Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Fon Fabre- Cierre temporal

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alt.-Familia Fon Fabre Capítulo 9 25/01

Notapor nurii's » 25 Ene 2012, 20:45

que mona es anise.... =) y asch es muy.... rarito pero misterioso jajaj muy buen capi sigue asi! :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor galaica » 26 Ene 2012, 21:45

Viri escribió:Woow Asch es todo un personaje y además muy analítico y filósofo jeje, me recuerda a un tío por cierto quedo muy guapo haber como sigue buena actu guapa :)

Muchas gracias por pasarte guapa¡¡¡ Si Asch es un personaje que realmente me encanta, ha sido una opción interesante como heredero :D
nurii´s escribió:que mona es anise.... =) y asch es muy.... rarito pero misterioso jajaj muy buen capi sigue asi! :mrgreen:

Millones de gracias por comentar¡¡¡ Si Asch es rarito... y lo va a ser más todavía... 8)
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Inex » 26 Ene 2012, 22:08

No me había pasado por este otro legacy, me encanta que tenga una temática diferente (:

A mi me encanta Asch *-*, me recuerda a un personaje de un anime que podía leer la mente de todos a su alrededor y también usaba los cascos, solo que eran para escuchar la voz de una chica y distraerse. Aunque termina volviendose loquito :lol:.

Quiero ver como continua todo =D>
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor galaica » 26 Ene 2012, 22:41

Inex¡¡¡¡ que honor tenerte por aquí¡¡¡ si creo que Asch se acabará volviendo un poco loco también xd Yo lo haría si estuviese todo el tiempo es cuchando pensamientos xd
Muchas gracias por comentar¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 27 Ene 2012, 17:42

estoy deseando descubrir el poder de anise!! espero la actu pronto :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 28 Ene 2012, 19:40

nurii´s escribió:estoy deseando descubrir el poder de anise!! espero la actu pronto :mrgreen:

Aún no lo se ni yo xd tengo que meditarlo...
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy alt.-Familia Fon Fabre Capítulo 10 29/01

Notapor galaica » 29 Ene 2012, 20:14

CAPÍTULO 10: UN ENCUENTRO TÍPICO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el próximo capítulo... CAPÍTULO 11 : SUSPIROS
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 29 Ene 2012, 20:19

wow!! me encanta el vestido de anise y sobre lo de asch... sigue siendo raro, a ver que tal con esa chica =)
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 29 Ene 2012, 20:37

El vestido de Anise está precioso!!!!!!!!!! Dónde lo habeis conseguidO??? :lol:
Asch vaya chico es un tanto muy especial y diferente me gusta jejeje... Me recuerda un poco a Sheldon Cooper jajaja =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Inex » 29 Ene 2012, 21:28

Anise esta preciosa!
Me gusta la manera de hablar de Asch, es tan... filosófica xD, a ver como van las cosas con esa chica :3
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 29 Ene 2012, 23:45

:shock: A pero que extraño se a puesto todo... y la verdad que este Asch me sale muy snob... a que porque sabe lo que piensan los demás cree conocerlos... puff... me va muy borde... :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alidaen » 30 Ene 2012, 10:56

Gala acabo de leerme este nuevo legacy! :shock: Me has dejado con la boca abierta! A mi personalmente me han encantado de momento todos los personajes que has hecho, creo que tienen muchísima personalidad cada uno a su manera. Luke me cayó muy bien desde el principio, creo que has sabido hacer que se meta muy bien en su papel de noble engreído que quiere intentar cambiar, y creo que con el tiempo ha sabido hacerlo. Viana también me ha encantado, tan leal pero a la vez orgullosa y digna como toda una dama, además de que esos ojazos tan dulces!! y ha sido siempre fiel a Luke siguiendole a todas partes y aceptando sus errores de forma muy madura. Lo dicho, me encantaron los herederos y ahora sus hijos también tienen pinta de ser muy interesantes. Asch es muy enigmático e inteligente y su forma de hablar...es un personaje estupendo! y que gracia me ha hecho lo del beso y dejarle con las ganas de ir a conocer a su familia, que cara más dura xDD

Pues eso guapa, que me ha encantado este legacy tan distinto, y personalmente me gusta mucho que tenga su historia y no sea sólo un como, duermo, tengo hijos y a morir. Me gustan los legacy con personalidad y este es uno de ellos ^^ (aunque sin duda hay muchos más!)

¡Besazos!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor galaica » 30 Ene 2012, 18:20

nurii´s escribió:wow!! me encanta el vestido de anise y sobre lo de asch... sigue siendo raro, a ver que tal con esa chica =)

Si, el vestido me gustó mucho y no dudé en ponérselo, Asch está confuso respecto a lo de esa chica, tanto tiempo sintiendo lo
de lo demás que ya no sabe distinguir sus propios pensamientos :S Gracias por pasarte :D
Viri escribió:El vestido de Anise está precioso!!!!!!!!!! Dónde lo habeis conseguidO??? :lol:
Asch vaya chico es un tanto muy especial y diferente me gusta jejeje... Me recuerda un poco a Sheldon Cooper jajaja =D> =D>

Ha causado furor el vestido :mrgreen: es de aquí http://www.thesimsresource.com/download ... d/1125718/
A mi Asch también me cae bien :mrgreen:
Inex escribió:Anise esta preciosa!
Me gusta la manera de hablar de Asch, es tan... filosófica xD, a ver como van las cosas con esa chica :3

Muchas gracias por pasarte¡¡¡ Cada vez que hay que hacer el diálogo de Asch me rompo la cabeza para conseguir que no suene a frase
típica de adoelscente- con hormonas- cerebro de mosquito xd
eliana escribió::shock: A pero que extraño se a puesto todo... y la verdad que este Asch me sale muy snob... a que porque sabe lo que piensan los demás cree conocerlos... puff... me va muy borde... :roll:

Gracias por comentar Eli¡¡¡ Prometo que Asch va a ser un personaje más... interesante en el futuro 8)
Alidaen escribió:Gala acabo de leerme este nuevo legacy! :shock: Me has dejado con la boca abierta! A mi personalmente me han encantado de momento todos los personajes que has hecho, creo que tienen muchísima personalidad cada uno a su manera. Luke me cayó muy bien desde el principio, creo que has sabido hacer que se meta muy bien en su papel de noble engreído que quiere intentar cambiar, y creo que con el tiempo ha sabido hacerlo. Viana también me ha encantado, tan leal pero a la vez orgullosa y digna como toda una dama, además de que esos ojazos tan dulces!! y ha sido siempre fiel a Luke siguiendole a todas partes y aceptando sus errores de forma muy madura. Lo dicho, me encantaron los herederos y ahora sus hijos también tienen pinta de ser muy interesantes. Asch es muy enigmático e inteligente y su forma de hablar...es un personaje estupendo! y que gracia me ha hecho lo del beso y dejarle con las ganas de ir a conocer a su familia, que cara más dura xDD

Pues eso guapa, que me ha encantado este legacy tan distinto, y personalmente me gusta mucho que tenga su historia y no sea sólo un como, duermo, tengo hijos y a morir. Me gustan los legacy con personalidad y este es uno de ellos ^^ (aunque sin duda hay muchos más!)

¡Besazos!

La gran Alidaen en mi legacy¡¡¡¡ :shock: Ya lo sabes, me encantas tú , tu historia y tus personajes¡¡¡ Me alegra de que te guste
mi legacy¡ Cuando termine el legacy de los Ruiz voy a abrir una historia :mrgreen: Pero no te adelanto nada sobre ella
que aún queda mucho para hacerla... va a ir sobre Tales of Symphonia :wink: Pues eso, me encanta que te encante¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Leemonade » 30 Ene 2012, 19:17

Woow o.o me encanta la personalidad de Asch es simplemente genial! Aver que tal le va con Reilia, no dejes que la pobre chica se quede con las ganas xD
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Notapor galaica » 30 Ene 2012, 21:52

Leemonade escribió:Woow o.o me encanta la personalidad de Asch es simplemente genial! Aver que tal le va con Reilia, no dejes que la pobre chica se quede con las ganas xD

Muchas gracias por pasarte¡¡¡ La pobre no se quedará con las ganas tranqui... en lanpróxima actu alguien crece, alguien aparece y alguien se despide...
Me he leído tu nuevo legacy y me encanta¡¡¡ Perdona que no comente, estoy teniendo unos fallos para comentar en blogs :S a ver si mañana me deja comentar¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo