por Luis Carlos » 13 Jul 2010, 21:48
Sé que tengo descargado el "solar" para la recarga de Renault, pero no lo encuentro.
¿Os lo dije antes? En una partida con otra unidad familiar mientras uno de mis sims estaba recolectando en el huerto no se como pero una carretilla de hadas (objeto de la store) paró a su inventario, y ahora no lo puedo sacar de allí. Algo parecido con una estatua en el inventario de uno de mi sims en la partida actual.
Antes mi sims podian escribir una obra maestra pero ahora un escritor mio tiene el deseo de escribir una, pero no está entre los géneros literarios disponibles. Otro sim de la misma unidad familiar es ecologista, y por tanto prefiere usar la bicicleta en vez de coche propio. Lo malo es que ahora ya no se puede determinar dueño o usuario de determinado vehiculo, y por tanto mi ecologista se queda sin su bicicleta porque otro se la ha cogido.
¿Os lo he dicho antes? Mi PC no se ha enterado todavia que hay un nuevo parche de actualización, y por eso si le doy al botón de actualizar me dice que ya está actualizado.
Por favor, un jugador sastifecho estará más dispuesto a gastar su dinero en el store o en más expansiones... pero si un bug tras otro llega a ser demasiado molesto se lo pensará dos veces cuando saquen los sims 4, por miedo a tener que sufrir otra vez tan desagradables sorpresas.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur