Shirley escribió:Nuestra espantosidad
xDDDDDDDDDDDDDD

Buenísimo el avance!!

Moderador: Equipo moderador [CS]
Shirley escribió:Nuestra espantosidad
maripycc escribió:no has pensado en donar una copia de ella al legacy de Crisims?? espero no ofenderte, pero viendola, creo que podría ser candela ahi.
Crisims escribió:si me la pasas la pongo en mi juego
Bisyayo escribió:Ruth es mona! Menos mal....
Crisims escribió:Tu estás segura de que son suyas??
Crisims escribió:Pues no te creas que no, la verdad es que necesito material genético defectuoso, para liarlos con futuras generaciones horripilus... si me la pasas la pongo en mi juego![]()
Bisyao escribió:Que se la paaaase!![]()
migangbat escribió:Jajaja sí, ¡un crossover entre legacys!
Pepe9424 escribió:Que se la pase!con eso se salva el gen!
Crisims escribió:bueno, al menos te prometo que no la meteré en la piscina![]()
Rakeluky escribió:Ya está, la tienes aquí. La muy asquerosa ha salido menos fea en esa imagen![]()
Rakeluky escribió:Edito: Crisims, ten cuidado con las normas del Legacy, no la vayamos a liar. Imagino que ya lo sabes, pero Rocío no puede formar parte de la familia porque es de intercambio. Supongo que no habrá problema en que la uses para tener hijos (que alguien me corrija si me equivoco), pero no podrá ser una Horripilus.
TrotaBrya.n escribió:Dios , cuando era niña pense ah de adolescente se arregla si.... pero me EQUIVOQUE es un horror!!![]()
Skell escribió:Tu alucinas, verdad? xDDDDD Creo que le has cogido cariño, porque yo la sigo viendo igual de espantosa.![]()
erle aprRakeluky escribió:JAJAJAJAJAJAJA!! Vaaaleeee, lo reconozco, le he pillado algo de aprecio a la muchacha
Skellington escribió:Rakeluky escribió:Edito: Crisims, ten cuidado con las normas del Legacy, no la vayamos a liar. Imagino que ya lo sabes, pero Rocío no puede formar parte de la familia porque es de intercambio. Supongo que no habrá problema en que la uses para tener hijos (que alguien me corrija si me equivoco), pero no podrá ser una Horripilus.
Si, según las normas, Rocío podrá ñiquiñear alegremente con quien sea, pero no formar parte de los Horripilus. Si tuvieran un hijo, éste podría incorporarse a la familia, pero nunca su madre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados