Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Ros

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Ros

Notapor Skellington » 12 Abr 2010, 22:36

Ruth es mona! Menos mal.... (porque *tosecilla incómoda* Rocío es un horror, pobrecita....)

Shirley escribió:Nuestra espantosidad

xDDDDDDDDDDDDDD :mrgreen:

Buenísimo el avance!! =D> =D>
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Crisims » 13 Abr 2010, 13:17

Ufff... sí que es fea Rocío, me ha sorprendido la foto en la que cambia de edad, con esa mueca antiestética que hace... Y con el cambio de look, madre mía, no puedes esconder esa cara de mono :?
Yo también estoy de acuerdo en que Ruth sigue siendo guapa, aunque la verdad es que ninguna de las dos hermanas se parece una pizca a sus padres. Tu estás segura de que son suyas??

maripycc escribió:no has pensado en donar una copia de ella al legacy de Crisims?? espero no ofenderte, pero viendola, creo que podría ser candela ahi.

Pues no te creas que no, la verdad es que necesito material genético defectuoso, para liarlos con futuras generaciones horripilus... si me la pasas la pongo en mi juego :D
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 13 Abr 2010, 15:50

Crisims escribió:si me la pasas la pongo en mi juego :D

Que se la paaaase! :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Mikel » 13 Abr 2010, 17:24

Jajaja sí, ¡un crossover entre legacys!
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 13 Abr 2010, 17:55

Que se la pase! =D> con eso se salva el gen!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Rakeluky » 13 Abr 2010, 23:26

Miles de gracias por los comentarios :D

Bisyayo escribió:Ruth es mona! Menos mal....

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Crisims escribió:Tu estás segura de que son suyas??

Y tanto! Yo tampoco me lo explico, pero en la próxima actu os pongo la prueba definitiva: el árbol genealógico :mrgreen:

Crisims escribió:Pues no te creas que no, la verdad es que necesito material genético defectuoso, para liarlos con futuras generaciones horripilus... si me la pasas la pongo en mi juego :D

Bisyao escribió:Que se la paaaase! :mrgreen:

migangbat escribió:Jajaja sí, ¡un crossover entre legacys!

Pepe9424 escribió:Que se la pase! =D> con eso se salva el gen!

Venga, vale, me habéis convencido! Ya sé para qué ha venido Rocío al mundo, para que perdure el gen Horripilus!! =D> Ahora no tengo tiempo de meterme al juego, pero mañana es tuya, Crisims (tratamela bien, a pesar de ser una espantosidad, le tengo cariño :mrgreen: ).
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Skellington » 14 Abr 2010, 10:18

Wiiiiiiiiiiiii! :mrgreen: Experimentos genéticos!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 14 Abr 2010, 14:49

Juas! Como rulan los sims de legacy en legacy! :mrgreen:

Muy bien estas últimas actualizaciones que no había leído todavía. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Crisims » 14 Abr 2010, 15:47

Bieeeeen!! Horripilandia está esperando la llegada de Rocío con entusiasmo. Te prometo que la trataré bien
bueno, al menos te prometo que no la meteré en la piscina :P
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rakeluky » 14 Abr 2010, 17:23

Ya está, la tienes aquí. La muy asquerosa ha salido menos fea en esa imagen :lol:

Crisims escribió:bueno, al menos te prometo que no la meteré en la piscina :P

Glups, no recordaba el detalle piscinil :? :mrgreen:

Espero que el experimento sea fructífero :P

Edito: Crisims, ten cuidado con las normas del Legacy, no la vayamos a liar. Imagino que ya lo sabes, pero Rocío no puede formar parte de la familia porque es de intercambio. Supongo que no habrá problema en que la uses para tener hijos (que alguien me corrija si me equivoco), pero no podrá ser una Horripilus.

Normas:
Cualquier sim puede entrar en la familia Legacy mediante boda o introducción expecto de las siguientes formas:
-Sims creados por los jugadores.
-Sims/unidades domésticas descargados e importados por intercambio.

Todos los otros sims son aceptables. Se te permite crear/descargar/importar sims y familias en tu vecindario Legacy, pero no pueden unirse a la famila.

Lo pongo, por si las dudas :wink:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 14 Abr 2010, 18:30

Dios , cuando era niña pense ah de adolescente se arregla si.... pero me EQUIVOQUE es un horror!! :wall:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 14 Abr 2010, 18:31

Rakeluky escribió:Ya está, la tienes aquí. La muy asquerosa ha salido menos fea en esa imagen :lol:

Tu alucinas, verdad? xDDDDD Creo que le has cogido cariño, porque yo la sigo viendo igual de espantosa. :mrgreen:

Rakeluky escribió:Edito: Crisims, ten cuidado con las normas del Legacy, no la vayamos a liar. Imagino que ya lo sabes, pero Rocío no puede formar parte de la familia porque es de intercambio. Supongo que no habrá problema en que la uses para tener hijos (que alguien me corrija si me equivoco), pero no podrá ser una Horripilus.

Si, según las normas, Rocío podrá ñiquiñear alegremente con quien sea, pero no formar parte de los Horripilus. Si tuvieran un hijo, éste podría incorporarse a la familia, pero nunca su madre.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 14 Abr 2010, 18:41

Bien, no estaba dando datos erróneos :D

TrotaBrya.n escribió:Dios , cuando era niña pense ah de adolescente se arregla si.... pero me EQUIVOQUE es un horror!! :wall:

Pues no te lo voy a negar... :lol:

Skell escribió:Tu alucinas, verdad? xDDDDD Creo que le has cogido cariño, porque yo la sigo viendo igual de espantosa. :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJA!! Vaaaleeee, lo reconozco, le he pillado algo de aprecio a la muchacha :mrgreen:
__________________________________________________________________________________________________________

Hoy traigo muchos cumpleaños, así que la actualización es bastante asquerosilla. Pero bueno, aquí va...

Imagen
Al crecer Ruth, las hermanas empiezan a distanciarse. Pasan bastante la una de la otra y las pocas veces que se cruzan es para criticar a sus padres...

Imagen
Mientras Roberto trabaja sin parar, las mujeres de la casa se dedican a pasar el rato, una pintando y las otras leyendo.

Imagen
También se ocupan de sus cosas, novelas y deberes. No vayáis a pensar que son tres vagas sin remedio!

Imagen
A Roberto el trabajo le sigue yendo de fábula, lo han vuelto a ascender.

Imagen
Rocío sigue haciéndose amiguita de Nosequién (prometo que la próxima vez miraré el nombre) del Solar. Son tal para cual...

Imagen
Las hermanas deciden pasar más tiempo juntas, así que una tarde se van las dos al parque. A Rocío le apetece un picnic fraternal.

Imagen
Pero a Ruth no, así que terminan las dos (Rocío con la mente en otra parte) jugueteando en los columpios.

Imagen
Un buen día, Ruth decide dejar atrás la niñez. Iba a crecer otra vez sola, en la cocina, pero en el último momento aparece Rebeca por ahí. Qué raro que le suene el móvil a esta mujer mientras una de sus hijas cumple años... Bueh, creo que esta vez pasa de cogerlo, no tiene ganas de discutir con nadie y se muere por ver si su hija menor será guapita. La niña le pone cara de “ya verás tú, seré una sex-symbol”.

Imagen
Al ver el aspecto adolescente de su hija, Rebeca se cae para atrás, atravesando la pared y todo. ¿Qué pasa? ¿Se ha asustado porque la niña se ha vuelto fea?

Imagen
NO! Es guapa! De todas formas, vamos a peinarla y a ponerle una ropa más bonita.

Imagen
Al ver a su hermana, Rocío decide pasar de todo el cariño fraternal y se dedica a mirarla con odio envidioso.

Con la adolescencia, Ruth ha adquirido el rasgo de amistosa. Decide aprovecharlo para echarse un noviete y se dedica a dar vueltas por el barrio abordando a todo espécimen masculino que se le cruza.
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que la pobre no se ha dado cuenta de que no hay ninguno de su edad.

Imagen
Bien, ahora le toca crecer a Rocío, está muy ilusionada. Rebeca no tanto.

Imagen
Ni CAS, ni pepinillos en vinagre, a esta no hay quien la arregle... Al pasar a joven-adulta se le ha añadido el rasgo de pescadora y su deseo de toda la vida va a ser el de convertirse en criadora de híbridos criatura-robot (alcanzar el nivel 9 en la profesión científica).

Imagen
Rocío mira con nostalgia su caballete (OH! Ha dibujado un gatito ^_^) mientras se dirige a buscar trabajo como científica. No cree que la pintura le vaya a servir mucho con eso de los robots.

Imagen
Una noche, Ruth le dijo a Rebeca “Mamá, te estás haciendo vieja, vamos a celebrarlo”.

Imagen
Y qué razón tenía... Rebeca no está nada convencida con ese pelo y esa ropa, así que me la llevo al CAS. Me ha pedido que la vuelva a teñir de rojo, pero las canas no han quedado del todo camufladas.

Imagen
El odio de Rocío hacia Ruth va en aumento con el paso de los días. La mira mal continuamente :?

Imagen
Ha llegado un ejemplar de la nueva novela de Rebeca!

Imagen
Ruth ha cogido el hábito de pasearse todas las tardes por el parque, sigue en busca de un churri. Menuda sorpresa se llevó un día al encontrarse a la Parca por allí...

Imagen
Rocío va tras los pasos de su padre (en un empleo completamente distinto) y la ascienden. Menos mal, como mínimo ha salido curranta.

Imagen
Es el turno de envejecer para Roberto. Al pobre nadie le hace ni caso y se convierte en un abuelete mientras su familia duerme. Me da penita, así que me lo llevo a ponerlo un poco más guapo.

Imagen
Me alegra comprobar que la edad no hace menguar la pasión entre este par :D
Última edición por Rakeluky el 24 May 2010, 02:27, editado 1 vez en total
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 14 Abr 2010, 19:11

Rakeluky escribió:JAJAJAJAJAJAJA!! Vaaaleeee, lo reconozco, le he pillado algo de aprecio a la muchacha :mrgreen:
erle apr

commo podrias cogerle aprecio a un adefecio como ese ! .... una preguntita , ¿no has tenido pesadillas desde que le viste su "Esplendida" cara?, yo si :roll:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 14 Abr 2010, 19:19

Skellington escribió:
Rakeluky escribió:Edito: Crisims, ten cuidado con las normas del Legacy, no la vayamos a liar. Imagino que ya lo sabes, pero Rocío no puede formar parte de la familia porque es de intercambio. Supongo que no habrá problema en que la uses para tener hijos (que alguien me corrija si me equivoco), pero no podrá ser una Horripilus.

Si, según las normas, Rocío podrá ñiquiñear alegremente con quien sea, pero no formar parte de los Horripilus. Si tuvieran un hijo, éste podría incorporarse a la familia, pero nunca su madre.

:roll: :roll: Que mala onda. yo queria que ella fuese una rescatante del gen horripilus. seria mucho mas divertido asi, que si solo hace parte de la familia! pues vale lo que importa es divertirnos todos, y el que ella fuese madre de un heredero seria algo divertidicimo! pero si no se puede no se puede. :roll: no se podrian saltar esa norma solo por esta vez?
Pepe9424
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo