Todo esta muy interesante!! Muchas gracias salvi por compartirlo!
Moderador: Equipo moderador [CS]
Todo esta muy interesante!! Muchas gracias salvi por compartirlo!

Pepe9424 escribió:Muy interesante, lo que has descubierto salvi!!Todo esta muy interesante!! Muchas gracias salvi por compartirlo!

Andrésims escribió:Salvi! gracias, exelente la información nueva que nos has brindado![]()
![]()
![]()
Me gusto mucho lo de la ropa, siempre los fans de los sims deseamos tener eso de poder lavar la ropa, he notado algo y creo que ustedes también se han dado cuenta de esto y es que las expansiones de los sims 3 están teniendo mucho más contenido, he comparado Trotamundos (ls3) con Bon Voyage (ls2) y Triunfadores (ls3) con Abren negocios (ls2) y apesar de que en los sims 2 habían más objetos, en los sims 3 hay más contenidos, novedades, animaciones, interacciones,curiosidades, diversión, de todo!
Espero con ansias primero que tú publiques más info de la que has visto de la expansión!!!!!!!! y segundo tenerla ya para gozar con mis sims!!!!!!!!!
Un Saludo.
Mikel escribió:¡Muy buenas las fotos Salvi!Me gustaría saber de qué va eso de vender, ¿hasta qué punto puedes montar una “tienda”?

Salvi escribió:Pepe9424 escribió:Muy interesante, lo que has descubierto salvi!!Todo esta muy interesante!! Muchas gracias salvi por compartirlo!
Es un placer, no he podido ver mucho, porque he tenido que hacer mis asuntos privados, que sinó.![]()

Salvi escribió:Si eso le hago una foto a la tía completamente de rosa, parece la hermana pija de Casandra Lápida, todo de rosa y coletas negras.

Naus Allien escribió:Acá les dejo unas imágenes a todos de ciertas situaciones del juego, entre ellas el Modo Editar Ciudad, que está muy bueno pero faltan algunos objetos para decorar y la imposibilidad de crear carreteras (es bastante parecido al de Los Sims 2, lo cual es bueno, pero por supuesto no es tan poderoso como el Create a World). También hay fotos de los tres nuevo edificios (que por suerte no son madrigueras): la lavandería, el bar, y la tienda de segunda mano. Me faltó solamente una foto del desarmadero.
La verdad debo decir que la expansión esta buena, aunque hay ciertas profesiones nuevas muy aburridas. La de Cazafantasmas y la de Educación son bastante pobres en acciones. La de educación en realidad es como todas las originales. Después con las de estilisla y arquitecto te tienes que pasar mucho tiempo en los modos CAS y Comprar-Construir respectivamente. Podrían haber desarrollado más carreras clásicas como Cocina o Negocios de la misma forma que hicieron con Medicina (para no tener que hacer el interior del Rabbit Hole). Pero realmente es una muy buena expansión, ojalá todas sigan así.

Skellington escribió:Salvi escribió: Homero está muy contento con él, mas que con Elvira.
JUAS!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados