecho ni más ni menos, esto es publicidad a una estrella y al juego, así de sencillo, si algo no te gusta, no te parece, lo has comprado, te estafaron, NO LO COMPRES MÁS, si los sims 3 no te gusta por lo que EA a hecho has como muchos foreros, NO COMPRES, no opines, no digas y observa solamente, y ten en cuenta que si no compras no tienes derecho a criticar por que no sabes del producto :D

Y ya no te moriras viendo que gente lo compran, por que ten por seguro que cuando Salio Salf edición KP muchos lo compraron por KP y no por haber puesto a KP se les fue las venta, no has pensado que por eso han sacado este Pack, por el monton de gente que compro? Y si Ea tiene un Marketing malo le esta dando ingresos al fin y al caso...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 15 Abr 2012, 03:05

Marquillotuca89 escribió: dijieron Marie y Betty algunas páginas atrás "no puede quejarte de un pack hasta que lo pruebes" , y eso es muy cierto [-(

Marquillo yo no he dicho eso, fue Betty. Si re lees los post, yo he dicho que no me gusta y por eso no lo compraré pese a ser coleccionista (por eso evite adquirir salto a la fama con KP). :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Gummy » 15 Abr 2012, 15:59

Ni Sazare ni Marquillotuca...¡UN TÉRMINO MEDIO! Si no te gusta algo, lo dices, por algo esto es un FORO, donde opinamos y decimos lo que pensamos...porque, como ya dije en un tema anterior, un foro no está para decir sólo lo bonito de un juego, sino también para quejarte de lo necesario. Pero por otra parte, quejarte continuamente para que después te compres el juego es de ser chinche... :roll:
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 15 Abr 2012, 16:40

Exacto Gummy, estoy de acuerdo contigo, pero tampoco me parece bien que critiquemos un juego sin haberlo probado como paso con SALF, y luego nos encante, este el numero 1 en ventas en un monton de paises, y muchos lo consideren el mejor juego de Los Sims 3 e incluso la saga entera...
Y sigo opinando que hoy por ti mañana por mi, me explico:
Este pack les encanta a algunos (Lo odian los otros), y el siguiente le encanta a los otros y lo odian esos.
Y vuelvo a decir (Otra vez :evil: ), a mi no me gusto QR y a otros le apasionara, lo mismo pasa con este pack.
Pero opino igual, esto es un foro, y se pueden dar libremente sus opiniones y ser respetadas.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor ManuZep » 15 Abr 2012, 19:12

sazare escribió:Yo lo que digo es que, todos tenemos el derecho de quejarnos, es la forma de ver nuestro punto de vista, pero a ver sale el Pack y vas y lo compras entonces por que te quejas, juzgas algo sin saber sin ni siquiera tenerlo, dices que es una estupidez, entonces nadie lo comprara?

No sé si lo sabrás, pero hay gente en Internet que se dedica a mostrar los juegos (si los tienen) y todas sus características; es una forma de "comprobar" el pack, sin siquiera jugarlo.

sazare escribió:si los sims 3 no te gusta por lo que EA a hecho has como muchos foreros, NO COMPRES, no opines, no digas y observa solamente

¿Ves lo que te digo? Entonces claro, como no me gusta, no tengo derecho a decir que no me gusta el pack y por qué... no me parece bien. Todo el mundo debería poder tener su opinión ¿o no?
Añado a esto el post de Gummy y lo que te dije antes.
Gummy escribió:un foro no está para decir sólo lo bonito de un juego, sino también para quejarte de lo necesario.

ten en cuenta que si no compras no tienes derecho a criticar por que no sabes del producto :D

De nuevo. Lee lo que te dije. Son gameplays, que te enseñan todo lo que hay en el juego. Eso, mas el chat del otro día.
Y ya no te moriras viendo que gente lo compran, por que ten por seguro que cuando Salio Salf edición KP muchos lo compraron por KP y no por haber puesto a KP se les fue las venta, no has pensado que por eso han sacado este Pack, por el monton de gente que compro? Y si Ea tiene un Marketing malo le esta dando ingresos al fin y al caso...

No por haber puesto a Katy Perry se les fue la venta. Pero que sepas también que EA lo hace todo con antelación: no se improvisan los packs. Si no, ¿cómo crees que filtraron las opciones de SALF, EP7 y VF? Y si le está dando ingresos a EA el marketing malo, pues... mal vamos.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor NuclearWhite » 15 Abr 2012, 19:38

Me toca hablar :D La verdad es que a mí me gusta el juego y los de EA aunque muchos han pensado mucho con esto ya que igual que a muchos no les guste, los fans de KP se comprarán Los Sims 3 especialmente para tener el pack de accesorios y la edición coleccionista de SALF. Mi opinión es esta: quejaros si queréis pero si tanto no os gusta no lo compréis, es así de sencillo porque si vosotros no lo comprais, lo compraran los fans de KP
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Notapor Gummy » 15 Abr 2012, 20:32

ten en cuenta que si no compras no tienes derecho a criticar por que no sabes del producto :D

Manny_R, lógicamente no te puedes quejar de ciertos aspectos de un juego o expansión, pero cuando es un pack de ACCESORIOS no hace falta jugar con él para comprobar ciertas cosas. Con los vídeos y las fotos va que chuta. ¿Qué más hay que comprobar que sólo se ve jugándolo? ¿La perspectiva del vestido de corazón desde atrás? Estoy harta de ver las fotos y los vestidos, y si bien no soy de las que me quejo mucho, pues soy muy conformista, sí afirmo que este pack A MÍ no me gusta. NUNCA he dicho que sea malo, incluso lo he llegado a escribir como 3 veces :wink: . He opinado que personalmente no me gusta por la temática de caramelo en sí (no de si el pack es mejor o peor), ¿o es que eso no lo puedo decir?
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Jordi_RDS » 15 Abr 2012, 20:38

Icono oficial:

Imagen
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor ManuZep » 15 Abr 2012, 20:47

Nustamál.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Mileypink26 » 15 Abr 2012, 20:54

Muy, acaramelado :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 15 Abr 2012, 21:08

Me gusta ese icono ( YA NO DIRÉ NADA POR AQUÍ que se ponen mal al decir que opinan si saber U...U ese es el problema de todas las personas, juzgan un libro por su portada U...U )
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Packs de accesorios