Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lista de bugs de Triunfadores

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lista de bugs de Triunfadores

Notapor GtaDB » 12 Jul 2010, 10:16

Ayuda, nuevo bug. Se me almacenan taxis en la ciudad al usarlos que no se pueden borrar ni los puedo quitar de ningun modo. ¿Alguien sabe que hacer?
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Pepe9424 » 12 Jul 2010, 14:27

Taxis? en que partes. puedes poner una captura?
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 12 Jul 2010, 15:26

Luis Carlos escribió:No le dí importancia en su momento porque pensaba que era algo así diseñado, pero lo cierto es que tengo un sim bombero que cada vez que empiezo la partida debe mejorar su extintor una y otra vez. Es decir, que cuando salgo de la partida se olvida de que ya lo tenia mejorado.

Además no puedo instalar el parche de actualización. Quiero decir que no detecta que hay un nuevo parche.

Lo del extintor se resuelve con el ultimo parche precisamente. Sobre lo segundo a mi me pasa eso si no tengo el EA Download manager abierto y conectado a mi cuenta. Si lo abres y te conectas cuando abras el launcher de los sims te saldra la alerta de nuevo parche

GtaDB escribió:Ayuda, nuevo bug. Se me almacenan taxis en la ciudad al usarlos que no se pueden borrar ni los puedo quitar de ningun modo. ¿Alguien sabe que hacer?

Pepe9424 escribió:Taxis? en que partes. puedes poner una captura?

Me parece que se refiere a los taxis (y uno que otro automovil) que se quedan atascados en el barrio y no desaparecen despues de usarse. Generalmente pasa con los townies vecinos cuando llegan a sus casas aunque en alguna ocasion me paso con una familia activa. Es un bug anterior a triunfadores (creo que desde el juego base esta) y no lo han podido quitar [-X
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Alej » 12 Jul 2010, 16:14

Eso me paso una vez a mi,creo que tengo unas capturas,mi sim adolecente quiso ir al colegio (en riverwaiw)y el taxi quedo atascado,lo mas simpatico es que el taxi se desvio de su curso normal,lo dejo frente a la puerta, se puso en la calle y se atasco :shock: :lol: :mrgreen:
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 12 Jul 2010, 20:41

Esta misma tarde estaba jugando y cuando le dí a salvar me salió el error 12. Entonces le dí a guardar y salir y otra vez el error 12. Le día a salir sin guardar y el ordenador casi se me quedó colgado o bloqueado. Y eso por no hablar de que tarda mucho en cargar la partida... antes con la de trotamundos la carga se paralizaba cuando la barra estaba poco antes de la mitad, pero ahora es al principio.

Me pregunto si tiene algo que ver que a veces mientras juego el panda antivirus se está actualizando, y cuando salgo del juego me aparece el mensaje de actualización.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 12 Jul 2010, 22:36

Como mi simbot estaba desarrollando la habilidad de inventar decidí que cuando descubria un nuevo juguete (ballena, vaca, robot, perro) lo guardaría en la caja de la niña (la que apareció por un viaje en el tiempo al pasado). Y descubro que en la caja sólo estan los juguetes estandar que te vienen por defecto.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 13 Jul 2010, 10:24

Bueno y entonces como soluciono lo de los taxis. ¿Ya se quedan ahí para siempre? Tengo dos cerca de casa y otro en la plaza de twinbrook
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 13 Jul 2010, 12:41

de repente me ha pasado algo que ya ha comentado otro forero (no recuerdo quien), que a mi sim de repente le da por ir corriendo a todos los lados... no anda, sino corre, incluso dentro de casa! ¿esto no lo ha arreglado el parche?? :-k
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Luis Carlos » 13 Jul 2010, 18:48

Tal vez no sea un bug exactamente, sino que parece algo de diseño.

Para completar la oportunidad de pescar todos los peces (en Twinbrok) me fuí a por el pez robot, que como imaginaba estaba cerca del laboratorio cientifico. El problema es que no puedo pescar desde la orilla donde se encuentran los peces robots. Al final lo conseguí yendo a un islote que habia enfrente.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 13 Jul 2010, 21:48

Sé que tengo descargado el "solar" para la recarga de Renault, pero no lo encuentro.

¿Os lo dije antes? En una partida con otra unidad familiar mientras uno de mis sims estaba recolectando en el huerto no se como pero una carretilla de hadas (objeto de la store) paró a su inventario, y ahora no lo puedo sacar de allí. Algo parecido con una estatua en el inventario de uno de mi sims en la partida actual.

Antes mi sims podian escribir una obra maestra pero ahora un escritor mio tiene el deseo de escribir una, pero no está entre los géneros literarios disponibles. Otro sim de la misma unidad familiar es ecologista, y por tanto prefiere usar la bicicleta en vez de coche propio. Lo malo es que ahora ya no se puede determinar dueño o usuario de determinado vehiculo, y por tanto mi ecologista se queda sin su bicicleta porque otro se la ha cogido.

¿Os lo he dicho antes? Mi PC no se ha enterado todavia que hay un nuevo parche de actualización, y por eso si le doy al botón de actualizar me dice que ya está actualizado.

Por favor, un jugador sastifecho estará más dispuesto a gastar su dinero en el store o en más expansiones... pero si un bug tras otro llega a ser demasiado molesto se lo pensará dos veces cuando saquen los sims 4, por miedo a tener que sufrir otra vez tan desagradables sorpresas.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 13 Jul 2010, 22:52

que razon tiene sluis carlos. Primero la mala optimizacion, el error de los solartes azules, ahora taxis en toda la ciudad estancados, decís que lso sims corren (ojalá no me pase) madre mía tan difícil es arreglar todo... tiene que serlo proque vamos...
Bueno si alguien nos puede ayudar, a mí en particular si sabe alguien quitar esos molestos taxis atascados en mi ciudad.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Leeo. » 13 Jul 2010, 23:01

A mi ahora me paso el bug de los sims que corren :S no es muy molesto la verdad, pero no sé, es raro verlos corriendo por tooodos lados
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Pepe9424 » 14 Jul 2010, 00:19

Tengo uno nuevo. Cuando un sim esta esculpiendo y se abre algun catalogo, Oportunidad, Mostrario de habilidades, etc... La escultura simplemente desaparece y el sim se queda parado al lado.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 14 Jul 2010, 02:26

Ja ja que chistoso Pepe, a mi me ocurre que con el último parche... mi sim estaba enseñando a su pequeño a caminar, entonces al alejarse, ponía los brazos en cruz... que cosa.. :roll:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Luis Carlos » 14 Jul 2010, 19:18

Esta tarde envié a mi simbot al desguace. Habia un sofá en perfectas condiciones, como si estuviera nuevo y no carbonizado. Podias sentarte en el detonarlo pero no "rescatarlo". Si habia un globomundi "carbonizado" que estaba en malas condiciones. Ese si lo rescaté y por error está en el inventario de mi sim en vez de mi inventario general (donde estan los otros objetos rescatados).

Pero lo peor es que cuando he intentado guardar la partida me salia error 12... y al darle al guardar y salir me salió error 13. Fuí a menú principal y mi vecinita pudo jugar la partida que tenía, pero cuando volví yo a la mia otra vez con lo de error 12. Eso llegá a ser muy irritante cuando quieres salvar la partida porque has encontrado una gema muy rara (fluorita o tiberio). Y encima al salir sin guardar se quedó... como bloqueado o durante algunos momentos como un disco rallado. Le dí a Ctrl+Supr+Alt para darle a Finalizar y no habia manera, por lo que tuve que darle a "cerrar sesión".

Resulta cada vez más fustrante.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores