Nuri,
Galaica,
RatedR y
Sara: gracias a todas por pasaros!!!
Intenté actualizar ayer, ya que era 31/03 y así solo eran 3 meses desde la última actualización

, pero me lié con el árbol genealógico, y al final subo hoy el siguiente capítulo.. 4!!! 4 meses sin actualizar!!! qué desastre soy... aunque conste que he tenido problemas con el PC, eh???
Bueeno xD ya de vuelta de nuevo, pues eso, que os traigo (para quien todavía se acuerde de los First

) el
Capítulo 8Habíamos dejado a Beth embarazada:

lo cual tiene a Fred contentísimo (estaba el hombre un poco preocupado con eso de la diferencia de edad...

, pero donde Fred pone el ojo, pone la bala

)
El embarazo es una buena excusa para darse un capricho por aquello de los antojos

y mientras tanto, los cuñados salen de cena a reforzar su relación

y menos mal que ha acertado Fred!! porque a los pocos días, así casi sin enterarnos...

mejor

pero la edad no es impedimento para que el amor siga floreciendo

(ooooooh!!!)

(más ooooooooh!!)
Ben continúa con Carina (que no hay forma que crezca!!

)

Los días pasan, y en una jornada dedicada al amor fraternal y a la cultura:

Beth se pone de parto

y ni corta ni perezosa toma su bicicleta, y al hospital!!

donde Fred no tarda en unírsele, en cuanto se ha enterado de la noticia al volver Ben a casa solo

y ya tenemos tercera generación!!!

Se llama Cassie, es virtuosa y amigable (
los dioses dadiles me han sido favorable, menos mal que no ha salido a su tío
), le gusta la música indy, las galletas y el color rojo

y no tarda en convertirse en la princesa de la casa

El tío Ben está también encantado con la nueva integrante de la familia

y, dando muestras de un gran sentido común
(sorprendida me hallo), decide que la casa se les va a quedar un poco pequeña con 6 sims viviendo en ella, así que... bye bye tío Ben!!! decide mudarse a la casa de enfrente que está vacía xD (porque Carina sigue sin crecer ¬¬)

así que no lo tendremos muy lejos. Esperamos verle pronto!

y aprovechamos para redecorarle a Cassie la habitación que tan amablemente le ha cedido el tío Ben:

Los días sim pasan sin tregua, como nota Anna de vez en cuando cuando se mira al espejo y ve esas arruguillas y esas canas que imperdonablemente se van acumulando en su físico:

y pronto llega el cumpleaños de Cassie:

en su pequeña fiesta (a la que el tío Ben estaba invitado, pero no sé por qué motivo no apareció

) Cassie se convierte en una infante más o menos mona:

con los ojazos y el pelo negro de su madre y de su abuelo, y tan solo necesita un vestuario nuevo para que Geles la acepte completamente en la familia First xD:

Beth ha madurado muy poco en muy poco tiempo, y piensa que su pobre Fred ya no está como para seguir trabajando a su edad, así que, ahora que Cassie es un poquito más mayor, toma una serie de decisiones drásticas xD:
se hace un cambio de look "más maduro"

y le plantea a Fred que se jubile, quedarse en casa cuidando de Cassie junto a Anna y Fred, y ella será la que vaya a trabajar de ahora en adelante:

y consigue un trabajo como maestra en la escuela donde en un futuro irá Cassie, así que al menos podrá pasar tiempo con ella aunque esté en el trabajo:

Los días siguen pasando, Cassie aprende todo lo que tiene que aprender, e incluso alguna habilidad más

Cuando Cassie no está jugando con el muñeco que una de esas tías desconocidas van regalando por el mundo de los legacies a niños-sim en sus cumpleaños, le ha tomado gusto al xilofono, como virtuosa que es, y no tarda en dominarlo:

Y pronto llegan dos cumpleaños, madre e hija deciden empezar una nueva etapa en sus vidas en el mismo día. Primero cumple años Beth, y se queda igual que está xD

y la siguiente en cumplir es Cassie

con algún pequeño inconveniente (ooops...), que Beth no tarda en resolver

(por cierto, que Fred llamó a los bomberos, quienes llegaron tarde ya que Beth ya había apagado el mini-incendio cuando aparecieron en la casa, y encima tuvieron la poca vergüenza de multar a mis sims con 500 simoleones "por molestar a los bomberos sin motivo!!"

pero bueno!!)
finalmente, después de tanta emoción xD, en familia y esta vez con la presencia del tío Ben, Cassie cumple años:

quien adquiere el rasgo de frugal, pero, al heredar el defecto genético de su madre, le desaparece después de darle al botón de guardar!
(os lo juro, que le dí a los dados, me salió frugal, guardé esa pantallita, y luego le dí a guardar al juego... y esta mañana ya no estaba el rasgo!!
) 
puaj!

¿ pero por qué les ponen a los pobres niños sim ese pelo que queda como lustroso y grasiento, pegado en la cara, estilo profesor Snape??

eeeso está mejor!
cosa curiosa para acabar: hay sims a los que les gusta taaaanto la fiesta que, ni aun yéndose toda la casa a dormir, pillan la indirecta y se largan también, no señor

, hasta las 4am tuve a estos dos en casa!!! qué barbaridad..

aah! y el causante de la tardanza en actualizar (valiente excusa xDD): mi primer árbol genealógico de los First!

Como siempre, me da la sensación de que me ha salido una actu muy larga, no?
Ya ahora, una vez tengo esto al día, voy a ver si me pongo al día también con el listado de los legacies y leyendo toooodaas las actus que tengo pendientes por leer, qué son muchísimas!
Gracias a todos por leer!