Como todos sabemos, en Los Sims 3: Triunfadores serán incluidas nueve carreras para desarrollar: Tatuador, Detective, Bombero, Médico, Inventor, Cazafantasmas, Arquitecto, Escultor, y Estilista.
Ahora bien, hay muchas carreras de Los Sims 3 originales que parecen haber sido excluidas y no se desarrollarán. De hecho, la única que parece que realmente va a ser ampliada y fusionada es la de Medicina en el original con la de médico, obteniendo nuevos objetivos y misiones, así como la posibilidad de probar tratamientos en otros sims y ser llamado para realizar emergencias.
¿Cual de las carreras de la lista piensas que es IMPRESCINDIBLE que sea incluida dentro del repertorio de carreras jugables de Los Sims 3: Triunfadores, y por qué?
En mi opinión, considerando las carreras que hay para elegir, creo que la de cocina o la de criminal aportarían mucha jugabilidad, así como la deportiva. Las carreras como política, negocios o periodismo creo que serían aburridas, a o no ser que se desarrollen muy bien. Otra opción interesante es la carrera de música, o incluso la de Cuerpos de Seguridad.