Mi opinión:
- Ver el pasado y futuro con la máquina del tiempo.
- Tener tiendas
- Oficinas de CSI
- Nuevo barrio
- Solares madriguera abiertos
Posteen más.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Naus Allien escribió:Francamente yo no pido cosas como que se pueda ver el pasado y el futuro con la cápsula de tiempo, con la cantidad de cosas que hacen falta, me parece innecesario. Sí me encantaría que se pudieran hacer buenos restaurantes como los de LS2 Noctámbulos, y que algunos solares madrigueras, como las tiendas de revistas y comestibles, se pudieran editar y visualizar por dentro.
Un nuevo barrio, por lo que sé, estará incluído en esta expansión.
Lo que más me gustaría es el regreso de objetos icónicos de la saga, como el piano y el jacussi. Por suerte van a incluir el trampolín, algo que yo extrañaba en demasía. También han dicho que mejorarán las animaciones. Espero que entre las animaciones mejoradas esté la de subir al auto. Puede que sea práctico el teletransporte que realiza ahora, pero es muuuuy poco realista.
Peinados, ropa, y otros objetos generales realmente no me importan mucho, aunque por supuesto quiero que haya muchos objetos para las nuevas profesiones, especialmente la de inventor. Me alegra de que "Servo" esté de regreso, aunque sigo extrañando a los vampiros y temo que van a tardar en ser incluídos.
Otra cosa que me gustaría que agregaran es la posibilidad de comprar ropa y tener infinitos conjuntos para los sims. Aunque la tienda de ropa fuera un solar madriguera, me encantaba tener que ahorrar para comprar distintas prendas. Y eso lo han eliminado, quitándole realismo. Quizás, con esto de la asesora de modas, se modifique la utilización de la ropa. Los espero con ansias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados