Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que nuevo debe de traer la nueva expansión?

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Que nuevo debe de traer la nueva expansión?

Notapor Alexsims » 07 Mar 2010, 18:13

Hola, aquí pondremos lo que debe de tener la expansión para ser lo bastante y más buena.

Mi opinión:

- Ver el pasado y futuro con la máquina del tiempo.
- Tener tiendas
- Oficinas de CSI
- Nuevo barrio
- Solares madriguera abiertos

Posteen más. :D
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: ¿Que nuevo debe de traer la nueva expansión?

Notapor AgenteJ » 07 Mar 2010, 18:46

pues que se puedan hacer restaurantes en condiciones
AgenteJ
Turista
Turista

Notapor Naus Allien » 07 Mar 2010, 19:43

Francamente yo no pido cosas como que se pueda ver el pasado y el futuro con la cápsula de tiempo, con la cantidad de cosas que hacen falta, me parece innecesario. Sí me encantaría que se pudieran hacer buenos restaurantes como los de LS2 Noctámbulos, y que algunos solares madrigueras, como las tiendas de revistas y comestibles, se pudieran editar y visualizar por dentro.
Un nuevo barrio, por lo que sé, estará incluído en esta expansión.
Lo que más me gustaría es el regreso de objetos icónicos de la saga, como el piano y el jacussi. Por suerte van a incluir el trampolín, algo que yo extrañaba en demasía. También han dicho que mejorarán las animaciones. Espero que entre las animaciones mejoradas esté la de subir al auto. Puede que sea práctico el teletransporte que realiza ahora, pero es muuuuy poco realista.
Peinados, ropa, y otros objetos generales realmente no me importan mucho, aunque por supuesto quiero que haya muchos objetos para las nuevas profesiones, especialmente la de inventor. Me alegra de que "Servo" esté de regreso, aunque sigo extrañando a los vampiros y temo que van a tardar en ser incluídos.
Otra cosa que me gustaría que agregaran es la posibilidad de comprar ropa y tener infinitos conjuntos para los sims. Aunque la tienda de ropa fuera un solar madriguera, me encantaba tener que ahorrar para comprar distintas prendas. Y eso lo han eliminado, quitándole realismo. Quizás, con esto de la asesora de modas, se modifique la utilización de la ropa. Los espero con ansias.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Leeo. » 07 Mar 2010, 20:26

Con la maquina del tiempo creo que sera asi: El sim entrara, y tendremos que esperar a que salga, parecido a los tours que dan por el mausoleo, la alcaldia, etc. Pero me gusta, ya que sera algo nuevo n.n
Cosas nuevas me gustaria como resolver casos de detective, ver algunos solares por dentro y eso... me gusta hasta el momento esta expansion.
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor JosegCampos17 » 07 Mar 2010, 20:36

Sería bueno (para mi) que añadan como especie de minijuegos... que uno haga una interacción como conducir o cocinar y se pueda jugar como otros juegos, como si fuera need for speed o algo así pero en el mundo sims... :D
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor ale97sim » 07 Mar 2010, 22:55

Naus Allien escribió:Francamente yo no pido cosas como que se pueda ver el pasado y el futuro con la cápsula de tiempo, con la cantidad de cosas que hacen falta, me parece innecesario. Sí me encantaría que se pudieran hacer buenos restaurantes como los de LS2 Noctámbulos, y que algunos solares madrigueras, como las tiendas de revistas y comestibles, se pudieran editar y visualizar por dentro.
Un nuevo barrio, por lo que sé, estará incluído en esta expansión.
Lo que más me gustaría es el regreso de objetos icónicos de la saga, como el piano y el jacussi. Por suerte van a incluir el trampolín, algo que yo extrañaba en demasía. También han dicho que mejorarán las animaciones. Espero que entre las animaciones mejoradas esté la de subir al auto. Puede que sea práctico el teletransporte que realiza ahora, pero es muuuuy poco realista.
Peinados, ropa, y otros objetos generales realmente no me importan mucho, aunque por supuesto quiero que haya muchos objetos para las nuevas profesiones, especialmente la de inventor. Me alegra de que "Servo" esté de regreso, aunque sigo extrañando a los vampiros y temo que van a tardar en ser incluídos.
Otra cosa que me gustaría que agregaran es la posibilidad de comprar ropa y tener infinitos conjuntos para los sims. Aunque la tienda de ropa fuera un solar madriguera, me encantaba tener que ahorrar para comprar distintas prendas. Y eso lo han eliminado, quitándole realismo. Quizás, con esto de la asesora de modas, se modifique la utilización de la ropa. Los espero con ansias.

Coincido Totalmente =D>
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor luzanabela » 08 Mar 2010, 14:30

me encantaria que pueda tener cosas que habian en los sims 2 como:
...las escaleras en espiral ¿a quien no le gusta?...
..estaria tambien un microfono,una bateria,un piano, equipos de sonido, ¿aquien no le gustaria formar una banda?
...tambien que se puedan hacer escuelas por si tu joven adulto quiere ir a la universidad,

lo que mas me gustaria que aya es que los sims niños tengan mas ropa,mas interacciones,al igual que todos los sims, y que puedan bailar como en los sims 2, por que con su bailesito no hacemos nada.

bueno,me gustaria que ayan muchas cosas mas, pero me canso de escribir

pasen a mi canal de youtube tengo una serie sim que les puede gustar(segun su gusto)
mi canal es: http://www.youtube.com/luzanabela y mi pagina web es: http://mundosims.jimdo.com

suerte!!!
luzanabela
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor lGeNiO. » 08 Mar 2010, 20:35

Bueno, tenia una visión diferente de este juego...

Al principio lo veía de relleno, pero se ha ido ganando mi corazoncito ^^
Lo que espero que añadan mas cosas porque sinceramente, por muy bien que este, lo veo demasiado vacío.
Imagen
Vamos... ¡Por tí!
lGeNiO.
De alquiler
De alquiler

Notapor ale97sim » 08 Mar 2010, 21:42

Edito lo que habia dicho:

reflexionando lo dicho : pienso que con tantas cosas el juego podria ser ultra pesado con tantos nuevos objetos y posibilidades pero obviando eso coincido con lo demas :D
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Grayko » 10 Mar 2010, 15:46

pienso que una nueva expancion deberia traer mas instrumentos musicales y seria genial armas y cosas para un campo de paintball :mrgreen:
Imagen
Grayko
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alexsims » 13 Mar 2010, 09:32

Paintball, estaria bien si. Pero, muchas cosas como las armas estarían incluídas? Pasaría de ser +12 a +18
:mrgreen:
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor haku666 » 13 Mar 2010, 15:14

No... armas no xD pero lo del Paintball estaria genial hacer equipos, los campos de paintball, hacer las estrategias seria un gran añadido al juego. Pero por favor... queremos el PIANO, el JACUZZI y el TRAMPOLIN!!!! que son miticios por favor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
haku666
Habitual
Habitual

Notapor Grayko » 13 Mar 2010, 17:37

yo me referia a las armas del paintball
Imagen
Grayko
Ciudadano
Ciudadano

Notapor .:Tomy:. » 14 Mar 2010, 07:40

Además si lo sims incluyesen armas, sería esta tipo la del cobrador. Pero es muuuy poco probable que se pueda matar a otro sim :|
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor haku666 » 15 Mar 2010, 12:23

Jajajaja pero lo del cobrador seria fantastico xD vas a la casa de tu odiado vecino y la vacias de muebles jajajaja el arma perfecta para el cleptomano xDDD
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
haku666
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a Triunfadores