Moderador: Equipo moderador [CS]

Parca escribió:*Eccentic: no tengo ni idea de que significa eso, será un juego de palabras.
Parca escribió:*"Yes it’s still a rabbithole (hospital), for that career you work mainly on community lots around town." Esto me ha resultado bastante complicado de traducir, si alguien lo sabe traducir mejor, ya sabe!
si fuera una nueva cena (?)

Parca escribió:Traducción hecha por mí:
- No vi un muelle pero hay algunos nuevos puentes encantadore (en Twinbrook) y madrigueras reelaboradas así como una zona pantanosa con niebla que cubre el suelo. Esto viene de un nuevo objeto llamado "Emisor de niebla"!
- La niebla sucede por efecto! Y funciona bien! Además, si eres cazafantasmas y vas a un solar de caza, aparece (la niebla) de repente en cuanto llegas.
- Hay unos 5 nuevos estilos de cabello (solo? u.u) para hombres y mujeres y también objetos para cabezas uniformadas (Imagino que se referirá a sombreros, gorras, etc. que tengan que ver con las profesiones) y... sí, cascos de moto!
- Jugué la carrera de cazafantasmas (no lo he tocado mucho). Me encantó, para empezar cazas o te ayudas del "cazador de espíritus", el cual se parece a esos pequeños remolinos de color. Entonces avancé al poltergeist seguido de remolinos de colores pero estaban poseyendo los muebles.
- Mi objeto favorito fue una caja de música, hay una pequeña interacción que los sims pueden hacer. Se mueven de forma encantadora a la música. Es muy bonito!
- Con la carrera de cazafantasmas, empecé un poco confundido. No había coche compartido y me dijeron que mirase en la vista del mapa. Entonces encontré las etiquetas en los solares, ahí es donde tienes que ir a cazar fantasmas.
- Nuevos rasgos... No los probé pero ahí van: vendedor nato, Eccentic* egocentrico o ególatra , ecologista, dramático, escultor perceptivo Intuitivo e inteligente.
- Hay algunas nuevas columnas ajustables hasta 3 pisos de altura y una nueva herramienta de inclinación de techo, que te permite ajustar el tamaño de diferentes partes de tu techo.
- El trampolín es muy bueno y sí, puedes invitar a otros a unirse. No probé la moto porque me distraje con una nueva interacción... detonar, que significa que puedes volar casi todo.
- No vi ningún nuevo solar madriguera pero hay algunos reelaborados como si fuera una nueva cena (?). Hay nuevos solares comunitarios como una lavandería, y una casa de fuego* (ni idea, la traducción es "fire house" xD) casa de fuego, o de humo es dónde se capacitan los bomberos para hacer rescate con humo..., oh! y un depósito de chatarra, casi olvido ese!
- Sí, hay todavía un solar madriguera (hospital) para la carrera que trabajas principalmente en solares comunitarios alrededor de la ciudad*.
- Nuevos lotes, más de dos gnomos, sobre los que no voy a hablar porque algo debería permanecer en secreto.
- Los robots no son servos... son "BOT SIM" (nuevos sims controlables?). No, no pueden volar! Eso fue un efecto para esa película, hecho con sony vegas. Estoy seguro de que podrías recolorearlo pero no conseguí mucho con él. Puedes comprarlo con puntos de recompensa. Cuesta 40.000 y sólo lo conseguí al final de la sesión. Come chatarra, aplasta objetos girando sus brazos, dando vueltas realmente rápido como si fuese un helicóptero y no se ducha.
- Sí, puedes hacer tus propias cosas (por ejemplo, una estación de bomberos), algún objeto como el del escultor (realmente debería haber escrito los nombres abajo). El banco del inventor y el lugar de trabajo del arquitecto se pueden comprar y colocar en tu propia casa.
*Eccentic: no tengo ni idea de que significa eso, será un juego de palabras.
*Fire house: no sé exactamente a qué se refiere con eso, no creo que sea el lugar de trabajo de los bomberos porque eso es Firestation. Si alguien lo sabe que lo ponga.
*"Yes it’s still a rabbithole (hospital), for that career you work mainly on community lots around town." Esto me ha resultado bastante complicado de traducir, si alguien lo sabe traducir mejor, ya sabe! el hospital continua siendo una madriguera, pero para esta carrera también puedes trabajar alrededor o en el pueblo o ciudad
------
Por cierto, dónde está eso de la carrera de educación? No vi nada

creo que esta expancion me va a gustar mucho lalalala Si ahora se puede lavar la ropa! Nuevo objeto incluido una lavadora, secadora y un tendedero de ropa . Si tu sim tiene una ducha o cambia de ropa,la pila sucia de ropa aparece en el suelo, deben ir colocarlos en el cesto de la ropa, si no se quedarán en el suelo recibiendo un moodlet negativo. También si no es un fan de esta nueva adición al juego hay buenas noticias, no coloque cualquiera de estos elementos en su terreno y no habrá ropa sucia ... .. Esta es una característica fantástica!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados