Moderador: Equipo moderador [CS]

Viri escribió:Woow Asch es todo un personaje y además muy analítico y filósofo jeje, me recuerda a un tío por cierto quedo muy guapo haber como sigue buena actu guapa
nurii´s escribió:que mona es anise.... =) y asch es muy.... rarito pero misterioso jajaj muy buen capi sigue asi!

nurii´s escribió:estoy deseando descubrir el poder de anise!! espero la actu pronto

nurii´s escribió:wow!! me encanta el vestido de anise y sobre lo de asch... sigue siendo raro, a ver que tal con esa chica =)
Viri escribió:El vestido de Anise está precioso!!!!!!!!!! Dónde lo habeis conseguidO???![]()
Asch vaya chico es un tanto muy especial y diferente me gusta jejeje... Me recuerda un poco a Sheldon Cooper jajaja![]()
Inex escribió:Anise esta preciosa!
Me gusta la manera de hablar de Asch, es tan... filosófica xD, a ver como van las cosas con esa chica :3
eliana escribió::shock: A pero que extraño se a puesto todo... y la verdad que este Asch me sale muy snob... a que porque sabe lo que piensan los demás cree conocerlos... puff... me va muy borde...
Alidaen escribió:Gala acabo de leerme este nuevo legacy!Me has dejado con la boca abierta! A mi personalmente me han encantado de momento todos los personajes que has hecho, creo que tienen muchísima personalidad cada uno a su manera. Luke me cayó muy bien desde el principio, creo que has sabido hacer que se meta muy bien en su papel de noble engreído que quiere intentar cambiar, y creo que con el tiempo ha sabido hacerlo. Viana también me ha encantado, tan leal pero a la vez orgullosa y digna como toda una dama, además de que esos ojazos tan dulces!! y ha sido siempre fiel a Luke siguiendole a todas partes y aceptando sus errores de forma muy madura. Lo dicho, me encantaron los herederos y ahora sus hijos también tienen pinta de ser muy interesantes. Asch es muy enigmático e inteligente y su forma de hablar...es un personaje estupendo! y que gracia me ha hecho lo del beso y dejarle con las ganas de ir a conocer a su familia, que cara más dura xDD
Pues eso guapa, que me ha encantado este legacy tan distinto, y personalmente me gusta mucho que tenga su historia y no sea sólo un como, duermo, tengo hijos y a morir. Me gustan los legacy con personalidad y este es uno de ellos ^^ (aunque sin duda hay muchos más!)
¡Besazos!

Leemonade escribió:Woow o.o me encanta la personalidad de Asch es simplemente genial! Aver que tal le va con Reilia, no dejes que la pobre chica se quede con las ganas xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado