Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims Triunfan..!

Notapor Pepe9424 » 02 Jun 2010, 15:02

Muy interesante, lo que has descubierto salvi!! =D> Todo esta muy interesante!! Muchas gracias salvi por compartirlo!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Josim » 02 Jun 2010, 15:07

¿Que es eso de tienda de segunda mano ? :?:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Josim
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 02 Jun 2010, 15:11

Pepe9424 escribió:Muy interesante, lo que has descubierto salvi!! =D> Todo esta muy interesante!! Muchas gracias salvi por compartirlo!

Es un placer, no he podido ver mucho, porque he tenido que hacer mis asuntos privados, que sinó. :D
Pronto pondré mas cosas.

Y Josim si hay una tienda, está en el barrio y hay cuadros, rocas, cajas de música, hasta te puedes crear una y vender tus propios objetos a los demás, o eso había leido por ahí. :P
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Josim » 02 Jun 2010, 15:14

¿Hay peces/plantas de jardineria/metales/gemas nuevas? :?: :?: :?: :?:
Josim
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 02 Jun 2010, 15:15

En la tienda no he visto peces ni plantas, solo he visto metales y gemas.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Andrésims » 02 Jun 2010, 15:51

Salvi! gracias, exelente la información nueva que nos has brindado =D> =D> =D>
Me gusto mucho lo de la ropa, siempre los fans de los sims deseamos tener eso de poder lavar la ropa, he notado algo y creo que ustedes también se han dado cuenta de esto y es que las expansiones de los sims 3 están teniendo mucho más contenido, he comparado Trotamundos (ls3) con Bon Voyage (ls2) y Triunfadores (ls3) con Abren negocios (ls2) y apesar de que en los sims 2 habían más objetos, en los sims 3 hay más contenidos, novedades, animaciones, interacciones,curiosidades, diversión, de todo!
Espero con ansias primero que tú publiques más info de la que has visto de la expansión!!!!!!!! y segundo tenerla ya para gozar con mis sims!!!!!!!!!

Un Saludo.
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor Mikel » 02 Jun 2010, 15:57

¡Muy buenas las fotos Salvi! :D Me gustaría saber de qué va eso de vender, ¿hasta qué punto puedes montar una “tienda”?
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 02 Jun 2010, 16:22

Andrésims escribió:Salvi! gracias, exelente la información nueva que nos has brindado =D> =D> =D>
Me gusto mucho lo de la ropa, siempre los fans de los sims deseamos tener eso de poder lavar la ropa, he notado algo y creo que ustedes también se han dado cuenta de esto y es que las expansiones de los sims 3 están teniendo mucho más contenido, he comparado Trotamundos (ls3) con Bon Voyage (ls2) y Triunfadores (ls3) con Abren negocios (ls2) y apesar de que en los sims 2 habían más objetos, en los sims 3 hay más contenidos, novedades, animaciones, interacciones,curiosidades, diversión, de todo!
Espero con ansias primero que tú publiques más info de la que has visto de la expansión!!!!!!!! y segundo tenerla ya para gozar con mis sims!!!!!!!!!

Un Saludo.

No hay de qué Andrésims :D . Y coincido contigo en todo.

Mikel escribió:¡Muy buenas las fotos Salvi! :D Me gustaría saber de qué va eso de vender, ¿hasta qué punto puedes montar una “tienda”?

Pues la verdad no sé todavía mucho sobre eso Mikel, pero lo investigaré. :wink:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 02 Jun 2010, 16:27

Salvi escribió:
Pepe9424 escribió:Muy interesante, lo que has descubierto salvi!! =D> Todo esta muy interesante!! Muchas gracias salvi por compartirlo!

Es un placer, no he podido ver mucho, porque he tenido que hacer mis asuntos privados, que sinó. :D

Creo que eso nos pasara a todos. :mrgreen: pero no hay problema es mas creo que le da mucha emocion, que cuentes asi por partesitas :D
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Naus Allien » 02 Jun 2010, 17:19

La mejor carrera de las que hasta ahora pude probar es la de bombero... en los momentos de las emergencias ponen una música que te mantiene muy atento a todo lo que pasa, y una vez en el lugar debes procurar apagar el incendio, quitar escombros, y salvar a los sims en el menor tiempo que puedas para recibir una mejor calificación. A mejor calificación, más experiencia en la profesión. Estas nuevas profesiones no se manejan solo por habilidades y amigos, sino por una serie de objetivos. En la de bombero tenés como objetivos mejorar las habilidades ATLÉTICO y MANITAS, atender emergencias y socializar con los compañeros. La única cosa mala de la carrera bombero es el salario. En el primer nivel tan solo cobras $263... ¡POR SEMANA!
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Josim » 02 Jun 2010, 17:34

Existe la carrera de profesor ?
Y , por curiosidad , como son los escombros ? Como los de los LS3 Trotamundos ?
Josim
Habitual
Habitual

Notapor adry456789 » 02 Jun 2010, 20:44

Salvi escribió:Si eso le hago una foto a la tía completamente de rosa, parece la hermana pija de Casandra Lápida, todo de rosa y coletas negras. :mrgreen:

jajaja Seguramente xD Dios yo eso lo tengo que veer!! Y encima lo han retrasado T.T Pero bueh, el día de mi cumple lo sacaaan! *O* Así le podré decir a mi padre a ver si me lo puede ir a comprar porque si no veo que me quedo sin juegoo! xD

Bueno lo espero con ansia. Ir dejando imagenes e información, Salvii! :D
adry456789
Turista
Turista

Notapor Naus Allien » 03 Jun 2010, 01:25

Acá les dejo unas imágenes a todos de ciertas situaciones del juego, entre ellas el Modo Editar Ciudad, que está muy bueno pero faltan algunos objetos para decorar y la imposibilidad de crear carreteras (es bastante parecido al de Los Sims 2, lo cual es bueno, pero por supuesto no es tan poderoso como el Create a World). También hay fotos de los tres nuevo edificios (que por suerte no son madrigueras): la lavandería, el bar, y la tienda de segunda mano. Me faltó solamente una foto del desarmadero.
La verdad debo decir que la expansión esta buena, aunque hay ciertas profesiones nuevas muy aburridas. La de Cazafantasmas y la de Educación son bastante pobres en acciones. La de educación en realidad es como todas las originales. Después con las de estilisla y arquitecto te tienes que pasar mucho tiempo en los modos CAS y Comprar-Construir respectivamente. Podrían haber desarrollado más carreras clásicas como Cocina o Negocios de la misma forma que hicieron con Medicina (para no tener que hacer el interior del Rabbit Hole). Pero realmente es una muy buena expansión, ojalá todas sigan así.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wurum » 03 Jun 2010, 02:23

Naus Allien escribió:Acá les dejo unas imágenes a todos de ciertas situaciones del juego, entre ellas el Modo Editar Ciudad, que está muy bueno pero faltan algunos objetos para decorar y la imposibilidad de crear carreteras (es bastante parecido al de Los Sims 2, lo cual es bueno, pero por supuesto no es tan poderoso como el Create a World). También hay fotos de los tres nuevo edificios (que por suerte no son madrigueras): la lavandería, el bar, y la tienda de segunda mano. Me faltó solamente una foto del desarmadero.
La verdad debo decir que la expansión esta buena, aunque hay ciertas profesiones nuevas muy aburridas. La de Cazafantasmas y la de Educación son bastante pobres en acciones. La de educación en realidad es como todas las originales. Después con las de estilisla y arquitecto te tienes que pasar mucho tiempo en los modos CAS y Comprar-Construir respectivamente. Podrían haber desarrollado más carreras clásicas como Cocina o Negocios de la misma forma que hicieron con Medicina (para no tener que hacer el interior del Rabbit Hole). Pero realmente es una muy buena expansión, ojalá todas sigan así.

que imagenes
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 03 Jun 2010, 03:09

Skellington escribió:
Salvi escribió: Homero está muy contento con él, mas que con Elvira. :P

JUAS! :mrgreen:

Porelamordelaltísimo... cambiada por el SimBot.. :shock: :shock:

Ya lo tengo, pero no he podido jugar nada, ni podré en una semana.... en cuanto pueda les subo imágenes...
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Triunfadores